#19. Es injusto..

1.9K 115 8
                                    

Respire ondo antes de tocar la puerta.

Sue abrió, al verme sonrió y me dio un cálido abrazo..

-¿Cómo estas mi niña? Hace mucho no venías, pasa pasa..- se hizo a un lado.

-Estoy bien, Sue.-le sonrei.- ¿Esta Seth?..

-Sí. Ha estado muy raro últimamente..me preocupa.- suspiró y admiro una fotografía donde estaban ella, Harry, Seth y Leah. - Está cortando leña en el patio trasero..voy a preparar algunos panecillos para ti.

-¿De Arándanos?.-pregunté entusiasmada.

-El que quieras..-rió y fue hacia la cocina.

Sali por la puerta de atrás y pude ver a mi amigo cortando unos gruesos troncos. Parecía despistado..

-Estúpido tronco, déjate cortar..-murmuró enojado.

-¿Piensas que te va a contestar?.-pregunte riendo al ver como se sobresalto.

Miro detrás de mi y luego hacia los lados.

-¿Que haces aquí?..- me miro esperando respuesta.

-¿Ya no puedo venir a verte?.- me senté en un tronco grande.

-No lo sé.. creí que no tenias tiempo para mi, te veía ocupada con Embry. - volvió a lo que hacía y partió el tronco en dos.

- Tengo todo el tiempo del mundo para ver a mi mejor amigo, que por casualidad.. ya no va a verme..-me crucé de brazos.

-Ohh..-rió sin gracia- No digas eso, ¡Siempre que voy a verte tu padre me dice que no estas o que dormiste en la casa de Embry!.. ¿Cómo quieres que te vea?. ¿Eh?..

Seth.. ¿Seth Clearwather me acaba de levantar la voz?..

-¡¿Que te ocurre Seth?!..- lo Tomé por los hombros. - ¡¿Por qué actuas de ésta forma?!.. Tal vez si pasó demasiado tiempo con él. Pero sigues siendo mi mejor amigo..

- Creo que hace tiempo deje de serlo..- sentí como mi corazón se rompía y las primeras lágrimas se acercaban.

Pareció darse cuenta de lo que dijo y quiso remediarlo.. pero al parecer no sabia como.

-Lo..lo siento. No pensé lo que decía..- Quiso abrazarme pero no lo deje.- Aixa..- su voz sonaba arrepentida.

- Seth.. no.. no quiero hablar ahora..- di media vuelta directo para irme.

Tomo mi muñeca y tiró de ella haciendome quedar frente a él.

- Tengo que decirte algo..- acarició mi mejilla.- Escucha.. me dí cuenta que desde que Embry pasa tiempo contigo, eh tenido cierto interes en ti.. como te dije aquella vez en la playa. Siento que me enamoraste..

-Seth,no.. no puedes. - alejé mi rostro del suyo.- Sabes que Embry esta imprimado en mí.. le haríamos mucho daño y .. yo lo amo.- solté las primeras lágrimas.

- Lo sé..- me soltó. - Sé que lo amas.. de otro modo no hubieses aceptado vivir con él. Eh incluso más de eso..- Señalo mi cuello.

Solo me dedique a observar cada expresión de su rostro.

- No te enojes.. pero.. -se rasco la nuca nervioso.- necesito tiempo.. necesito pensar. Y no puedo si estas cerca..espero que lo entiendas.- acarició mi mejilla.

Asentí. -Bueno.. creo.. que ya debo irme..-me acerqué y bese su mejilla antes de darme la vuelta y transformarme. 

Inmediatamente todo lo que había pasado en casa de Seth paso por mi cabeza.. Escuché un fuerte gruñido y voces en mi cabeza, indicandome que no estaba sola.

Junto A Tí, Siempre (I) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora