13. El tierno Olaf

2.9K 154 7
                                    

No, ya te dije que no Embry- rodee los ojos y seguí viendo la película.

Pero por que cobró vida? - es todo. Ya no lo aguantó.

Tomé una almohada de la cama y se la lance en la cara.

Mira la película y deja de hablar!! Tal vez así entiendas. - me crucé de brazos y mire la pantalla.

Y si hacemos un muñeco? Ven, vamos a jugar.. - empezó a cantar.

Es que nunca se cansa?!.

Anne!! - grite con todas mis fuerzas.

A los segundos Annie (si, ya nos pusimos apodos), apareció algo agitada. Seguro vino corriendo..

Que pasó linda? - dijo respirando con dificultad.

Embry no me deja ver la película en paz.. - hice pucheros.

Anne: Embry, comportate.. siempre haces lo mismo. - Lo regaño y el sólo se encogió de hombros.

Sabes que?, te empezaré a ignorar.. - me levante y tomé mi abrigo. - Adiós Annie! - bese su mejilla.

Espera!! A donde vas? - se levanto de un salto y me abrazó fuerte contra su pecho.

Ahora si me hablas ..- dije sería. - iré a sacar un rato a Blake, lo tengo olvidado.

Blake? - pregunto confundida Anne.

Mi caballo/Su caballo-  dijimos al mismo tiempo.

Ya entendí-  sonrió nerviosa. - bueno, hago mal tercio. Adios-  beso mi mejilla y se marchó.

Embry: Enserio te irás? - pregunto abrazandome  otra vez.

Si Embry, ya te dije que quiero sacar un rato a Blake - me puse de puntitas y lo besé - nos vemos luego, si?.

Okey, Te llevo? - pregunto. Y puso sus manos en mi cintura.

No, iré corriendo a casa. No está tan lejos si vas en cuatro patas-  reí y me di vuelta para salir de su habitación, seguido baje las escaleras con el detrás de mi.

Adiós bebé - me dio un tierno beso y me sonrió.

Adiós cielo, nos vemos luego- le di un apretón a su mano derecha y salí de su casa..

A medida que me alejaba de su casa sentía como me observaba.
Gire sobre mís talones y le lance un beso, el hizo como si lo atrapada y se llevó la mano al corazón.

Reí mientras negaba con la cabeza y seguí caminando. Me metí al bosque y seguido sentí el cantar de los pájaros. Me puse a tararear la canción de Bambi, esa que dice algo de "Lluvia de Abril". No se porque.. se me vino a la mente esa canción y de tararearla comencé a cantar..

Sentí otra voz acompañando la mía, al voltear me encontré con Seth. Le sonreí y nos pusimos a caminar juntos.

 
Seth: Trip trip trop las gotitas cantan la sinfonía de lluvia de abril.Las gotitas que caen del cielo bailan y entonan un coro sutil lluvia de abril coro sutil.Trip, trop, trip, trop...

nos miramos y nos reimos. - Otra vez cantando esa cancion pequeña?- paso su brazo sobre mis hombros y me guio por un sendero que llevaba hacia casa.

bueno, me gusta - corri el cabello que tenia en la cara por culpa del viento.

Seth: mira que no me eh dado cuenta..- rio ironico. Le pegue en el hombro. - que ha pasado con Embry?.. - al instante me puse colorada.

por que preguntas? -  baje la cabeza.

te he visto salir de su casa.. -frunci el ceño.- y dejame decirte que no me simpatizo mucho, tambien como se, que no durmieron o vieron una pelicula solamente.. - hablo serio.

como sabes eso?- no podia levantar la cabeza, maldito Seth.. me averguenza.

Seth: te eh estado siguiendo.. - adios verguenza y toda la mierda. Lo mire entre enojada y confundida. - no es lo que crees, pequeña... no me lo ha pedido Jacob, lo eh echo yo por cuenta propia. Tu hermano te contara el porque luego.. Aixa, solo te dire que tengas cuidado, el bosque no es tan seguro ahora. Aun con nosotros en el es peligroso. No todo el tiempo estamos libres y podemos correr a rescatar personas.. - se puso frente a mi y beso mi frente.

Seth, de que carajo hablas? - me miro directo a los ojos y pude sentir una sensacion rara. - hay vampiros..-susurre tan bajo que ni yo pude escucharme bien- Seth, hay vampiros?- hable mas fuerte.

El solo se volteo de manera rapida y le pego un puñetazo al arbol que estaba a un lado de el.

No tenias que saberlo.. se como estas,y te empezaras a sentir. Quiero mantenerte lo mas alejada posible del tema. - dijo mientas me abrazaba- no quiero que te lastimen.. ni que tengas un encuentro con esas cosas.

Te prometo.. que tratare de evitar el tema- dije con dificultad- y tendre cuidado. - continue.

me sonrio y acaricio mi mejilla- seguire espiandote nena.. - solte una risita- un dia te prometi que no te dejaria sola, que nada te pasaria, y yo..

cumplo mi promesa - dijimos al unisono. me abazo por unos minutos. - vamos.. te acompaño hasta el claro, luego tengo que irme.. a cazar vampiros- me apreto mas contra el.

pase un largo rato hablando con Seth, y por mas que quisiera.. no podia dejar de sentirme observada, no por mi amigo, sino el pensar que los frios estan en la reserva.. es algo escalofriante. Seth me cuidaria, eso dijo, pero tengo miedo por el.. miedo a que le pase algo...

y para empeorar las cosas, no solo los vampiros estaban en la reserva, tambien ella. la persona que odio desde hace tiempo..hablando con mi hermano.

¿Que hace ella aqui?- pregunte detras de ambos. Jacob se volteo e igual ella.

Jacob: Aixa.. ella ya se iba. -contesto despacio tratando de calmarme.. literalmente, estoy largando humo por las orejas.

Hola Aixa - hablo la hipocrita esa.

Hola Isabella - dije fria y seria. Bajo la mirada y luego miro a mi hermano.

Bueno.. ya debo irme Jake - iugh, escucharla hablar me provoca nauseas.

Te acompaño..- y ahi esta. El muy sumiso de mi hermano se pone a sus pies sin importar cuanto daño le cause.

Yo creo que ya conoce el camino, No Jacob?.- pregunte alzando una ceja.

Aixa..- dijo con tono de advertencia.

No funciona conmigo Black. - me cruce de brazos.- acompaña a tu "Amiga" - hice comillas con los dedos, antes de entrar a la casa me gane una mirada reprobatoria de Jake.

Lo siento Blakecito.. tendremos que salir luego. Me arruinaron el dia.

entre a mi habitacion y me tire en la cama. Senti mi bolsillo vibrar.. saque mi celular y vi el mensaje de Embry..

Olaf es tan tierno!! te amo nena. - Embry <3

...........................................................

perdonen las faltas de ortografia, es que estaba escrubuendo en la computadora.. se me rompio el telefono :(




Junto A Tí, Siempre (I) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora