"Es como si me enamorara por primera vez y naciera para ser otro"
– Quien eres, no tienes permiso de estar aquí- la niña cerro su sombrilla e intento tirármela en la cara, pero logre agarrarla a tiempo.
– Quiero ir de compras, ¿vienes conmigo?
– Odio ir de compras- respondió cruzándose de brazos.
– okay, le diré a mi hermano que venga conmigo- me coloque de pie y estaba a punto de irme cuando ella pregunto.
– Es... el... chico guapo de que esta aquí- me voltee a verla y estaba completamente sonrojada.
– oh, te gusta mi hermano- me empecé a reír, era muy mona.
– ¡Si! ¿Acaso hay algo malo con eso?
– Si, que a él no le gustan las niñas groseras y mimadas- sonreí abiertamente y me fui de ese lugar, ella tenía que volver, lo sabía.
Llegue hasta el cuarto donde se estaba quedando mi hermano y entre sin tocar, el estaba saliendo de una ducha, tenía el cabello empapado y en su cintura había una toalla.
– Vamos de compras- sonríe y el me devolvió la sonrisa.
– Vale.
Me fui a retocar un poco y cambiar mi vestimenta, en cualquier momento iba a llegar el demonio, lo sabía y lo intuía. Entre en la habitación y vi a Zayn acostado en la cama, me acerque en completo silencio, se veía inocente, como si no partiera ni un solo plato. Él me tomo por sorpresa de una de mis muñecas y abrió los ojos, sus ojos eran tan intensos y me hacían prácticamente quedar en blanco. De un jalón me tiro sobre él y empezó a besarme, sus besos sabían tan bien, me gustaban, su olor también lo hacía y cada vez que daba una respiración o que su lengua entraba en mi boca deseaba más y más. Metió su mano dentro de mi blusa, tocando levemente uno de mis pechos, para luego tocar mi pezón, ahogue un gemido entre sus labios, quería más, quería que me penetrara como lo hizo la última vez. Rápidamente me quito la blusa y empezó a besar mis senos, mordisqueándolos y lamiéndolos haciendo que me volviera totalmente obsoleta, me coloco a mí sobre la cama quedando él arrodillado entre mis piernas me desabotono el short que tenía en ese momento y lo saco con todo y braguitas. Me encontraba toda mojada sin pudor alguno bajo el criterio de Zayn, que podría hacer, por qué tenía que ser tan fácil cuando se trataba de sexo, amaba el sexo, ¿Quién no lo hacía? Sus besos fueros bajando desde mi cadera a mis muslos y luego a mi centro de placer, no pude contener el tenido, grite tan fuerte cuando sentí sus dientes en mi clítoris, era tan bueno lo mordía, lo lamia y succionaba mi vagina como si se le fuera la vida en ella, ya no aguantaba más y tome su cabeza acercándola a mi vagina cuando intento alejarse, me faltaba poco ya casi nada para llegar a mi preciado orgasmo, mis gemidos eran cada vez más fuertes, ¿pero que diablos me pasaba? Esto era tan bueno tan delicioso... sentí el orgasmo golpeándome tan fuerte que empecé a tener pequeños espasmos en mi cuerpo, deje libre a Zayn, pero no tardo mucho más y me penetro tan duro que sentí mis carnes escocerse , eso me había dolido, lance un grito de dolor, pero Zayn seguía penetrando cada vez más fuerte. Decían que del dolor al placer solo había unos pasos, pero no sabía que sentía mi cuerpo, me gustaba y me dolía como un infierno. Cada vez lo hacía más rápido y ya yo sentía que ve venia.
– ¡¡¡Me vengo Zayn!!!- seguido de eso sentido como si algo dentro de mí se liberara, era un placer totalmente desconocido y raro, me gusto y encanto. Seguido a que me corriera el sigue mi camino cayendo cansado sobre mí.
– No puedo creer que gritaras tanto- la voz de Zayn se escuchaba un poco entre cortada, mire como estaba y su cara estaba llena de sudor y aún tenía su ropa puesta.
– Nos tomamos una ducho- pregunte mientras me sentaba sobre la cama.
– ¿Aun quieres más Tommy?- sonrió de medio lado colocándose cada vez más como sobre la cama.
– Voy a ir de compras con Clark y Jade .
– Eso es bueno, venga, a la ducha- se colocó de pie, se veía tan sexy, sus pantalones desabotonados, sus bóxer y su camisa desordenada con su corbata desajustada. Se tomó entre sus brazos como si fuera un bebé.
– Zayn puedo caminar- coloque mis brazos alrededor de su cuello mientras que sonreí.
– La próxima vez, no lo harás.
Los dos nos metimos en la tina con agua calientita, me coloque sobre el regazo de Zayn y ya sentía como nuevamente estaba duro. Tome un jabón y empecé a limpiarlo, era divertido, Zayn tenía los ojos cerrado, no lo había notado antes pero tenía ojeras bajo de ellos, le pase mis dedos por ambos ojos.
– ¿Estas durmiendo bien Zayn?- pregunte mientras me subía sobre su miembro, cuando lo sentí dentro tan duro solté un suspiro y él en ningún momento mostró algún tipo de expresión. Empecé a mover mis caderas de poco a poco, subiendo y bajando lentamente, las mejillas de Zayn empezaron a tornarse rojas, era tan excitante verlo de esa manera así que me empecé a mover más rápido, frotando mi clítoris con su pubis, lo abrace y soltaba gemidos en su oído, aun no se movía, pero su piel estaba completamente erizada y me agradaba, sentí un espasmo avisando que mi orgasmo estaba cerca así que acelere el movimiento hasta que llegue al clímax pero aun así me seguía moviendo esperando por él, estaba agotada ya no podía seguir más, pero antes de detenerme sentí un líquido que entraba por mi vagina.
– Podrías limpiarnos adecuadamente- su voz estaba ronca así que saque mi cabeza de su hombro, pero aún seguía con los ojos cerrados. Salí de él y me coloque de espalda a su pecho, él empezó a pasar sus manos sobre mis brazos y me apoye con más confianza en él-. Tenemos que limpiarnos bien, tú tienes una salida programada
– Se me olvidaba.
– Yo descansare todo el tiempo que pueda, a partir de mañana y hasta dentro de una semana no nos veremos.
– Que hay con la boda- Zayn se quedó callado por un buen rato así que me levante de la tina y lo mire. Sus ojos miraban hacia la ventana que había en el baño.
– Se tiene que aplazar.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIOUS PLEASURE [Zayn Malik]
Fanfic-que quieres que haga. -quítate el vestido.- dijo sentándose en un gran mueble de cuero con una copa en sus manos, era realmente guapo, sus ojos, sus labios delicados y carnosos y ni hablar de su cuerpo, estaba más torneado que el monumento de Migue...