8. okay

71 7 4
                                    


Como verán tuve que cambiar la portada e.e, me cambiaron la historia a fanfic y noo ¡¡NOOOOO!! No es un fanfic, es fantasía y punto. >_<

--------------------------------------------------------

-¿Cuándo lo aceptaras?- me pregunto Naoki ya cansado.

-sé que estoy sola y que no tengo amigos pero no estoy loca ¿sabes?

-si lo estás, hablas conmigo ¿no?

-pero tú no existes

Naoki se acercó muy serio a mi repisa donde coloco los libros y los empezó a tirar con fuerza uno a uno contra la pared, Vi como mi amado Christian grey salió volando y se estrelló abierto contra mi escritorio y yo corrí a ver como se encontraba, algunas de sus hojas estaban arrugadas y unas lágrimas amenazaron con salir. Miro a Naoki quien sigue arrojando objetos mientras esta callado.

-¿¡quieres morir!?

De pronto la puerta se abre y mi madre parece muy sorprendida al ver el caos que está en mi habitación.

-pero yüi ¿Qué es todo esto?

-mamá ¿lo ves? Dime que no estoy loca.- dije esto mientras una lagrima se resbalaba por mi mejilla.

-claro que lo veo.- se acerca a mí y se inclina mientras me acaricia la cabeza.- ahora, recoge ese desorden.- se pone de pie y se acerca a la puerta.- después, cuando te calmes, hablaremos de esta rabieta.- cierra la puerta.

-¿Por qué puede ver el desorden que hiciste y no te ve a ti?- miro a Naoki.

-porque ella ignora mi existencia, mas no ignora la existencia de esos libros y tu... ahora no tan ordenada habitación.

-arréglalo.- digo muy calmada mientras me pongo de pie.

-¿disculpa?

-¡QUE LO ARREGLES!- grite.- maldita sea.

-pero...

Salí del cuarto con mi libro en las manos en busca de un vaso de agua, estoy muy molesta, soy bastante cuidadosa con mis cosas como para que venga mr. invisible a volverme caca todo. Me vuelvo a acercar a la nevera y me sirvo un poco de helado y me acuesto en el mueble, estaría más cómoda en mi cama pero no quiero ver a ese idiota.

Luego de calmarme fui a mi cuarto y al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa, mi habitación estaba toda ordenada y más limpia de lo que estaba cuando desperté, Naoki ya no se encontraba allí, Solo había una nota en la mesa, la tome y vi una letra de doctor, me tomo al menos diez minutos poder entender el mensaje que guardaba.

Querida y amable gritona

Lo siento

No debí hacer eso

Soy un poco impulsivo e idiota además de guapo y atlético

Te lo compensare lo prometo

Tuve que irme, saldré por la ventana

Te tengo miedo

Naoki.

Pd: cuida al ruchofleco

<<Idiota>>

Sonrió y miro el jarrón que está en la mesa ¿son ideas mías o el tallo rosa está más grande? Bueno, estamos hablando de un jarrón que ilumino todo el cuarto, no sería extraño que mañana ya tenga las raíces fuera de la casa. Respiro hondo. me tiro en mi cama y pienso en todo lo que me hablo Naoki, en realidad estando con el no quiero aceptar de lo que habla pero es eso o que estoy enloqueciendo y claro es más lógico que me esté volviendo loca pero preferiría creer otra cosa.

A ver ¿Qué era lo que había dicho? O por lo menos lo que entendí ''es como que ignoran tanto la existencia de algo que no logran verlo por más expuesto que este'', de pronto se vinieron a mi mente diversas ocasiones en las que las personas tropezaron conmigo, se sentaron sobre mí y me excluían de algunas actividades y me compadecí de Naoki, debe ser horrible que nadie sepa que existes

Pensando y analizando sobre lo que me había ocurrido las ultimas horas casi se me hizo media noche y me di cuenta que Naoki no volvió, así que decidí irme a dormir.

--------------------------

El resplandor del cuarto no me dejaba descansar bien así que me cubrí con mis sabanas pero el resplandor era más fuerte ¿no había cerrado las cortinas? Un poco gruñona me pongo de pie con los ojos cerrados y me acerco a la ventana pero las cortinas efectivamente estaban cerradas ¿de dónde provenía aquel resplandor? Parpadeo varias veces hasta que mis ojos se acostumbran y veo que es el jarrón.

En el jarrón ya no solo había un tallo rosa, ahora había una especie de mini árbol de tronco rosa con hojas de miles de colores en diversos tonos, desde los pasteles, hasta los fluorescentes. Lo más cercano con lo que lo pude comparar fue con un bonsái, me frote los ojos como de costumbre y me acerque para ver aquella maravillosa ...cosa. Al acercarme pude notar una especie de esfera de un material muy rural ¿será fruta? En ella había un par de agujeros, parecía hueca.

Me senté en la silla de la computadora y me quede observando el arbolito, de la tierra salían una especie de luces que aparentaban ser luciérnagas pero mucho más pequeñas que un grano de arroz, estas luces permanecían flotando alrededor de las hojas, del árbol y del jarrón, definitivamente era un show digno de ver, tal vez plante otro ruchofleco.

Después de un rato de ver aquellas lucecitas como una idiota me digne a ver la hora, 1 pm, demonios dormir mucho. Voy al baño y me doy una ducha energizante, como en los sims. Me apetece ir al cine así que iré sola, si tan solo supiera como comunicarme con Naoki le diría que me acompañase ¿tendrá celular?

-¿pero qué te...

-no preguntes.-Naoki me interrumpe.

- ha pasado?- no me importa que ya me lo haya pedido quería saber la razón por la que traiga aquellas fachas.

---------------------------

---------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


R.I.P antigua portada :'c 2016/2016

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yüi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora