Cap 13

6.9K 174 4
                                    

-Narrador omnisciente- 

-______ sintió un chispazo al sentir como las manos de Justin recorría por su espalda hasta llegar a su culo… ese hermosa sensación termino de sentirse cuando…

-¿Justin? ¡Qué coño haces tocándole el culo a esa perra! –_____ sintió ese escalofrió recorrer en su espina dorsal al percatar que Deborah estaba justo atrás de ellos.
Ellos se giraron completamente sorprendidos, al mismo tiempo Justin relajo su mirada mientras Deborah exigía y exigía saber una explicación
-Justin Bieber te estoy hablando, ¿Qué no me vas a responder? 

-Haber Deborah, primero que nada, no quiero que vengas aquí a joderme la madre, tal vez quieras pensar mal lo que de verdad está ocurriendo.
-¿Cómo no pensar mal? Si me estas engañando con esta perra de quinta. –Deborah señalo con desdén a _____ entre dientes.
-No le hables así. Esta muy demás que vengas a joderme la vida, y hacerme escenitas por algo que ni al caso?
-Pero si te estoy viendo Bieber… no me quieras ver la cara de estúpida.
- ¿y tú? ¿Crees que no me di cuenta como te besabas con aquel hijo de puta? ¿Lógico no?
-¡El me beso a la fuerza! –Ella alzo las manos
-¿Ha si claro y el te puso una pistola para que le correspondieras? 
-Aun no puedo creer como te ha tocado de compañera con esta estúpida. –_____ se le enyerbaba el cuerpo y esas ganas de agarrarla y patearla con todas sus fuerzas. Pero ella pensaba que las cosas se iban a torcer más, daba buenas las imágenes negras de su mente mientras intentaba no prestar atención al show.
-¿Sabes algo? Agradezco que no me haya quedado cercas de ti, Deborah, esta no es la mejor forma de convencerme de que en el futuro pase horas y horas en tu compañía.

-No puedo creer lo que me estás diciendo. –Deborah formo su cara con un disimulado puchero.

-Justin… eres mi novio, soy tu novia, y aun así estas de lado de ella. 

-¡Jodido infierno! No estoy en lado de nadie, solo estoy arto que siempre quieres que te una explicación cuando no hice nada y darme escenitas de celos enfermos, cuando tú no quieres admitir que te besabas con el otro hijo de puta.
Pronto una silueta se detuvo…de nuevo aquel joven que beso a Deborah horas atrás, una estela de luz brillaba atreves de las pequeñas aberturas de espejos laterales de la cuatrimoto que ellos tenía presente, salpicando color en su cara mientras se acercaba a Justin, Deborah y ____. Justin se transformo su cara al escuchar unos aplausos burlados de parte de él.
-Con que soy un hijo de puta ¿eh? –Dio una mirada retadora
-Es solo una declaración sin necesidad de tomarse las cosas tan enserio. –Justin gruño con furia, cuando él contuvo a sí mismo de golpearle de una vez en el costado de la mandíbula de aquel hombre.
-Escucha, no vine para tu clase de jueguitos si quieres perder el tiempo con peleas, aunque nada me cuesta matarte ahora mismo…. Así que… vine por Deborah –El rió, mientras se acercaba a Deborah que se formaba su cara de preocupación.
-Es gracioso, porque recuerdo que acabo de ir a tu cabaña con un logro de partirte tu jodida madre, o que ¿no lo olvidas? –Justin volvió su cabeza hacia un lado. ______ trago saliva, en darse cuenta que esta sería la segunda vez que se enfrentaría otra pelea, no quería que volviera pasar. Porque la primera fue en el baile de san Valentín, Justin derrotando completamente a Cesar haciendo que los corrieran a ambos de ahí. Ella sentía horrible, del miedo que algo malo le pudiera pasar a Justin.

-Y se tanto como tú, que casi te meas en tus jodidos pantalones justo en ese momento perro. –Justin de pie a lado de _____ y frente a Deborah, Justin tomó el control mientras los rayos del sol iluminaban las profundidades de sus ojos avellana.
______ tomando el brazo de Justin para que él no se acercara más aquel hombre,

-¿Cómo está tu pequeñita novia tuya? –Él señalo a ______ que postraba atrás del brazo de Justin.
-Esa no es nada de él. Justin es mi novio, lárgate y déjanos en paz Diego. –Deborah se atrevo a empujar a ______ a un costado de manera que pudiera sostener el brazo de Justin. Justin se zafo de Deborah mientras le dicaba una cara de desprecio.
-¿Pero qué es lo que dices nena? Acaso olvidas lo rico que saboreaste mi gran erección dentro de tu boca?
-¡ESO ES MENTIRA! –inquirió Deborah.
-¡Eres un hijo de p*uta! –Cargándose hacia delante, Justin agarró a Diego por su camiseta, sosteniéndolo hacia arriba sus pies estaban tan cerca de levantarse del suelo, mientras se estaban a punto de tropezar con la cuatrimoto, Justin se aferro a él entre dientes –Es mejor que te alejes de ella o te juro que estarás muerto incluso antes de que tengas la oportunidad de parpadear.
-¡Suéltalo! –Deborah grito mientras se balanceaba a ellos para separarlos.
-¡Hazte a la mierda Deborah! –Deborah se ofendió completamente, abandonando la escena mientras se largaba del lugar.

The Bet (La Apuesta) Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora