Lo sientoo!
Chicas no avia subido cap por el tiempo Mas tarde estara la otra parte lo prometo, Recuerdan la sorpresa? bueno es un video echo por mi :) Es un premio por las 47 mil leidas! Les dejo el linck en los comentario y aqui a un lado en multimedia--------->
Como siempre voten comenten pueden llegar a mas de 70 comentarios? somos muchas y asi subire mas rapido el cap Las quiere Liz :)
-Narras tú-
Clave los ojos en él durante más de un minuto sin saber qué decir. No se me ocurría nada. La seriedad abandonó su cara cuando vio mi expresión en blanco.
-Está bien —dijo mientras sonreía —No pasa nada.
-Harry yo... —Sentí como si algo se me pegara a la garganta. Intenté aclarármela. —Yo no puedo... quiero decir, yo no... —Respiré hondo —debo irme. —Me volví, pero él me aferró por los hombros y me hizo girar.
-No, espera. Lo entiendo, _________ pero si solo me dieras una oportunidad, ¿no te gustaría intentarlo? —Era difícil concentrarse en esa pregunta, porque Justin amenaza en aparecer constantemente en mi mente. Harry es lindo es muy bueno conmigo. Pero no puedo aceptar esto. Digo... me siento bien pasarla con él, pero no puedo engañarme a mí misma, ni mucho menos a Harry. Mi corazón siente algo muy fuerte por alguien que estúpidamente quiero. Entonces con esto me doy cuenta de todo. Justin... Justin solo... me da falsas esperanzas.
Todas sus palabras, sus besos… ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Por qué se aparece y se esconde… por que se marcha y se queda?
Está tan dentro mí vida y a la vez tan afuera. Hace que trague saliva, al salirme de mis pensamientos mientras que él espera mi respuesta.
-Harry… eres muy generoso conmigo… pero ahora creo que deberíamos ser solo amigos —admití al fin.
Harry esbozó una sonrisa.
-Lo pensé con cuidado todos últimos día para decírtelo, pero creo que puedo respetar lo que sientes, _______. Será mejor que entres, haya te esperan. —Giro mi cabeza hacía atrás un poco, al ver las luces encendidas de la cabaña, muerdo mi labio al imaginar que volveré a ver enfrentarme a Justin.
-Adiós Harry, gracias por la noche. Ya sabes… el sushi, la pasada en la lluvia —Me acerco un poco para besar su mejilla, siento pena por todo esto, y el esboza otra media sonrisa, no muy convencido. Hasta después entrar en el auto, arrancar y después desaparecerse acompañado del humo.
Espero unos segundos antes de entrar a la cabaña… sé que me estoy muriendo de frio, a pesar de la lluvia que termino hace un rato. Pero me siento nerviosa, siento esas maripositas conocidas como cuando entraba a la preparatoria a estudiar como siempre, y tengo que toparme con Justin, pero ahora es diferente. Entre él y yo ha pasado muchas cosas, cosas que muchas desean tener, y hacerme afortunada. Imaginarme su rostro nuevamente, joder… siento que ¡sí! En verdad soy suertuda, lo he besado, lo he sentido, he tenido esa experiencia de sus miradas en mí casi todo el tiempo que estuvimos aquí.
Aunque… yo doy todo y él nunca da nada. Me duele saber que él no es cualquier chico. Es alguien que toda chica quiere tener, que es alguien imposible, a quien no puedes tener. Y lo sé porque él no admite sus sentimientos, solo hace todo lo que se le antoja ¿conmigo? Porque ¿esta aburrido? A veces quisiera acabar con todo esto y deje de hacer de la suyas, pero es tan inevitable no dejar morderse el labio cuando pasa, o cuando se acerca a ti.
¿Qué habrá sentido él, saber que salí con Harry? Esa duda tan enorme… quiero saber lo que piensa, o siente. Pero siento que las evidencias son muy mayores en la forma que lo mira.