• Capitulo 25

5.6K 134 0
                                    

Mierda, ¿Novia?

Rápido como me parece, que me pondré como un tomate. Trago saliva, me enderezo y rápido respondo aclarando la garganta.
-Soy, ___ ___. Un gusto – Miro Justin en una fracción de segundos, y parece que él también se ha sonrojado, solo porque no me mira a mí, ni a George.
-Muy bien señorita ____, le encantara esta fabulosa experiencia, como a usted también joven Bieber. Vengan conmigo, les mostrare. – Dice mientras el amable George nos guía, siguiendo a su paso, Justin nunca suelta mi mano… god.

-Aquí tengo a mis empleados ayudando en inflar el globo, como ven, somos un equipo de tres a cuatro personas ideales para inflar el globo.
El inflado dura aprox 30. Minutos, aun quedan unos cinco minutos y el globo estará listo para viajar. –Responde y ver su reloj nuevamente.
-¿Hace frio durante el vuelo? –Pregunto.
-No mucho más que en el suelo, la temperatura no disminuye significativamente en las alturas alcanzadas, en la mayoría de los vuelos turísticos pero veo que traes tu gorrito por si acaso. –Contesta tocando con su dedo índice en mi cabeza.
-Bueno, ¿estamos en invierno no?
-Mm, en los vuelos invernales, el quemador da calor al piloto y a los pasajeros, pero es mejor llevar una chaqueta durante la preparación del equipo y después del aterrizaje.
-Oh…
-Pero es un día genial, el tiempo esta generalmente fresco y no vientos calmados, ah… síganme es hora.

-Siempre tan preguntona eh… –Dice Justin y suelta una sonrisita que me dan ganas de apretar su carita y que pare.
-Y tu tan fijón. –Digo seria y le volteo la cara. Sé que es de juego…
-Oh… –Justin reprocha cariñosamente y me atrae a él, toma mi cintura y quedamos pecho a pecho. Creo que ya está tomando costumbre de ponerme así con él.
-No se vaya a molestar la señorita. –Entorno mis ojos, y con mi cara seria… ¿qué me siga el juego? Justin intenta sonreír, logrando que mi cara seria este apunto de alojar una mini sonrisa dibujara en mis labios… pero aprieto mis labios, antes de que se me escape una.
-Estas… –Dice y sigo apretando mis labios, acerca su dedo índice. –Estas… ¡apunto de reír! –Niego con mi cara… Estoy a punto de explotar con una risa. Ahora el muestra su hermosa sonrisa de multimillonario
-Te vas a reír… –Canturrea haciéndome señales con su dedo índice en mi cara. Ya no puedo soportar más… es tan… inevitable no poder sonreír ante su mirada, su sonrisa su… hasta ¡explotar con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Ha! Lo hiciste –Grita en un susurro, apretándome contra el para levantarme en una fracción de segundos y después me baja, nuestras sonrisas no desparecen, es ahora o nunca, me atrevo por primera vez en toda mi vida, preparar una sensual mirada, intentar hechizarlo por lo que más quiera… ahora mis ojos los inyecto en él, tratar de parecer que soy suya, quiero ser suya, solo de él, solo yo y el… ahora no me sonrojo, ahora no me intimido, y logro estar en el mismo nivel que él, entre abro mis labios, sin despegar mis ojos de el… ahora si la mirada es tan profunda, sus ojos brillan, sus labios están húmedos, analiza mi rostro… acerca su mano en mi mejilla tan, pero tan delicadamente como si fuera una de cristal, sus manos cálidas rosan en mi piel haciendo erizar mis bellos. Toco su mano encima de ella en mi cara, y cierro mis ojos disfrutando de su tacto, su aliento lo siento frente a mi, su calor esta frente de mí. 
Abro mis ojos, y ahí está él, no es un sueño, no es una actuación, es la realidad, estoy frente de él. Increíblemente con él. Justin se pone en acción para inclinar su cabeza en mis labios, esta vez no me muevo, quedo completamente tiesa y una milésima de segundos, a unos poquitos menos de un centímetro de mis labios ser tocados por los de él, jodidamente la voz de George nos interrumpe.

Maldición…

-Llego la hora de pasear por el gran globo, ¿digan es la primera vez que suben a uno?
-Es la primera vez. –Contesto.
-¿Igual para usted señor Bieber? –Dice George.
-La primera vez… –Justin en vez de dirigirse a él, voltea hacia mí. Con mis ojos bien abierto, en los de ellos, me volteo para seguir caminando, ¿Cuándo podre soportar su mirada tan fuerte?
Me adelanto, junto con George.

The Bet (La Apuesta) Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora