Esa noche fue el gran inicio, pero no todo lo perfecto es perpetuo y grandioso.
-Kurt-lo llamo desde clases de baloncesto.
-¿si amor?-pregunto corriendo hacia el.
-¿quieres nos vayamos juntos?-pregunto sonriente.
Kurt deseaba ir con sus amigos, pero... era su novio, no podía hacerle eso.
-si, sólo deja ir a avisar a mis amigos-
-¿querías ir con ellos?-pregunto mirandolos con desprecio, uno es de mi enemigo-
-...no todos son malos-
-no quiero arriesgarme contigo... te amo-
-y yo a ti, no te preocupes tanto, yo debería de protegerte porque esos moretones se ven feos-
-no, sabes son mis asuntos-gruño molesto, no quería que Kurt se metiera en su vida, aunque fuesen novios algo claro era que Jesse era solitario, sólo permitía a Kurt saber de su vida y su familia, pero nada más, pero para alguien como Kurt era muy molesto.
Se fueron juntos a casa de Kurt, algo que siempre hacía Jesse para asegurar que este bien.
Pero Kurt deseaba libertad.
Una de las veces que salieron de clase Kurt se decidió irse solo.
Se fue junto con unos amigos y termino en un mall, hablando tan campantemente entre ellos, del grupo de basketball, de las pruebas que se venían, comics y si, hasta chicas, que Kurt estuviese saliendo no significaba no podía hablar de ello, no es como si lo engañara, lo amaba demasiado para hacer algo tan ruin.
Pero al irse con uno de sus amigos a casa uno de ellos fue golpeado.
-¡Jesse!-grito Kurt enojado.
-¡¿Donde mierda te fuiste?!-grito temblando de la furia.
-...Jes sólo fui con mis amigos-
-¡No son tus amigos!-gruño molesto.
-tch te amo, pero me tienes cansado ¡¿puedes dejarme en paz?!-
-¡Te estoy protegiendo!-
-¡No te necesito!-pero eso dio más de un significado.
Jesse intento aguantar seguir y empezo a correr a casa.
-...¡Jes!-grito asustado-¡Jesse! ¡No es eso!-pero este no lo miro más y se marcho.
Sus amigos estaban palidos.
-...oye... en serio no esta bien de la cabeza-
-...-Kurt no deseaba hablar de eso porque sabía que estaban en lo correcto.
Ayudo a su amigo a entrar al departamento con los demás y le sanaron su herida, porque Jesse tenía una manopla con pinchos como si fuese un gato, algo que amaba y que Kurt lo había elegido para el.
-¿al final cortaron?-
-... miren... se que estamos mal... pero... lo amo, realmente lo amo... no lo culpo por desear protegerme, pero odio la dependencia... necesito hablar con el-
-Kurt, dudo que con esa gata logres razonar-gruño quien fue golpeado- es un puto maniaco como todo su maldito clan-
-no te metas con mi novio que te estoy curando-gruño apretando el algodón con alcohol en la herida.
-¡Mierda!-se quejo callandose.
-no son unos locos... sólo protegen a los que aman-
-...¿cuenta como guerra ser tu amigo?-
ESTÁS LEYENDO
¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢
Roman pour AdolescentsRemordimiento y codicia, una de las combinaciones mortales que tanto endulzan el gusto a la venganza. Kurt era un chico abiertamente homosexual con una pareja tóxica, sin embargo aquel único y maravilloso chico, tiene algo hipnótico no solo para Ku...