Jesse llego a su hogar con una seriedad inquietante a cualquiera que lo viera. Saludo a su madre y fue a su cuarto, pero se fue en silencio a un sector oculto de un edificio abandonado.
Toco la contraseña de golpes en una de las puertas y fue recibido por sus hermanos.
-¿está despierto al fin?-pregunto Jesse entrando sin más dando un aire tenso al lugar.
-sí, sólo hace media hora-aviso uno de sus más fieles.
-el verlo así ya me da asco-gruño mirandolo tirado al suelo con las cuerdas que lo retenían, nacio el deseo de patearlo y no tardo en cumplirlo pateando tan fuerte como para dejarlo contra la pared.
Este se movio al sentirlo cerca, intento hablar, pero la mordaza se lo impedía.
-espera, deja quitarte esto, sólo no grites-dijo acercandose y quitandola.
-¿qué te pasa? ¿qué te he hecho?-susurro llorando mojando el pedazo de tela encima de sus ojos.
-no te hagas el inocente, perra, sé que quieres quitarme a Kurt ¿me crees idiota? -pregunto apretando su garganta con fuerza.
-s-sueltame-
-no sabes el deseo de destrozarte, eres mi única amenaza, nadie tiene el valor de hacer esto-
-porque no lo vigilas-
-¿que no? ¿cómo crees que supe que te besuqueas con él?-
-estas enfermo, sólo espera que Kurt lo sepa-
-defiendo lo mio, ¿crees saldrás de esta? Serás mi juguete hoy y el resto de los días que yo decida mantenerte con vida-
-...¿que esperas conseguir?-
-matarte de la manera más satisfactoria-
-¿así deseas superarlo? Matandome no servirá para sentirte mejor-Jesse lo golpeo en la cara con fuerza y lo pateo con fuerza- seguirás estando marcado-susurro tosiendo, pero no pudo hablar más de las patadas que llegaban a sus costillas y pronto a su cara.
Escucho como hacía algo y pronto se acerco subiendo su polera.
-y tú también lo estas, tú no mereces vivir, nadie que lo haya presenciado debe estar vivo-dijo clavando el cuchillo en una parte de su hombro.
El grito de Oliver fue doloroso hasta para los hermanos de la mafia.
-Kurt jamás será feliz con alguien tan enfermo como tú, yo por lo menos lo trato como se merece, no sabes como amar porque no te amas ni a ti mismo-
-¿acaso tu si? Venga, te conozco, eres un hijo de puta y literal-
-no, no soy así-
-sé sincero, no soy Kurt, sé tu pasado, al reconocerte pensé estar loco, pero sé quien eres-
-¿quien crees que soy?-
-no te hagas, me dijiste que estaba marcado, es obvio que lo recuerdas-
-no se a lo que te refieres-
-¿entonces porque dijiste de superarlo?-
- que él te superara ¿que más sería?-
-...no, no me vas a engañar, tú no vas a jugar conmigo, sé quien eres-
-déjame en paz, soy sólo un amigo-
-dí lo que quieras, puedo hacerte decir la verdad-dijo empujando el cuchillo y luego sacandolo con lentitud.
El juego macabro continuó durante la madrugada hasta el aburrimiento de Jesse quien tras ello volvió a su casa dando la orden de alimentarlo sólo una vez al día.
ESTÁS LEYENDO
¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢
Dla nastolatkówRemordimiento y codicia, una de las combinaciones mortales que tanto endulzan el gusto a la venganza. Kurt era un chico abiertamente homosexual con una pareja tóxica, sin embargo aquel único y maravilloso chico, tiene algo hipnótico no solo para Ku...