-¡Kurt!-gritó por el celular recien atendido.
-¿que?-gruño este por lo bajo.
-...¿sigues dormido?-
-mmgh no, desperté hace poco, dime ¿que pasa?-
-¿tienes tiempo para explicarme la materia?-
-...¿de que?-
-de Física, para mañana-
-oh claro, dime que te complica-dijo sentándose en la cama con cuidado de no despertar a su novio.
-todo-
-...¿como te voy a explicar todo sin agotar todo el saldo de tu celular?-
-por eso vine a tu departamento-
-...¿que?-
-ya abreme-
-...vale-susurro yendo a abrir la puerta, no estaba mintiendo, ahí estaba Owen.
-hola-dijo Owen amablemente, pero su sonrisa se torno en una mirada de asombro, Kurt estaba despertando y obviamente lo que menos le importaba era la ropa que debería estar ocupando y no sólo ese boxer.
-disculpa, desperte recien-
-n-no importa-susurro sonriendo.
-amor... ¿pasa algo?-preguntó Jesse caminando apoyado en las paredes hasta Kurt y abrazarlo por detrás y luego ver al frente- ¿que mierda haces aquí?-gruño agarrando a Kurt más aún con tensión, como si fuese un animal a punto de atacar a quien amenaza con entrar en su territorio.
-...¿volvieron?-
-sí, ¿algún problema?-
-no, sólo vengo a que me explique la materia ya que tenemos prueba mañana-dijo sonriendo aliviando el ambiente tenso causando una sonrisa en Kurt de lo lindo que se veía.
-vale-dijo soltando a Kurt, este intento hacer como si nada mientras explicaba con peras y manzanas la materia, pero sentía las miradas de odio y el ambiente tenso lo hacía sentir muy incómodo.
Duró un par de horas explicando y dando ejercicios mientras estaban sentados juntos en el sofá y su novio se encontraba sentado al lado de Kurt porque tras ir un rato al baño vio a estos reír y que el momento se volvía preocupante.
Vio como Owen se acercaba de vez en cuando y llegó a chocar con las piernas de su Kurt, Jesse tomo la confianza de poner sus piernas encima de las de Kurt alejando a este de Owen.
-¿pasa algo amor?-pregunto Kurt mirándolo con sorpresa.
-nada-dijo sonriente mientras acariciaba su mejilla y unía sus labios en un suave y erótico beso que profundizó cada vez más y más- deseaba tocarte-susurró en su oído.
-vale, pero después, déjame explicar a Owen ¿si?-pregunto sonriendo y este suspiro con tristeza, pero fue besado -no te enojes, sólo serán un par de minutos-
Volvió a Owen quien hizo como si nada.
-disculpa, ¿en que íbamos?
-en este tema, pero no entiendo esto-dijo acercándose completamente junto a Kurt para explicar que cosa no entendía, pero hizo más que enojar a Jesse.
Fue al baño e intento calmarse, no podía ponerse a pelear. Kurt no lo iba a engañar, claro que no.
Salio tras un par de minutos escribiendo a sus amigos y fue al sofá. Pero se encontro con Kurt encima de él.
-¡Me haces cosquillas!-gritaba Owen intentando detenerlo.
Jesse no se hizo esperar a sentarse con fuerza y golpear a su novio para que lo notase.
Kurt no hizo mucho caso, por lo que hizo sentir más celos a Jesse quien miraba con deseos de matar a Owen que tal parecía ser un completo idiota o un buen actor de primera para hacer como si nada y más optaba por la primera porque ese no podía tener nada bueno.
Tras casi toda la tarde Owen se disponía a marcharse sin antes abrazar a su profesor privado y darle un dulce beso en la mejilla mientras este simplemente aceptaba bastante sonrojado de tanta atención.
-adiós Kurt, te quiero-susurro felizmente mientras se marchaba.
-adiós- vio a Owen marcharse y más pronto aún sintió la puerta cerrarse de golpe con la mano de Jesse y este posando a delante suya.
-¿ya?-
-¿ya que?-
-¿dejaste de hacerle caso a ese niñato?-
-no confundas-gruño caminando al sofá.
-...eres un descarado-
-¿no crees que me debes perdonar como yo te perdone de esa vez?-lo abrazó por detrás con cuidado mientras le susurraba en el oído.
-¿volverás con las mismas?-pregunto intentando no llorar mientras lo veía.
-sólo no quiero pelear por pequeñeces-susurro besando su cuello- te amo, te amo demasiado, no te compares con nadie porque sólo tengo ojos para ti-
-Kurt...¿acaso deseas más?-pregunto girándose a besarlo.
-quizás, ¿tú?-
-quizás-susurro besando más apasionadamente, lo llevo a acostarse en el sofá y a acariciar con sus caderas la pelvis de Kurt sintiendo cada vez más el bulto creciendo hasta rogar que lo hiciera de una vez.
Sintió sus brazos rodear su cintura, pero los agarro arriba de su cabeza.
-no, ahora yo quiero divertirme-susurro besando su cuello hasta oír sus dulces gruñidos y que el movimiento de su cintura fuese más intenso aún.
-hagámoslo-dijo besándolo tan apasionado que hizo dudar de hacer lo que planeaba.
-mmm... mejor no, estoy cansado, me iré a casa-dijo sonriente, se levanto y fue al cuarto de Kurt.
-...¿que?-pregunto caminando hasta él.
-como oíste, quiero descansar-dijo agachándose y tomando sus cosas, pero sintió como Kurt juntaba su miembro con el trasero del este.
-venga, por favor, no me dejes así-
-amor, no-
-por favor ¿acaso te aburre?-
-no es eso, pero-
-¿pero?-
-tch quiero dejarte en claro que estoy celoso y quiero que sufras, así que me voy, arreglatelas solo-dijo agarrando su mochila y besando por largo rato a su novio, pero sentía como lo tomaba y lo hacía dudar mucho más si valía la pena ese castigo- lo siento, pero aún con todo lo bueno que eres deseo mi venganza-salio de la casa con una sonrisa de haber dejado así a Kurt.
Kurt se quedo ahí, algo molesto, pero confundido ¿por qué estaría celoso de Owen? Quizá era demasiado torpe para notar lo obvio que se veía con todos los juegos.
Por esas razones quedaba en claro la procupación de Jesse, cuidando de todos sus amigos y a veces cuando no andaba muy ocupado vigilaba los alrededores por el peligro de ser su novio aún con cómo se conocieron, era un miedo latente para Jesse.
Ahora se encontraba caminando a casa, pensando en sólo una persona.
Narra Jesse
Kurt, en serio creía eras perfecto, pero ¿tanto cuesta notar que parece que deseas a Owen? Pensaba exageraba, pero en serio los veo y me enoja... quizá sea muy posesivo, pero eres mio.
Te amo y te odio por tenerme así, ahora no puedo estar tranquilo sin saber de ti, ver tu sonrisa, besar tus labios y saber siempre que me dirás esas dulces palabras "Te amo" y saber de ti y tus días, ¿Por qué siempre hay malditos entre nosotros?
Te amo y por eso hago esto, es por tu bien y nuestro bien... ahora al fin llego a deshacerme de este estorbo.
ESTÁS LEYENDO
¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢
Novela JuvenilRemordimiento y codicia, una de las combinaciones mortales que tanto endulzan el gusto a la venganza. Kurt era un chico abiertamente homosexual con una pareja tóxica, sin embargo aquel único y maravilloso chico, tiene algo hipnótico no solo para Ku...