Kurt no deseaba que llegase el lunes, pero debía pasar, lo peor vino al momento de la prueba, estaba tan nervioso que olvido hasta el orden de operaciones básicas como la suma y resta.
Al acabar se quedo con Owen como siempre, pero ahora sentía y veía todo distinto con su gran amigo. Su mirada hipnotizante y sonrisa brillante.
Deseaba no darle esperanzas, pero tampoco deseaba dañarlo con el rechazo.
Pensó en como decirlo, más aún el que evitaran estar tan cerca... no podía evitar pensar en besarlo cuando lo hacía.
Aún con el deseo de acabar con todo eso, no lograba encontrar el momento, decidio salir en el tercer recreo, necesitaba estar solo.
Primero por asimilar lo más importante, el quiebre con su Jesse... sólo sería Jesse. Realmente no deseaba eso, lo amaba, pero que ocultara todo era algo que irritaba, que él conociera hasta la marca del perfume que ocupa y este no pueda ni saber de su vida.
Deseaba que fuese como Owen, estaba mal, pero se sentía muy a gusto con él, podía hablar libremente y sentirse seguro que no lo diría a nadie, de saber de él a la vez sin tener que rogarlo, ver como realmente es.
Pero si hubiese sido distinto Jesse, no sería el chico del cual estaba enamorado, tenía sus lados malos, pero lo amaba con todos sus defectos aunque doliesen, mas si él no lo ama y piensa estar mejor sin el, no podía hacer nada más que verlo feliz por ello, tan sólo no deseaba una despedida como la que tuvieron.
El timbre sonó obligandolo a ir a clase, lenguaje, nuevamente el tema de género lírico, una actividad de repaso para ver el nivel y no pudo evitar escribir sobre Jesse mientras intentaba crear un dialogo que decir para él.
"Te amo y quiero que seas feliz"... demasiado simple, "quisiera que encontraras alguien mejor" se sentiría peor de sólo pensar que se va con otro, "espero que madurez" demasiado cruel, "te deseo lo mejor" muy de familia.
Y así estuvo hasta llegada la hora de salida, busco a Jesse, pero no lo encontro por ningún lado. Sólo se pillo con Owen quien estaba despidiendose de ciertos chicos de un club deportivo.
-oh hola Kurt-dijo en su tono alegre e infantil.
-hola... oye ¿has visto a Jesse?-
-...¿quieres volver con él?-
-no se, sólo deseo hablar con él-
-no debería hacer esto, pero eres un gran amigo y no deseas que oculte las cosas y tampoco me agrada eso, ven conmigo-dijo tomando su mano y llevandolo a una parte bastante apartada de todo.
Kurt no estaba seguro, pero lo siguió, este se giró y le susurro- mira al lado de los casilleros-
Kurt hizo caso y vio a Jesse, pero con otro chico quien lo tenía acorralado. No supo como reaccionar, mas era claro que su corazón dolía en lo profundo.
Owen tampoco sabía que hacer, pensaba estaba mal todo y en especial meterse en lo que no debía, aún seguía tomado de la mano y sentía como este lo apretaba más y más. Miro donde Kurt lo hacía y vio a Jesse posando sus manos alrededor del cuello del chico.
Kurt finalmente dejo de mirar y lo solto. Owen fue tras él aunque intentase correr.
-dejame-grito con dolor.
-Kurt por favor-susurro asustado de continuar corriendo tras él hasta fuera del colegio.
-dejame-gimoteo ahora más lento y finalmente lloro apoyado contra la pared.
-no, perdón, perdoname, no debí, no llores, si quieres desquitate conmigo, pero no me hagas esto-rogo abrazandolo con cuidado.
-no tienes que disculparte, es ridículo, no voy a desquitarme contigo, no es tu culpa-
-...¡odio a Jesse! -Kurt lo miro sin comprender porque lo decía- s-su e-em... actitud contigo me fastidia y más cuando te mantiene distraido... ¿es suficiente para que te quieras desquitar?-
-Owen-susurro sin evitar sonreír del intento que hacía- no me importa lo que pienses de Jesse-
-...¿que debo hacer? No quiero que llores-
-es innevitable-
-hoy vendrás a mi casa-
-no quiero-
-tendrás que desquitar tu rabia ahora que te obligo a hacer algo que no quieres-dijo abrazando su brazo y obligandolo a caminar.
Kurt pensó en negarse, pero tampoco deseaba andar triste todo el día, quería alguien en quien refugiarse como siempre, llegaron a su hogar tras un par de minutos.
Actuo como si nada cuando los padres de Owen le sonrieron e invitaron a cenar y como tal comieron y charlaron, pero Owen andaba distraído.
Llego la noche y Kurt fue llevado por el padre de Owen nuevamente al cuarto de invitados y reposo en la cama hasta escuchar a Owen por la terraza.
-hola -hablo con el silencio del cuarto.
-¿te sientes bien? Estuviste muy normal con mis padres-
-¿cómo quieres que actue si son tus padres? No tienen nada que ver-dijo riendo, pero hizo sentir ridículo a Owen.
-perdón... es que luego de eso... no se, temo por ti-se acerco inseguro hasta sentarse frente a él.
-no tienes que sentirte así-
-no quiero que dañen a los que quiero...y yo termino dañandolos, soy más que una mierda, un error del que no debió tener vida-Kurt lo acorralo contra la cama y lo beso.
-no eres una mierda-
-desquitate conmigo, destruyeme-Kurt se sentía mal por él, no podía, sentía el deseo de hacerlo, algo dentro suyo que deseaba desquitarse, pero estaba mal, lo abrazo fuertemente.
-perdoname-Owen no comprendía y menos el porque de la brusquedad al besarlo tan repentinamente arrancando el aire de sus pulmones, marcando su cuerpo en desesperados agarres de su ropa y de llegar más dentro suyo, dejando marca más allá de lo físico, dejando su alma en un hilo del cual jugueteaba, aplastando, desarmando, mas armando y cambiando algo dentro suyo.
Su voz era suave aún en eso, su fuerza había desaparecido, mas Kurt agarraba sus muñecas a tal punto que dolía y gustaba.
-destruyeme-gimio moviendose contra él- destruyeme Kurt-rogo una y otra vez su alma debilitada.
Pero entre la rabia, frustración, rencor y desquite de todo eso y quizá más, llego ese lado racional y sentimental.
-esto esta mal-se alejo para verle.
-lo se-suspiro Owen culpable.
-¿entonces por qué me siento bien de hacerte esto?-
-...¿no quieres continuar?-
-esta mal-
-él esta con otro ¿no lo recuerdas?-
-... no significa seré igual a él-
-necesitas hacerlo, quizá suene a que estoy desesperado, pero veo que necesitas desquitarte y jamás trataste así a Jesse porque lo amas... ¿por qué no me tratas como merezco y como deseas a escondidas?-
-...necesito pensarlo, eres demasiado lindo y hacerte esto me parece malo-
-¿no te gusta?-
-...me siento un animal-
-entonces seré tu presa-ambos rieron suavemente.
-¿te gusta ese rollo?-pregunto acariciando su estómago y la línea de su figura hasta su cadera.
-no lo digas a nadie-
-no lo haré, no te preocupes-
-gracias... ¿continuarás?-
-¿puedo abrazarte?-Owen sonrió, asintió y extendió sus brazos- sólo quiero sentirte, por sólo esta noche te salvas-
-quiero que me beses-Kurt finalmente hizo caso a su deseo, pero se le estaba yendo de las manos el control para reaccionar a ese lindo cuerpo de Owen.
ESTÁS LEYENDO
¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢
Novela JuvenilRemordimiento y codicia, una de las combinaciones mortales que tanto endulzan el gusto a la venganza. Kurt era un chico abiertamente homosexual con una pareja tóxica, sin embargo aquel único y maravilloso chico, tiene algo hipnótico no solo para Ku...