Perdedor

329 46 4
                                    

Y así pasaron las horas y se veía cada vez más cercana la salida y el momento de estar juntos, no tenía claro que decir cuando se le acercó, aún con la enredadera de pensamientos sobre qué decir y no arruinar una oportunidad de acabar bien de una vez por todas y más aún, hablarlo a solas.

Todos lo miraron mal, como si desearan matarlo, pero al contrario de todos Jesse no estaba así, se veía tan neutral como siempre o quizás más esa ocasión.

Jesse lo acepto sin hablar y de un sólo movimiento dejó en claro a los otros que los dejaran a solas, los chicos se alejaron y caminaron aún con dudas sobre Kurt seguían vigilandolos desde lejos. 

-¿y bien?-preguntó Jesse con esa actitud que intentaba ser ruda.

-... ¿quieres un café?-preguntó sin nada en mente que intentar mantenerlo para más tiempo aún.

-Kurt, si quieres volver a hacer todo... no se si pueda-recordó la última vez que intentaron terminar y volvieron a todo como siempre.

-No es eso... es que...¡¿POR QUÉ NO PUEDO PENSAR EN QUE DECIRTE?! Quiero decir que si realmente lo decidiste está bien, te amo, pero no quiero retenerte, si quieres aquí queda, pero no quiero que me evites mínimo un saludo por mensajes o algo... -se sentía un tonto, era obvio que se sentiría así con tantas cosas dichas sin pensar antes de decirlas, no espero respuesta, mas escucho una risita débil. 

-...¿así de fácil? ¿eso es todo?-

-¿cómo? -

-¿así de fácil es acabar con esto?-preguntó intentando no llorar.

-¿no quieres que acabe?-pregunto sorprendido, pero no obtuvo respuesta - ¿por qué tienes que hacer esto? No puedo adivinar sobre ti porque cometo errores, no se casi nada de ti-

-¡Sólo quiero que me ames!-

Jesse bajó su cabeza e intentó no llorar con todas sus fuerzas controlando esos impulsos.

Kurt se acercó y lo abrazo, ese era su chico. Jesse lo abrazó de vuelta hundiéndose en el aroma de la ropa del mayor.

-perdón... pero no puedo hacerlo si me ocultas todo-

-te puedo decir uno de mis mayores secretos-

-¿cual?-

-eres al único que tengo y que he amado y odiado a la vez por todo lo que me haces sentir-Kurt no pudo evitar sonreír y besar su frente.

-¿qué haremos?-

-... si no me quieres-

-te amo, no quiero soltarte-habló antes que él terminara esa frase- pero ¿puedes expresar tu amor por mi?-

-intento hacerlo, pero tú intenta comprenderme-

-eso intento, pero necesito saber de ti y más aún para no volver a hacerte esto-

-...¿siempre serás mío?-

-sí-

-¿nunca me dejarás?-

-jamás a menos que lo desees-

-¿y Owen?-

-¿que tiene?-

-te gusta-

-no-

-no te lo pregunto, te lo digo, te conozco-

-no me gusta-

-no me mientas-

-no lo hago-

-eres malo mintiendo-

-ya que sacamos en cara las cosas, ¿que hacías con ese chico cuando acabaron las clases? Ocultos entre los casilleros, dime ¿que hiciste?-Jesse se sonrojo y se asustó.

-no... no fue nada-dijo intentando conservar la compostura.

-te ví agarrarlo del cuello, como se acercaron, dime ¿acaso yo he hecho algo así con Owen?-

-no te he visto, por lo que me dejas a la duda, pero no pasó nada con él, no lo bese, lo estaba ahorcando-dijo recordando, Kurt le encontro el sentido a ello, mas no deseaba creer a la primera.

-no te creo-

-pregúntale a Owen por Lars-

-¿que te hizo?-

-no quiero hablar de eso-

-...¿volvemos al inicio?-pregunto agotado.

-no, no es eso, sólo no puedo-

-es la misma excusa... dime ¿tanto te molesta que quiera saber de ti?-se alejo- te amo y volvimos a lo mismo, dime que no me quieres y deja de hacerme esto si siempre será así-

-¡QUE NO PUEDO DECIRLO!-gimoteo llorando-¡¿no lo entiendes?! Dices amarme, pero me obligas a decir cosas que no puedo decirlas-

-no, no, no llores, por favor, no-pidió asustado tomando su rostro con cuidado y limpiando sus lágrimas.

-eres un idiota-gritó llorando- ¡Estúpido! ¡tarado!-

-soy todo lo que quieras, pero no llores-

-y-yo... no puedo parar-volvió a llorar más aún- ¡Es tu culpa por hacerme llorar!-

-amor, perdón, lo siento-

-abrázame-pidió llorando.

Kurt se sintió mal de que le gustara verlo llorar... se veía débil y necesitado de amor. Lo abrazo y beso su cabello, luego su frente y Jesse lo miro en los labios para finalmente besarse en los labios.

Sus brazos lo agarraron con fuerza obligando a aguantar la respiración en el beso, deseando que muriera y dejara de hacer que se sintiera así, tan... humano, con esa necesidad de tenerlo, de sentir que lo amaba. 

-te amo y te odio-gimoteo Jesse contra la polera de Kurt.

-yo tambien te amo-

-¿no me odias?-

-te amo-susurro limpiando sus mejillas con sus dedos- no sería capaz de odiarte-

-eres un tonto, ¿por qué tienes que ser así? ¿por qué me tienes que gustar tanto?-preguntó en voz alta, pero dirigiéndose a si mismo, deseando obtener una respuesta que jamás apareció.

-lo mismo me pregunto yo-Ambos rieron suavemente. 

-¿seguimos siendo novios?-

-sí, ¿o no quieres?-

-sí, si quiero-no podían pensar en nada más que el otro- no me quiero apartar de ti-

-¿quieres ir a mi casa?-

-...hoy tenía reunión, pero... vale-

-pero si estas ocupado-

-no, quiero estar con mi novio, no quiero volver a tratar con ellos como todos los benditos días, quiero volver a estar contigo y sólo contigo-Kurt sonrió tanto que hizo que Jesse notara cuan emocionado estaba- me encanta verte tan feliz-susurro para si mismo y empezaron a caminar al departamento donde vivía Kurt.

Estaba feliz, con sólo poder ver su sonrisa, que parecía alegrar todo el mundo en colores de arcoíris que lo hacía sentir especial de ser la razón de tanta felicidad en alguien y más aún para alguien como Kurt. 

Seguía desconfiando, pero con tantas ocasiones con Kurt se volvía más seguro y quizá en 6 "quiebres amorosos" llegaría hasta proponerle matrimonio de tanto que lo soportaba, si tuvo tantas oportunidades de irse y seguía a su lado obviamente no lo dejaría ir. 

¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora