Enfrentamientos

376 51 2
                                    

Al día siguiente despespertaron por Iris y su grito.

-¿mmmh?-Kurt abrio uno de sus ojos mirando a su tía quien estaba perpleja ante ellos.

-¡¿quien es él?!-pregunto sorprendida viendo al chico aferrado al torso de Kurt
que poco a como empezaba a despertar.

-es Owen, un amigo-

-...Kurt... no seas tan suelto... ¿no tenías novio?-

-... volvímos a pelear-

-pero no es razón para hacer esto... no tan pronto... aunque se ve tierno-estaba bastante sorprendida al verle a medias, Owen la miro completamente de frente, estaba sonrojado de si quiera sentir la mirada de alguien más en esa situación.

-hola señorita-dijo sonriendo.

-... dios... ¡¿puedo abrazarte?!-pregunto como viendo a un peluche nuevo.

-claro-dijo sentandose y mirandola.

Iris lo abrazo con una sonrisa.

- ¡que tierno eres!-dijo revolviendo su cabello- pero esto no evita lo de Kurt... dime, Kurt ¿por qué te aprovechas de esta ternurita?-

-...yo no lo he tocado... bueno no como crees-rió levemente y Owen también lo hizo.

-estan desnudos... sólo con la ropa interior ¿crees que soy estupida?-

-... Señorita-la llamó Owen.

-dime-dijo mirandolo con una sonrisa- oh y dime Iris senpai-

-Iris senpai no hicimos nada, sólo dormimos-

-Owen no le hagas caso, dile Iris-

-me arruinas un momento perfecto-suspiro entristeciendo su actitud campante.

-pero si ella desea le dire Iris senpai-dijo sonriente a lo que recibió otro abrazo.

Luego de aquella extraña mañana fueron a la escuela y se fueron a la sala tras buscar sus libros en los casilleros.

Escuchaban a todos hablar y era normal era la escuela, supuso Kurt sin poner mucha importancia a eso, se denotaba el aroma que desprendía Owen, tan suave y refrescante, juvenil.

Pasaron las horas de clases y ambos empezaron a jugar, eran bastante infantiles, pero por lo menos Kurt no se veía tan mal como en un inicio ante la última pelea con Jesse.

Kurt no penso en ir a buscar a Jesse, no estaba mal en desear saber de él, por lo que él debía venir disculparse, no deseaba ser un perro faldero a los pies de alguien que sólo deseaba tenerlo como adorno sin ninguna importancia a sus sentimientos.

Owen esta vez lo invito a su casa, Kurt no podía estar más feliz, significaba que realmente Owen se la pasaba bien con él.
Aguanto la emoción durante las clases, debía mantenerse tranquilo, la materia iba a ser evaluada y esos eran los resumen para las pruebas. Kurt al ser rápido para comprender le ayudaba bastante a Owen que normalmente estaba distraido o intentando comprender algo, pero terminaba más perdido aún.

-gracias por ayudarme Kurt, en serio eres genial-decía Owen a Kurt cuando salieron de clases y caminaban por la calle.

-no es nada, es fácil la materia por lo menos en ciencias y Matematica-

-a mi me duele la cabeza de sólo intentar poner atención y entenderlo-se lanzo a abrazarlo- quisiera ser como tú-

-eres genial como eres-dijo abrazandolo y levantandolo, Owen rió dulcemente y lo abrazo.

-¿Kurt? -una voz burlona llego hasta ellos.

Kurt y Owen miraron quien era, era Andy y los otros, parte del grupo y clan de Jesse.

-pensé no serías tan hijo de puta para meterte con otro chico a penas un día de tu separación-dijo este con asco.

-espera, no, no, no él es mi amigo-Kurt lo bajo.

-sí, no somos nada más que amigos-apoyo Owen a lo que Kurt decía.

-no soy imbecil, soy el más fiel a Jesse y cuando se entere de esto... pero no vine a molestarte Kurt, vine por Owen-

-¿por  qué él?-pregunto Kurt preocupado.

-¿no es obvio? ¿Acaso no sabes nada?-pregunto riendo sin creerlo, pero la cara de Kurt de anonadado no cambió, hablaba enserio- ese chico que tomas como tu novio es de los otros, los Fossati-

-...¿es verdad? ¿por qué no me lo dijiste?-pregunto aún sin reaccionar.

-no me lo preguntaste y no es algo con lo que puedas iniciar una conversación-

-... Owen... pero es... tch no importa-

-Kurt... perdón-verlo enojado fue horrendo.

- que interesante esta esto-dijo Andy con una sonrisa.

-se somos enemigos, pero no significa que debamos ser igual a las reglas-hablo Owen intentando evitar conflictos.

-como decían eres un covarde Owen, ni si quiera puedes ser un líder, fácilmente puedo matarte si lo deseo-dijo caminando hasta él y agarrandolo de la polera.

-no te he hecho nada-no intento nada, seguía sin demostrar deseos de pelear.

-eso es lo que me molesta, eres una mierda-Kurt no pudo más y golpeo a Andy en toda la quijada.

Owen lo detuvo asustado-no-pidio más tembloroso aún, pero los acompañantes de Andy empezaron a golpearlo.

Intento evitarlo, pero lo golpearon más de una vez por ser demasiados, Kurt no iba a dejar que lo golpearan, aunque no le gustaba la idea, debía ser rudo y noquearlos.

Pero Kurt estaba sorprendido de que Owen si sabía defenderse, no era un novato, agarro al chico más alto de una llave de defensa personal tirandolo al suelo adolorido y pateandolo en la boca dejandolo en el suelo tirado, bloqueando los golpes torpes, tirandolos al suelo, aquella mirada fría y concentrada en su objetivo... jamás lo había visto así.

Eso le jugo una mala pasada, un chico lo golpeo en la mejilla con una manopla con forma de gato.

Kurt no pudo bloquearlo a tiempo y fue lanzado al suelo, Owen estaba asustado, agarro al chico con la manopla y le quebro la mano con su inexpresion perpetua aún cuando los gritos de dolor se notaban desgarradoras para cualquiera, agarro su rostro y lo miro a los ojos mientras enterraba los pulgares en sus mejillas.

Kurt estaba semi-consciente, sólo escuchaba gritos, no podía abrir sus ojos del dolor y porque sentía vomitaría a causa de su vista borrosa.

Todo fue caotico y garrafal, sin recordar nada de lo que paso tras el golpe, tras los sonidos confusos con los que intentaba percibir, pero no había nada más que pensar en el sufrimiento como si se tratara de un asesino serial estuviese con una de sus miles de victimas.

Pero... era sólo Owen contra los otros...no era posible que hiciese eso... no sabía que pasaba, pero por los gritos agonicos no era nada bueno ni común... nadie que peleara comúnmente gritaría así por un golpe o patada... y menos dada por alguien así...

Intento reponerse y seguir luchando, pero Owen lo sujeto.

-perdoname... en serio lo lamento, perdón-pedía asustado- es muy serio... en casa puede ayudarte... vamos, estamos cerca-

-Owen... ¿quien eres?-

-...en casa te responderé todo, pero en serio me preocupas, vamos-Kurt dudo su caminar con él, pero sintio un beso en su mejilla- esta bien que dudes... también tendría miedo si estoy aún mareado... pero yo confiaría en ti... ¿tú no?-

Kurt volvio a caminar con él a su casa, no estaba seguro de nada, pero al menos podía sentir más confianza que nunca en Owen.

¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora