Capítulo 4

794 79 4
                                    

Tal como prometieron: lo que pasa en escondite, se queda en el escondite.

Eso llevo a más juntas, pero por esas ocaciones donde acababan juntos, acariciando el cuerpo del otro.

Pero Kurt sabía y sentía que estaba mal, sentía algo por Jesse y callarse era horrible, no poder decirle lo que siente, no poder besarlo más allá de ese escondite, era una tortura.

Tomo la decisión de no callar, salio con Jesse y lo llevo al centro comercial, pero el estaba extraño.

-¿sucede algo Jes?-pregunto preocupado.

-no... tranquilo-sonrio aunque falsamente.

-...di la verdad-

-no lo sé-

-¿no confías en mí?-

-claro que lo hago, sólo no lo sé-dijo abrazandolo- me siento extraño-

-¿mal?-

-no... es algo extraño, pero es agradable-

-...Jesse... tengo que decirte algo... e iré directo al grano tú me gustas mucho-dijo sonrojado-¿quieres ser mi pareja?-Jesse se sorprendió, se tiró encima y lo beso abrazandolo fuertemente.

-claro que si... tonto... pensé que no sentías lo mismo-

-¿no era obvio?-

-...yo no se sobre estas cosas...no he salido con nadie-

-da igual ahora, te quiero y quiero que seas mi primera pareja-

-te quiero mucho...no puedo creer que todo inicio por la herida-dijo mirando su brazo, aún tenía una cicatriz, mientras Kurt lo mantenía abrazado desde su cintura.

-y tú que me querías lejos-dijo riendo.

-te estaba protegiendo-lo beso en los labios suavemente- sabes... ahora le veo la magia a estos anillos-comentó riendo.

-¿por qué?-

-¿nunca los viste por dentro?-se quito el anillo y noto los círculos de oro y en medio un circulo de piedra color rosa palido.

-Jesse... ¿que es?-

-...es algo que papá me dio, me dijo que a quien yo quisiera para toda la vida debía llevarlo-dijo tranquilamente.

-¡eres tan adorable!-grito abrazandolo.

-tch para-se quejo, pero en realidad estaba feliz.

-por cierto...¿por qué no he visto a tu padre?-

-...bueno, somos algo distantes, con su trabajo no tiene mucho tiempo y cree que soy un bueno para nada con lo que el hace... gracioso teniendo en cuenta que me han sacado de 4 colegios por peleas-

-¿te molesta?-

-claro que no, estoy acostumbrado, me gusta como vivo-

-...debe ser triste no tener a alguien-

-te tengo a ti... has sido el único en quien tengo confianza y amor-Kurt lo abrazo y le dio un beso en la mejilla- por cierto, ¿y tu?-

-¿que?-

-tu familia... siempre que nos juntamos no veo a nadie y conozco de nombre a Iris-

-bueno... en uno de mis cumpleaños dije que soy gay, mi padre me echo de la casa y Iris, la hermana de mi madre me cuida-

-¿y tu mamá?-

-murio a los meses de mi nacimiento-

-lo lamento...-

-no importa... soy feliz con como acabe, siento que todo por lo que pasé valio la pena-sonrió tan

-quizá...¿quieres ir a mi casa? Necesito compañía hoy más que nunca, hay reunión y si tengo invitados no tendré que comer con ellos-

-esta bien-fueron caminando tranquilamente hasta el hogar de Jesse, vieron ambos como llegaban autos lujosos para entrar.

Hicieron como si nada y entraron, pero alguien los tomo por sorpresa.

-¡Jesse!-grito aquella mujer, Kurt supuso es su madre, tenía aquella mirada y rasgos similares, se acerco a este quien se detuvo y miro- tienes que...¿quien es?-

-él es Kurt, un amigo-dijo tranquilamente.

-oh... bueno, hola, soy Marie, la madre de Jesse-dijo amablemente-vengan, Jesse debe saludar a los invitados-

-¿para que?-una mueca de disgusto aparecio en la madre de este, Jesse comenzo a avanzar con su madre detrás y Kurt con ellos. Fueron tras el escenario y lo vió subir.

-hola, soy Jesse, espero disfruten de la reunión, se verá el tema de disputas callejeras por la repentina masificación y matanza de tres integrantes; no debemos olvidar quienes somos y de lo que somos capaces para defender a los nuestros y lo que es nuestro, gracias por su atención- los caballeros de traje al igual que las mujeres aplaudieron y el bajo tras una reverencia.

-vamonos Kurt-dijo tomandolo de la mano.

-como siempre grandioso, Jesse... -dejo de sonreír-¿y quien es él?-Jesse soltó la mano de Kurt por el miedo, pero Kurt le volvio a sujetar.

-e-es Kurt-Kurt saludo con un movimiento de manos- es mi amigo-pero no engañaba a su padre.

-¿amigos? -pregunto serio- no lo parece por el anillo-Jesse bajo la cabeza avergonzado.

-somos pareja, ¿tiene algún problema con eso?-Kurt hablo y sintio la mirada penetrante del padre de Jesse, era fría y despreciativa, duro bastante así, pero su expresión cambio cuando noto que Kurt se mantuvo firme como si nada al paso de los segundos.

-tienes agallas, me agrada-dijo alegremente- a ver si aprendes de él- Jesse se sonrojo mucho más y apreto la mano de Kurt.

Se fueron luego de eso al cuarto de Jesse.

-¿por que no le respondiste?-pregunto Kurt.

-... me da miedo defraudarlo-

-pero es tu padre, debería de aceptarte y lo hizo-

-no estoy seguro aun como para decirlo-grito molesto.

-o sea yo no te gusto -

-¿qué?-pregunto impactado.

-no estas seguro porque no te gusto lo suficiente-

-¡no es eso!-grito asustado al verlo irse-¡te amo!... te amo... -susurro sonrojado y paralizado por sus palabras.

-¿es verdad?-se acerco tomandolo de las caderas.

-... si-susurro atontado por su mirada- te amo-susurro dejando reposar su rostro en su pecho.

-yo también te amo-sintio como lo apretaba en un abrazo tembloroso del miedo que hasta sentía el rápido palpitar de su corazon y su respiración acelerada.

Jesse por primera vez río de tal manera a alguien, Kurt estaba impresionado, pero feliz, sonrió y beso su frente con dulzura, pero su novio lo agarro del cuello y lo beso en los labios.

Esa noche fue más que especial, fue grandiosa porque eso dejaba en claro cuan fuerte y serio era lo que sentían el uno al otro.

¿Accidental O Premeditado? ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora