Capítulo 4

162 7 2
                                    

*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGG* 

Suena mi maldito reloj-despertador. Antes de bajarme de la cama reviso mi móvil por si acaso. Tengo un mensaje pendiente de leer. Estoy asustada porque me huelo quién puede ser o quién es y como sea ella... me va a ir mal en el día de hoy. Por lo general no suelo tener mensajes así que esto es algo extraño...

Es de un número desconocido y estoy entrando en pánico. El mensaje dice, palabras textuales: ''Cielo, tu infierno empieza hoy, estate lista porque lo vas a pasar fatal, te has metido con la persona equivocada. Perrie Edwards.''

Al leer el mensaje, y no sé por qué, lo primero que se me viene a la cabeza es guardarlo por si alguna vez necesito gastarle una broma telefónica o jugarle alguna mala pasada, aunque suene muy infantil.

Empiezo bien el día. Quiero morirme. Por favor. Genial. Estoy muy desanimada y eso que ni siquiera he salido aún de la cama. Bueno, intentaré no pensar mucho en eso durante el día, espero que no me molesten demasiado.

Decido ponerme una sudadera gris lisa y unos vaqueros normales con unas zapatillas negras básicas de doble suela y voy corriendo al baño para hacerme rápidamente una trenza, porque se me ha hecho un poco tarde y creo que no llego. Siempre procuro ponerme ropa que me tape bastante para que no se muestren mis cortes.

Tengo, y no me preguntéis como lo hice pues no tengo ni idea, la suerte de llegar justo a tiempo. A primera hora el profesor no vino así que tampoco hubiera pasado nada si hubiera llegado tarde. Entré a clase y todo normal, bueno, normal dentro de lo que cabe.

Zayn no estaba sentado. Él no estaba en su sitio habitual de la clase. Y por alguna razón eso me sentó algo mal. Como si estuviera algo desilusionada, a pesar de odiarlo.

Llegó la hora del recreo y me fui a mi sitio de siempre, a escuchar música y quizás a leer algún libro o algo.

De repente noté que algo me cayó en la cabeza, algo así como si alguien me hubiera tirado algo al pelo. Me toqué la cabeza y la sentí como mojada. Huevos. Me estaban tirando huevos. Alguien me estaba tirando huevos y yo ya sabía quién era ese alguien. Por supuesto que lo sabía. Perrie. Esto es obra suya. Asquerosa.

Rapidamente salí corriendo por el patio, esperando que no vieran por dónde huía. Pero no. Mi pequeño plan improvisado no salió bien. De repente vi corriendo detrás mía un grupo de gente de unas 20 ó 30 personas. Ups. Corrí con más fuerza que nunca. Pero eran muchas personas y yo sólo era una. 

Llevaba corriendo tanto tiempo y tan rápido que ya no me respondían bien las piernas y sentía que en cualquier momento me iba a caer de bruces al suelo. Ayuda. Necesito ayuda. El corazón me iba muy rápido y me faltaba el aire. La sensación que tenía era algo parecida a la asfixia. Sentía que me iba a asfixiar.

Esta se la guardo a esa zorra rubia de bote pero bien. Nunca se va a olvidar de mí.

Aunque una parte de mí me dice que me vengue de ella y otra me dice que deje las cosas como están, que no me conviene llamar mucho la atención ni que la gente sepa quién soy teniendo en cuenta cómo me ha ido en mis otros institutos. No pueden odiarme de nuevo. Otra vez no.

De repente pasé por un pequeño pasillo que había entre dos paredes en el patio y me cogió alguien y me metió ahí. Por suerte creo que me perdieron de vista, pero tenía el pelo lleno de huevos y cáscaras. Realmente ese alguien me ha salvado la vida.

Estaba tan ocupada intentando respirar que ni me di cuenta de quién me había salvado. Levanté la cabeza y vi unas largas pestañas sobre unos ojos marrones acaramelados. Zayn. Oh, cielos, Zayn.

SIENTO HABER ESTADO TANTO TIEMPO SIN SUBIR PERO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y ASUNTOS. Espero que la retoméis con muchas ganas y ánimos, porque he vuelto con mucho empeño y ganas. ¡Votad, comentad y compartidla! <3

Someone Else.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora