Narra Zayn
''A ver, antes de nada quiero que sepas que esto no se lo he contado a casi nadie y si te lo cuento espero que tengas en cuenta que eso significa que confío mucho en ti.'' Dije mirándola fijamente a sus grandes y brillantes ojos azules.
''Zayn, no tengo amigos, ni nadie parecido a quien se lo pueda contar, y en el hipotético caso de que los tuviera, no soy de ese tipo de personas, yo nunca haría eso, así que no dudes en contarme cualquier cosa''. Esto último lo dijo casi sonriendo, pero se notaba que no quería verse vulnerable antes de que le contara nada, así que no llegó a sonreír.
''Bien... a ver, a mí desde pequeño me ha encantado la música, cantar y tocar el piano concretamente. Siempre que iba a casa de algún amigo que tenía un piano decorativo en el salón o en alguna habitación pedía permiso para tocarlo, me apasionaba. Más tarde descubrí que podría tocarlo acompañado de la voz de alguien, pero desgraciadamente a ninguno de mis amigos les gustaba la música, a todos les gustaba algún deporte como el fútbol y derivados. Y no digo que a mi no me gustaran, que sí, pero prefería la música a jugar un partido de fútbol, aunque también me gustara. Semanas después descubrí que podría tocar el piano y cantar. Me lo propuse, ¡y lo hacía! Le supliqué a mi madre que me matriculara en clases de piano o de música pero ella siempre decía que no, que era una pérdida tonta de tiempo y que eso no me serviría para nada, que debía dedicarme al deporte, que era lo que hacían los chicos normales de mi edad. Pasaban los años y yo seguía cantando, aunque cada vez mis oportunidades de tocar el piano eran menores pues no podía estar siempre en la casa de los 2 o 3 amigos que tenían piano, y menos sin que ellos estuvieran, porque piensa que crecíamos y nosotros cada vez salíamos más y nos íbamos más de fiesta. Conforme me hice mayor conseguí un trabajo a tiempo parcial de camarero, y con lo poco que me pagaban, ahorré lo suficiente como para poder comprarme un teclado eléctrico. Siempre que mis padres no estaban en casa, practicaba. Cuando cumplí 16, me uní a una banda de música con 2 chicos más de nuestra clase, que seguramente conocerás, Louis Y Niall. Los tres somos vocalistas, Louis toca la batería, Niall la guitarra, y yo el teclado. Nuestro grupo se llama Third Floor y actualmente seguimos juntos y actuamos en algunos pubs. Esto de la banda solo lo sabemos nosotros tres... y bueno, ahora tú también. La razón por la que hoy he llegado tarde ha sido porque venía de tocar.'' Terminé de hablar, solté un gran suspiro y sentí como si me hubiera quitado un gran peso de encima después de contarle este gran secreto para mí.
Narra Diana
Cuando terminó de contar su gran secreto, abrió mucho los ojos y levantó las cejas mirándome fijamente, supongo que en busca de una respuesta. Sinceramente no sabía qué contestarle. Estaba sitiendo muchas emociones en ese momento. Me había revelado un importante secreto suyo, había confiado en mí.
Y de ninguna de las maneras hubiera pensado que a Zayn Malik le gustaba la música. Desde fuera se le ve un chico tan duro y seguro de sí mismo, que cuesta creerlo. Aunque aún así... ¿por qué cree que es algo tan malo como para que la gente no lo sepa?
''Pero Zayn... aún así, ¿por qué crees que eso es tan malo como para que la gente no lo sepa?''. Es extraño.
''Diana, la mayoría de la gente del instituto es superficial, no sabe verle el significado a la música ni la valora, y piensan que alguien que le preste o que le vea el más mínimo significado a esta es un friki sin vida, he sentido el rechazo de la sociedad y de mis compañeros de clase, sé lo que se siente, y creéme que no quiero volver a pasar por lo mismo''. Por eso los tres quedamos en que no mencionaríamos el tema dentro del instituto.
Sentí un sentimiento extraño, similar a la empatía, que no sabría describir exactamente. Así que me quedé mirándolo fijamente y lo lancé hacia mí, dándole un gran abrazo.
-
¡No me peguéis por no subir! Empezó el instituto, deberes, trabajos, exámenes... etc. Y eso equivale a no tener tiempo. He sacado un hueco y he escrito, no sé cuando volveré a subir, pero prometo que para semana santa o antes subiré otro xddddddd. ¡Lo siento muchísimo!
¡Votad, comentad y compartidla! <3
ESTÁS LEYENDO
Someone Else.
FanfikceDiana, una chica de 17 años algo deprimida y abatida por la vida que se corta, se ha cambiado hasta cinco veces de instituto por acoso. En su quinto instituto conoce tanto a gente amable, como gente inconcebiblemente antipática e insoportable, y ent...