Capítulo 12

114 10 0
                                    

Llegó la hora y no sé por qué ahora no quería bajar. Supongo que estaba asustada por lo que pudiera pasar. Pero ya me había dejado las cosas claras. Había quedado en que él no iba a intentar hacer nada. Pero en el caso de que lo intentara...¿lo iba a dejar? Todo ha pasado hoy, demasiado rápido, todo va tan rápido, ambos nos queremos, o eso creo, nunca he salido con nadie... hay tantos contras y tan pocos pros... definitivamente no. Todavía es muy pronto y no quiero ser como todas las guarras que hay en mi clase. Ya veremos lo que pasa más adelante.

Cogí mi móvil y bajé a la calle. 

Eran las 22:01 y bajé después de mentalizarme un poco de todas las cosas que podían pasar esta noche.

Seguí esperando... no venía nadie y estaba empezando a preocuparme... Eran ya las 22:16. ¿Y si me había vuelto a hacer lo mismo? No. No. No. No. No puede ser...

Y de repente cuando ya había perdido todas las esperanzas lo vi aparecer por la esquina de la calle. ¿Había dicho cuando lo del mensaje que nunca antes me había sentido tan aliviada? Pues lo retiro, es ahora cuando nunca antes me había sentido tan aliviada. 

Cuando me quise dar cuenta estaba corriendo hacia él para darle un gran abrazo. No quería perderlo nunca. Y él me recibió con los brazos abiertos. Tenía tanto miedo...

''Dios Zayn, estaba tan asustada... tenía tanto miedo de que me fueras a fallar otra vez...''.  Dije mientras lo abrazaba.

''Te dije que no te fallaría. Nunca.'' Dijo muy seriamente.

Levanté la cabeza y nos besamos, una vez más.

''¿Vamos?''. Dijo él bastante serio.

''¿Dónde vamos?''. Dije bastante intrigada

''Vamos a mi casa, hace bastante frío y no conviene estar mucho rato en la calle, vamos, sube a la moto.'' Dijo. Lo notaba muy serio. Más serio de lo normal, teniendo en cuenta que Zayn es un chico bastante misterioso y callado. Aunque conmigo hasta ahora no había sido así.

La moto de Zayn era alucinante. Era una Harley totalmente negra. Nunca había subido a una Harley antes, era increíble. Aunque esta moto pegaba perfectamente con el estilo que tenía Zayn de chico duro. 

Subió a la moto y yo subí detrás de él.

''Agárrate bien a mi torso porque voy a meterle el turbo''. Me dijo mirando hacia atrás.

Simplemente asentí y lo hice.

Mientras estaba agarrada a su torso tocaba sus abdominales con mis manos y eran duros y definidos. Me encantaba tocarlos. El camino me encantó a pesar de ser silencioso porque no hablamos. Me encantaba notar como mi pelo se mezclaba con el viento que chocaba contra mi cara. Era algo agradable.

La verdad es que tenía bastante curiosidad por saber cómo era la casa de Zayn. ¿Sería grande? ¿Pequeña? ¿Apartamento? ¿Casa? No tenía ni idea, solo sabía que quería llegar ya.

Al cabo de 10 minutos ya habíamos llegado. Allí estábamos. Al parecer vivía en un apartamento, pero los pisos eran de alto standing. Me encantaba su urbanización, los jardines eran inmensos y muy verdes. Subimos en ascensor hasta su casa. Ya estábamos dentro y era un piso inmenso, bueno, más bien era un dúplex. 

''¿Quieres que te enseñe mi casa?''. Dijo, esta vez algo más liberado y menos serio, eso me tranquilizó algo.

''Claro''. Dije con una pequeña sonrisa.

Su casa tenía dos cuartos de baño, tres habitaciones, una sala de estar, un gran salón, el comedor y la cocina. Era preciosa, la tenía muy bien decorada y amueblada. Su cuarto era el más grande y una de las habitaciones la tenía sola y exclusivamente dedicada a hacer grafitis. La verdad es que dibujaba muy bien, y eso es algo que hasta hoy no había sabido de Zayn. Su habitación era totalmente diferente de como yo la imaginaba, era algo monótona, pero tenía muebles y posters que encajaban totalmente con su estilo.

''¿Vives solo?''. Dije con intriga porque las otras habitaciones a penas estaban personalizadas por no decir nada, y la casa estaba totalmente vacía, no había nadie.

''Se podría decir que sí...''.

''¿Por qué? ¿Y tus padres? ¿No tienes hermanos? ¿Ni familia?''. Sentía que me estaba entrometiendo demasiado. Cállate Diana, no hables más.

Por la cara que puso sentí que había metido la pata preguntando. Soy una estúpida.

-

Os dejo con la intriga jujujuju. Siento haber estado estos dos días sin subir, ya lo he explicado en el capítulo de antes. ¡Votad, comentad y compartidla! <3

Someone Else.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora