Narra Diana
Se quedó un rato, ahí de pie pasmado mirándome fijamente, aunque no me quejo, yo también lo miré a él con cara de tonta. No me vi en un espejo, pero pude sentir la cara de gilipollas que se me quedó al verlo ahí en frente.
Decidió sentarse a mi lado. Esto cada vez era más incómodo. En algún momento tendríamos que entablar una conversación, ¿no? Esto era extraño, había estado toda la mañana pensando en él, en lo que le iba a decir y en cómo iba a reaccionar en cuanto lo viera y ahora se me han ido todas las palabras de la cabeza, me he quedado totalmente en blanco.
Aunque estaba decidida, teníamos que hablar cuanto antes.
''Emm... tenemos que hablar Zayn, no podemos hacer como si no hubiera pasado nada...''. Dije con un tono de voz algo serio e inseguro.
''Es cierto... tienes razón. Tenemos que hablar de lo mal que besas''. Dijo con un tono cómico. Por su tono de voz y la cara que puso mientras lo decía supe que era una broma, así que me alivió bastante.
''Vamos, ¡tómate las cosas en serio, ya habrá tiempo de bromear!''. Dije mientras le golpeaba suavemente el brazo y me reía. Un momento, ¿yo riendo? ¿Desde cuándo? Este chico es increíble, ha conseguido algo que nunca casi nadie antes había conseguido, sacarme un sonrisa.
''Pero sí... hay que aclarar las cosas, Diana, estoy de acuerdo...''. Dijo totalmente serio. Me encantaba cuando estaba serio. Tenía un atractivo muy exótico. Me encantaba con cualquier cara. Este hombre era perfecto.
Hoy se había dejado un poco de barba, y eso me encantaba, encendía algo en mi interior que yo no podía controlar. Me vuelve loca.
Era un amor a primera vista, a última vista, a cualquier vista. Era el tipo de chico al que yo nunca hubiera podido tener acceso, aquí lo tengo, a mis pies. No me lo puedo creer.
''Aunque yo ya te lo dije todo el otro día, me gustas mucho, eres diferente, y siento que me odias y que realmente no me perdonaste después de que saliste corriendo... lo siento si te molestó, me precipité, no debí haber hecho nada.'' Dijo con la mirada algo triste, sus palabras me partieron el alma en dos. Él no sabe relamente lo que yo siento, y no sé si es muy pronto para confesárselo o no.
''Zayn... tú eres muy importante para mí, créeme, me cuesta mucho confiar en la gente, la vida me ha dado muchas hostias, y a pesar de conocerte desde hace poco, me vuelves loca. Pero hay muchos secretos en ti, muchas cosas que no sé de ti... y respecto a lo de que salí corriendo... nunca me había visto en una situación como esa antes y no supe qué hacer, de ahí mi reacción, pero ni muchísimo menos te odio''. No quise mencionarle lo que Perrie me dijo de que no me acercara más a él, porque me arriesgaba a que él se lo contara a ella y meterme en un lío más gordo del que ya estaba y no quería eso.
''Por favor, Diana, dame una oportunidad, intentaré hacer lo que pueda''. Dijo con sus maravillosos ojos iluminados. Nunca antes había visto unos ojos tan perfectos y bonitos, y ni siquiera eran azules o verdes, pero me encantaban.
''Nunca he estado metida en una relación, ni de amistad ni muchísimo menos de amor, y no sabría cómo llevarla... tengo miedo... tengo miedo de hacer algo mal y que me odies, tengo miedo de que salga todo mal...''. No lágrimas, este no es el momento para que vengáis, idos por favor. Pero no, empecé a llorar como la tonta que soy delante de Zayn.
''Diana James, te prometo que serás la única para mí, por favor intentemoslo''. Dios. Me está pidiendo salir. ¿Qué? Estoy mareada. Oh, cielos. El corazón me va a cien y estoy temblando.
''No llores, tonta, ven aquí''. Otra vez sus cálidos y confortables brazos. Me encantan. Yo le seguí el abrazo y lo abracé con todas mis ganas, como nunca había abrazado antes a nadie.
''Gra...gracias''. Dije entre sollozos.
''Te quiero, te quiero mucho Diana''. Una vez más se me aceleró el corazón.
Perrie no debe enterarse de esto o estaré muerta.
-
¡Capítulo sorpresa! ¿Os ha gustado la declaración? :'') ¡Votad, comentad y compartila! <3
ESTÁS LEYENDO
Someone Else.
FanfictionDiana, una chica de 17 años algo deprimida y abatida por la vida que se corta, se ha cambiado hasta cinco veces de instituto por acoso. En su quinto instituto conoce tanto a gente amable, como gente inconcebiblemente antipática e insoportable, y ent...