Es Perrie. Había tenido un día casi perfecto y sentía que si habría el mensaje me iba a amargar la noche.
El mensaje decía: ''Cariño, si te crees que tienes siquiera la más mínima oportunidad de estar con el mismísimo Zayn Malik o que él quiera algo contigo, te equivocas. Te equivocas mucho. Os vi. Sé lo que hicísteis y no te creas que está perdidamente enamorado de ti o algo así. Te la va a volver a jugar. ¿Quién se enamoraría de ti? Puta pelirroja de mierda. Tú no le puedes gustar a nadie. Él es mío, y si te atreves a volver a acercarte a él te enterarás realmente de quién soy yo, y lo de los huevos se quedará en nada comparado con lo que te haré.'' Decía ese inquietante mensaje.
¿Nos ha visto besándonos? Pero... ¿cómo? Si a penas había nadie por esa zona del patio, es prácticamente imposible que alguien nos viera, aunque claro, Perrie es muy popular en el instituto, y seguramente tenga contactos por todos lados, mas los que le van chupando el culo todo el día... joder, la he cagado, no quería que nadie lo supiera, y ni muchísimo menos Perrie.
En fin, es muy tarde, intentaré dormir y a ver qué pasa mañana. Para empezar tengo que hablar con Zayn, y tengo pensado decirle cuatro cosas a Perrie.
*RIIIIIIIIIIIIIIIIINNNGGG*
Un día más, un día menos.
A ver qué tal se presentan las cosas hoy. Me bajo de la cama y voy directamente al armario. ¿Qué me pongo hoy? Quizás... ¿la sudadera que compré en Londres cuando estuve allí con mi madre? Sí.
Decido ponerme en la parte inferior de mi cuerpo unos vaqueros algo cortos con unas medias negras rotas, y mis converse blancas.
Realmente no visto muy bien, para el gusto de alguna gente, pero es lo que a mí me gusta y lo que yo quiero llevar así que...
Sólo desayuné una manzanilla, debido a mi dieta.
Decidí dejarme el pelo suelto, pues me gustaba cómo se me había quedado hoy, cogí el cacao para los labios porque del frío los tenía cortados y me eché un poco. Cogí mis cascos, los conecté a mi móvil, me puse la mochila y salí de mi casa hacia el infierno en el que se había convertido mi nuevo instituto mientras escuchaba 'Boulevard Of Broken Dreams' de Green Day.
Entré a clase y no estaba Zayn. Hoy tampoco. Eso sí, estaba todo su grupo de amigos. Todavía no había calado del todo a Zayn, a pesar de haberlo besado. ¿Era buen estudiante o era malo en los estudios? Tenía tantas preguntas sobre él... quiero saber tantas cosas...
En cambio Perrie si estaba. Ag. Ella y sus amigas. Me vieron entrar en clase y la rubia de bote me miró con cara pícara y con una pequeña sonrisa en su boca mientras marujeaba con las otras. Como si tramara algo y estuviera deseando llevarlo acabo. Como siempre me senté al final de la clase en una banca que siempre se quedaba vacía yo sola.
A primera hora tenía Inglés, y esa asignatura se me daba bastante bien, así que se me pasó bastante rápido.
Tenía pensado hablar con Perrie en el intercambio de primera a segunda hora. Sonó el timbre que indicaba el final de la primera hora. Uf. Allá voy.
Perrie estaba saliendo por la puerta de la clase para ir al pasillo, supongo. La cogí del hombro y ella se giró.
''Perrie, ¿qué se supone qué viste ayer?¿Qué quisiste decir con el mensaje que me enviaste anoche?''. Le dije, más decidida de lo que pensaba que iba a estar.
''Yo sólo te digo que sé muchas cosas que tú no sabes de Zayn, y en medio segundo puedo hacer que lo odies totalmente. Puedo jugar perfectamente con tus sentimientos hacia él con todos los secretos que sé. Así que ten mucho cuidado.'' Dijo ella muy convencida de lo que decía. Acto seguido me dio una pequeña sonrisa falsa y se giró bruscamente.
¿Qué sabía?¿Qué secretos había? Tengo que averiguarlo como sea.
-
¿Os parece interesante el capítulo? Le he querido dar un punto misterioso al pasado de Zayn xd. ¡Votad, comentad y compartidla! <3
ESTÁS LEYENDO
Someone Else.
FanfictionDiana, una chica de 17 años algo deprimida y abatida por la vida que se corta, se ha cambiado hasta cinco veces de instituto por acoso. En su quinto instituto conoce tanto a gente amable, como gente inconcebiblemente antipática e insoportable, y ent...