Capítulo 10

155 11 0
                                    

Después de eso, esperamos a que llegara la hora a la que salían todos del instituto para que así mi madre no se diera cuenta de que llegaba más pronto y sospechara. Zayn me acompañó a casa y eso me encantó. Aunque la despedida fue lo mejor.

Me cogió de ambos lados de la cintura, acercó mi cuerpo al suyo, agachó su cabeza casi a la misma altura que la mía y cerró los ojos muy lentamente mientras que cada vez sentía su aliento más y más cerca de mí. Sabía lo que venía y no iba a detenerlo, la primera vez me gustó, y en el fondo estaba deseando que se volviera a repetir.

Nuestros labios se unieron y sentía, de nuevo, su lengua en mi boca y un sabor muy agradable, hierba buena otra vez. Me encantaba. Pasé mi mano por su pelo negro como el carbón y descubrí que me encantaba hacer eso. 

''Zayn, Zayn... escucha''. Dije interrumpiendo nuestro perfecto beso.

''¿Qué ocurre?''. Dijo con cara de preocupación.

''A ver... si queremos que esto funcione no me puedes guardar secretos. No hay cosa que odie más que una mentira, y menos de alguien importante para mí. Necesito saberlo todo a partir de ahora''. Nunca antes había estado tan decidida como lo he estado diciendo estas palabras.

''Ya te dije que no te iba a fallar. Aún no sé bien cómo lo haremos pero todo saldrá bien.'' De nuevo se me ha acelerado el corazón. Hoy está siendo uno de los mejores días de mi vida sin duda.

''Eso espero... si saliera algo mal nunca lo superaría''. 

Nos abrazamos muy fuerte. Más que nunca. Sentía que nunca me cansaría de estar entre sus brazos, de sentir esa cálida sensación, de ser feliz, de ser feliz por primera vez en mi vida.

Rápidamente nos despedimos y yo usé mis llaves para abrir mi casa puesto que muchas veces cuando yo llegaba del instituto mi madre aún no había llegado de trabajar.

Pero esta vez me equivocaba, mi madre si había llegado. Y por la cara que tenía presentía que no estaba de muy buen humor. 

Entré por la puerta de casa y fui directa al salón, y allí estaba ella, sentada en una silla, con el móvil entre las manos y con una cara de cabreo que no podía con ella. Realmente cuando mi madre estaba así me asustaba, me asustaba mucho.

''Diana James. ¿Se puede saber por qué he recibido tantos mensajes y llamadas del instituto diciendo que faltas mucho y que no asistes a clases con frecuencia?''. Mierda. No había tenido en cuenta eso. Había estado tan ocupada pensando en el tema de Perrie y Zayn que no había tenido en cuenta el instituto.

''Ehh... mamá, no es lo que parece, a ver he faltado uno o dos días porque no me sentía bien, pero yo siempre asisto a clases''. Dije mientras la voz me temblaba.

''Pero es que eso no es lo único que me han dicho, también me han comentado que el otro día te implicaste en una pelea y le lanzaste a una chica huevos a la cabeza, sin ella haberte hecho nada''. Perpleja me quedé. ¿Qué coño...? No me jodas. La hija de puta de Perrie ha inventado una versión de lo que ocurrió el otro día en la que ella es la que sale perjudicada. 

''¡Pero mamá, eso es totalmente mentira! ¡Fue a mí la que le lanzaron huevos a la cabeza! ¡No quise decirte nada por no preocuparte, pero ese fue unos de los días de los que falté, tuve que venir a casa, darme una ducha y poner a lavar la ropa! ¡Nada de eso es verdad mamá, y no sé cómo han hecho para hacer creer lo contrario a los profesores, pero yo no hice nada!''. Dije casi gritando. ¿Me creería mi propia madre?

''Diana... yo ya no sé qué creer... los profesores me han dicho que como no te apliques vas a acabar muy mal el trimestre... y no sé... tengo que reflexionarlo todo, ya hablaremos del tema otro día, dejémoslo por ahora''. No. No. No. No puede ser. Mamá, dime que me crees.

''Está bien...''. Dije algo decepcionada, aunque en realidad lo estaba mucho más de lo que dejé mostrar en ese 'está bien'.

Me metí a mi cuarto a llorar de la frustración de que mi propia madre no me creyera... ¿y mis cuchillas? Las necesito. Llevaba tanto tiempo sin hacerme cortes... pensaba que ya casi había salido de todo esto, pero no. Al fin las encontré. Cogí la más afilada que tenía y la deslicé por mi brazo, mientras sentía la sangre caliente caer por mis manos hasta la punta de mis dedos, no sé, era una sensación agradable la de sentir el dolor de los cortes en lugar del dolor psicológico, aunque tenía miedo porque algún día lo acabaría sabiendo Zayn, y tenía miedo de que le diera asco y me dejara. Estoy tan asustada...

-

Esta vez he hecho el capítulo un poco más largo, espero que lo disfrutéis :) ¡Votad, comentad y compartidla! <3

Someone Else.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora