POV JADE
—¡Apurate llegaremos tarde!— Bajé las escaleras mientras terminaba de abrocharme los pantalones.
—¡¡¡Vamos Kim!!!— Le grité a mi amiga luego de agarrar mi mochila y correr a la motocicleta.Ella se sentó atrás mio y comenzamos el viaje, iba atrasada, demasiado.
Llegamos al recinto, me bajé y le tiré las llaves a Kim.
Al entrar vi un montón de gente frente al escenario, allí estaba bailando uno de los grupos callejeros. Un poco más atrás del escenario estaba la baranda con otros grupos, allí vi al mío haciéndome señas, comencé a correr hacia allí mientras me abría paso entre la gente.Esto parece un sueño, llegué a Corea hace seis meses, con recién 19 años encontré un montón de buenos amigos que me ayudaron a seguir con mi pasión.
Me aceptaron en su grupo de baile callejero y ahora estábamos en las finales nacionales.NACIONALES.
—¡Llegaste!¡Ven a cambiarte!— Mi joo me pasó mi bolso, corrimos por un pasillo hasta llegar a los camarines, entré a uno y me puse la camiseta negra, la chaqueta roja y el pantalón que a un lado tenia el nombre del grupo.
—Pensé que no llegaría—le dije a Mi joo, ella estaba arreglando las cosas para maquillarme y peinarme, es nuestra estilista.Tiene un gran sentido de la moda, y escoge todos nuestros trajes.
—Pero lo hiciste, ven y siéntate—me dijo sonriendo y comenzó a peinarme.
No puedo creerlo, no puedo... un grupo de amigos, que con suerte tiene una sala de práctica, ha logrado entrar a las nacionales...
—¿Nerviosa?—K entró al camarín, cuando lo conocí no podía decir bien su nombre así que solo lo llamaba K, cosa que luego todos comenzaron a hacer y terminó siendo su nombre artístico.
—Siento que vomitaré—confesé, él y Mi joo se rieron.
—Estarás bien, todos lo estarán— Nos animó Mi joo, solo suspiré, eso espero.
—Ten—Me dijo K entregándome una gorra roja con adornos—Mi joo la hizo para nosotros—
—¡Gracias!—Le dije a Mi joo, ella sonrió y la tomó para luego ponérmela.
Terminó el maquillaje y Lee entró corriendo.
—¡2 GRUPOS! ¡¡¡RÁPIDO RÁPIDO RÁPIDO!!!— Con K y Mi joo nos miramos y salimos corriendo.
—DIOS NO PUEDE SER, MORIREMOS CHICOS,SE ME OLVIDÓ TODO—ok, puede que haya entrado un poco en pánico. Pero es que hay tanta gente, las luces e incluso estaba la televisión. Era muy diferente a las regionales.
—Calma Jade, los asombrarás. Recuerda que tu solo es nuestro AS bajo la manga—me dijo Gain, la otra chica en el grupo. ¿sin presión?, ajá.
—Bien chicos, reúnanse—K nos llamó, los 9 nos acercamos y formamos un círculo alrededor de él—Llegar hasta aquí parece un sueño, ¿Verdad?—Todos asentimos —Pero es real, muy real. Y debemos hacer todo lo posible. Sin importar los jueces, el público o lo que pueda pasar. Bailemos con todo el corazón, como siempre lo hacemos...—Nos dijo y todos pusimos los brazos alrededor de los que estaban a nuestros lados.
—Gracias chicos,por aceptarme y permitir acompañarlos en esto y todos los bailes— Les dije, ellos me miraban sonriendo—Démoslo todo y hagamos un gran show ¡Sin arrepentimientos!—Grité.
—¡SII!—Gritaron todos. El nombre de nuestro grupo llegó a nuestros oídos.
—Ok chicos, FIGHTING—No puedo evitar reírme cada vez que dicen eso, todos entramos al escenario corriendo.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
FanfictionNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...