POV JADE
Al final el manager me llevó a la universidad dejando a los chicos en el departamento arreglando todo respecto a los cuartos.
Solo nos quedaban 5 días y vendría la prueba... estaba nerviosa, en serio. Espero que en una semana, me pueda sanar completamente, no soportaría no ser un buen centro, no soportaría que me echaran de la Big Hit, en serio. No podría soportarlo.
Llegué a la escuela, era extraño, sentía muchas miradas sobre mi y eso me estaba molestando. ¿¡Tenía un moco!? ¿¡Qué les pasa!?
—Hola— Me saludaron unas chicas, yo las miré extrañada y sonreí —eres Jade ¿Verdad?, la chica de FreeSoul— Dijo mostrando en su celular mi perfil de twitter.
—Ah sí—dije extrañada, ellas se miraron y sonrieron.
—¡Lo sabía!—Dijo una de las chicas—¿Sabes?, hace tiempo te sigo, me gustas mucho. Bailas genial, cantas, ¡Todo!—dijo yo sonreí y le agradecí. Las tres hablamos hasta llegar a mi salón, allí me despedí y nos separamos.
¿Entonces por eso todos me veían?, ¿En serio?
Ellos me conocían, me reconocían de FreeSoul, esto está intenso. En serio está intenso.
Estaba en medio de mi clase de ética, cuando mi celular vibró, abrí y vi que era un mensaje de Jimin.
ChimChim bb:$ :
Jade!, al final estarás en el cuarto de Kook... Daebak, en serio no puedo creer que vivas con nosotros... Estoy muy feliz! kkkkkkk Será increíble!
Sonreí, ¿Este niño no puede ser más lindo?
Yo:
La verdad yo también estoy emocionada :$, esperemos que pueda sobrevivir a ustedes, montón de idiotas<3
Chimchim bb:$ :
Yah!, esta niña 7_7 ,¿Cómo que idiotas?
kkkkkk
Dios me imaginé a Jimin molesto, eso era adorable. Golpearon mi hombro, K me dijo que dejara de sonreír como idiota. ¿En serio había estado sonriendo todo este tiempo?, ¿Qué rayos conmigo?
Chimchim bb:$ :
Hablando en serio, realmente me preocupaste cuando pensé que estabas molesta. No podía soportarlo. Espero que nunca te molestes conmigo. Te necesito.
Mis ojos se abrieron y mi corazón pegó un vuelco, ¿Le habían quitado el celular a Jimin?, en el fondo de mi corazón esperaba que no fuera así. Pero a la vez, estaba en una especie de trance. "te necesito" CTM , VOY A TALDEAR.
Yo:
Sorry Chimin!, sé que fue demasiado... No estaba molesta con ustedes:(, bueno, ahora si. ¿¡CÓMO PUDIERON REVISAR MI ROPA!? >:(
Chimchim bb:$ :
Kkkkkk, la idea fue de Jungkookie!, moléstate con él!
Iba a responder pero mi celular volvió a vibrar.
Chimchim bb:$ :
No, mentira. No te molestes con él, ni siquiera pienses en él. Ahora que viviremos juntos... aléjate de los miembros, debes solo pensar en mi!
Chillé de la emoción, logrando que me sacaran del salón, podía sentir todas las miradas de mis compañeros sobre mi, pero poco me importaba. Jimin me había matado con su mensaje, en serio.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
FanfictionNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...