(Tercer capiiii ;$)
Era sábado, me estaba lavando los dientes cuando escuché mi celular sonar desde mi cuarto, corrí con el cepillo en la boca.
Kim veía mi celular sin ninguna expresión. Corrí hacia ella.
—¿QUÉ, QUÉ, QUÉ?—Pregunté con la boca llena de agua y pasta de dientes, ella me mostró la pantalla de mi celular, era un gmail.
NO PUEDE SER, QUEDÉ.
Corrí al baño a escupir el agua.
—¡¡¡QUEDÉ!!!—grité,con Kim nos abrazamos.
—LO SABÍA, LLAMA A LOS CHICOS-— Así me puse a llamarlos, todos me felicitaron.
Leí el mensaje por décima vez, salía que comenzaremos el lunes. No puedo creer esto, ¡No puedo creerlo!, ¡dios esto realmente me supera!
Cuando llegó el lunes,me desperté. Me puse un buzo rojo vino con líneas blancas y una camiseta blanca. Estaba nerviosa a morir.
Luego de dejar a Kim en el paradero para ir a la universidad, me fui en moto a la Big Hit.
Mi corazón estaba como si hubiera corrido una maratón. Entré a la compañía luego de dejar mi motocicleta asegurada,en la recepción pregunté donde debía ir, me pidieron el nombre, se los dije y me dieron las indicaciones.Respiré hondo —Ok, todo estará bien...—me estaba autoconvenciendo luego de soltar todo el aire para calmarme. Comencé a subir, cuando llegué al segundo piso me encontré con alguien.
—Quedaste—Me dijo sonriendo cuando chocamos. Oh por favor mundo, no puedo con esto.
Jin,Wachito rico.
Te doy y no consejos.
Te hago de todo, hasta el aseo.—¡Sí!—Le dije emocionada. Comenzamos a subir. ESTOY CON JIN MALDITAS.
—¿Deberíamos presentarnos correctamente?—me preguntó,me puse a reír de pura emoción.
—Ay—se me salió la exclamación fangirl loca así que tosí —Muy bien... Soy Jade Solary—le dije y estiré mi mano.
—Kim Seok Jin—me dijo sonriendo,luego estrechó mi mano para terminar el saludo.
Al llegar al tercer piso, él paró.
—Allí debes ir—Me indicó —Yo debo seguir—Me dijo, me decepcioné un poco. Adiós Jin y su testosterona, o sea... hormonas. Lo escuché reír —Nos veremos más seguido—me dijo.
—Eso espero— Le dije mientras comenzaba a caminar de espalda, solo para no dejar de verlo.
—¡Yo igual!—Gritó desde la escalera, despidiéndose con la mano.
Me reí otra vez como idiota y me despedí.
Al entrar todos levantaron su vista.
—¡Hola!—Saludé.
—¡Hola!—Me respondieron, por lo menos no eran mala onda. Eramos 15, 8 mujeres y 7 hombres.
Entró uno de los hombres que estaban en la audición.
—Hola a todos, seré su tutor de baile— Se presentó—¿Quiénes de ustedes entraron por canto?—3 chicas y 2 chicos levantaron la mano.
La puerta se abrió y entraron dos hombres que también estaban en las audiciones—¡HOLA!—gritó el más joven seguido por otro.
Se presentaron como los tutores de rap y de canto, respectivamente.
—¿quién de ustedes entró con rap?—preguntó el tutor, sin embargo, nadie levantó la mano.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
Fiksi PenggemarNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...