(Segundo capítulo! si ya lo leyeron cuando lo subí les recomiendo que vuelvan a leerlo, porque estoy reescribiendo los capítulos!)
—OMO—gritó Kim cuando estábamos en el departamento y le terminé de contar lo sucedido con la Big Hit.
—Habla bien mierda—le dije molesta,aun no me acostumbro a las expresiones coreanas.Ella se rió.
—BIG HIT, QUERIDA, BIG HIT—exclamó.Yo me reí mientras tomaba mi pijama y una toalla.
—Sí, podría conocer a BTS mientras hago música. No hay nada mejor—le dije igual de emocionada que ella—Pero eso es una ilusión, así que seguiré celebrando lo que sí sucedió. ¡Ganamos segundo lugar en las nacionales!, ya después me emocionaré por las audiciones—Kim me miró con desprecio cuando terminé de hablar.
—No lo dijiste—
—Lo hice—Le saqué la lengua y me fui a bañar.
*********************************************************
Una semana había ocurrido y ya mañana eran las audiciones, me sentía tan nerviosa que o moría ahora mismo o vomitaba.
Toda la semana fue solo entrenar para las audiciones, ahora me encontraba en la pequeña sala que rentábamos con B-dance terminando de ensayar.
Escuché un montón de gritos antes de que los chicos de B-Dance entraran junto a Mi joo y a Kim.
—Ohh nuestra futura idol~—exclamó Lee, yo me reí.
—Si es que quedo— Lo corregí, él rodeó los ojos mientras decía entre dientes que yo siempre era así de insegura y que lo estresaba.
—Ok girl, muéstranos—me dijo Mi joo haciendo callar a Lee.Yo me reí y camine hacia el parlante, comenzó la primera canción.
Era un mix de barbie girl [si quieres verlo es de Dytto, está en youtube] , cuando terminé los chicos aplaudieron y gritaron.
—GRACIAS MIS NIÑOS—Les dije bromeando mientras escuchaba sus exclamaciones—ok, ok mi AS—Dije poniendo otro mix.
Primero sonó Just one day y luego a Blood sweat and tears, por último comenzó a sonar how is it de Hyuna, los chicos comenzaron a gritar animándome, era la primera vez que les mostraba la coreografía que había hecho para la canción de queen Hyuna.
—HOT HOT HOT— Gritaban, yo me puse a reír en medio de mi actuación, cuando terminé me senté con ellos.
—Ahora... hablando seriamente...¿Tengo alguna chance?—pregunté temerosa. Yo desde mi país veía artículos de que los coreanos pasaban toda su vida practicando para entrar a alguna compañía y muchas veces ni siquiera debutaban. Además ni siquiera soy Coreana... so...
—Si te dejan ir—me dijo K—cometerían el peor error de su vida—le sonreí agradeciendo su apoyo.
—Siempre habrá gente mejor que tu, también gente peor, lo importante es que creas en ti y tus capacidades. Independientemente que te diga un resultado u opinión—me dijo Kim.
—Aunque seguro quedas, eres increíble—me dijo Mi joo, yo sonreí y extendí los brazos, ellos se acostaron sobre mi, riéndose.
Era tarde pero no podía quedarme dormida, así que me puse a vagar por el señor youtube, cuando me apareció una notificación de bangtan bomb, la abrí y estaban en un lugar con muchas personas, no me tardé en reconocer el establecimiento de las regionales.
—Wo~ Wo~— Decía Suga con su cara de me vale madres todo.
Estaban en una especie de galería.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
FanfictionNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...