POV SUGA
Ambos llegamos a la salida de la empresa, vi mi celular.—Oh...—Dije.
—¿Qué pasa?—me preguntó Jade.
—Los miembros se fueron, así que debo llamar al manager para que me venga a buscar—
—Ay,yo te llevo—
¿Ah?
—¿En serio?—Pregunté, ella asintió y me indicó hacia la motocicleta, mierda, creo que no es muy buena idea.
—Ven—dijo mientras se daba vuelta con el casco en la mano.
—No, no. Úsalo tu—le dije, ella se rió.
—Sí claro, que mañana salga en las noticias "Suga y su novia a media noche"—dijo riéndose y se acercó. Cuando me puso el casco tuvo que pararse un poco de puntitas, me puse nervioso,lo admito.—Let's go—Me dijo mientras se sentaba.
Me senté detrás de ella, no sé si estaba nervioso por la moto o por ella. Nadie puede culparme, es sexy.
La escuché reírse y comenzar a andar, me afirmé del asiento de la moto, pensar en tocarla era... extraño.
Peeero ¡Es una maniática al volante!, ¿¡Cree que esta en algún videojuego!?—¡MAMÁ!—
Casi me mata, en serio.
Puse mis manos alrededor de su cintura, primero estaba nervioso,pero luego la abracé. No es que tuviera tanto miedo, pero debía aprovechar.
Entonces paramos en una calle, un poco más adelante había un carrito.
—Ahora vengo~—Dijo emocionada, se bajó y fue comprar.
Que alguien me explique por qué estoy tan nervioso. Please.
Luego de unos minutos ella volvió con una bolsa y se subió, la abracé y manejó hasta llegar a una plaza un tanto sola.
—Ya que no puedes comer con esa cosa, ven—Me dijo mientras se bajaba, yo la seguí. Era una plaza muy bonita.
Nos sentamos en un banco debajo de un farol y me quité el casco, luego me peiné viéndome en el reflejo. Jade se rió.
—Ten, princesa— Bromeó.
—Antes muerta que sencilla—bromeé mientras sujetaba la varilla que me pasó, no sabía que era pero ella lo masticó, así que la imité. Era delicioso.
—Desde que llegué a Corea, vengo aquí. Aunque ahora con todo de trainee no he podido. Nadie nadie sabe de que vengo cada vez que puedo—Dijo sonriendo—eres el primero, así que mantenlo en secreto—me amenazó apuntándome con la varilla.
Me reí.
Era el primero en conocer algo que formaba parte de la vida de Jade , eso me hacía sentir bien.
Estando aquí con ella, me hacía ir al pasado cuando salía con amigos o con la chica que me gustaba, y comíamos, bromeábamos o hacíamos simplemente, cosas de jóvenes.—Gracias,azúcar, en serio—dijo mirando al frente.
—Gracias,Jade—ella me miró confundida.
—Solo son varillas—dijo, yo me reí. No me refería a eso. Compartir con ella algo tan simple me hacía ponerme realmente nostálgico, dejé de ser un idol por estos momentos, solo soy un chico, un veintiañero hablando con una amiga, no hay imagen, no hay cámaras ni nada que demostrar.
Cuando comimos las otras varillas, volvimos a la moto y le empecé a dar indicaciones hasta que llegamos al edificio.
Esto es raro, debería ser al revés.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
FanfictionNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...