Ángel Namjoonie y profesor Jiminie

22 2 0
                                    

POV JADE

Me desperté, no tenía ni idea cuando me quedé dormida la verdad, pero lo importante es que lo logré hacer. Me levanté y cambié mi ropa, luego fui al baño a peinarme, lavarme los dientes y arreglar la cara de zombie ,cuando salí del baño me encontré con un Hoseok caminando con flojera, cabello despeinado y rascándose la nuca. Se veía muy tierniiii.

Al verme, se puso a reír avergonzado poniendo el torso de su mano delante de su boca.

—J-hopiii— riéndome pasé mi mano por su cabello, desordenándolo antes de comenzar a bajar las escaleras.

Él solo se rió, dios su sonrisa es lo más lindo que hay en la tierra, no por nada este niño es mi bias.

¿Puedo decir que es mi bias si somos amigos?

Bien, era jueves y mañana era la primera competencia. Estaba tan nerviosa y ansiosa que no podía siquiera comer bien. Tenía dolores de estómago y ya estaba a punto de comerme las uñas, por lo que tuve que comenzar a andar con mi pelotita anti-estrés a todas partes.

Bajé hasta la cocina, me preparé un tazón de yogurt con cereal y comencé a comer mientras revisaba unos apuntes, tenía los exámenes la próxima semana y entre eso, la competencia de trainer, el accidente con YoonGi que aun no podíamos resolver todo se mezclaba y me hacían dar ganas de sacarme el cabello.

—¡Hey!— un Namjoon somnoliento apareció en la cocina, este hombre es demasiado tierno, traía un buzo y una sudadera, el gorro estaba puesto y caminaba estirándose, se acercó al refrigerador y se sirvió un vaso con jugo, seguido se sentó en un piso justo frente a mí.

—Buenos días— le dije sonriendo—¿por qué traes gorra?—le pregunté divertida, él suspiró.

—Mala noche para mi cabello—no pude evitar reírme ante su respuesta—mañana es la competencia,¿cómo estás?— dejé el libro en la mesa para mirarlo.

—¿Honestamente?—él asintió mientras bebía de su jugo, antes de contestar suspiré—¿Te puedo hacer una pregunta?—él volvió a asentir—¿Qué haces antes de tus presentaciones?, digo, cuando debutaste, ¿cómo supiste que esto era lo tuyo?,¿cómo controlabas los nervios?—

—Mmm, aún no los controlo. Pero eso es lo magnífico de las presentaciones, la adrenalina, el poder que recorre por las venas al momento de presentar la canción. Los gritos de los fans, los reflectores, la música retumbando por cada célula... todo eso me hace sentir vivo. Pensar que mi música le es útil a las personas... todas esas cosas me hacen sentir como si hubiera encontrado mi propósito de vida—había apoyado mi mentón sobre mi mano para poder mirarlo mejor, cuando él terminó de hablar se avergonzó riéndose, su hoyuelo se marcó y miró hacia abajo.

Este hombre es un sueño.

—Eres excepcional, Namjoonie— él me miró con la ceja alzada y con un rastro de diversión en su rostro.

—Es primera vez que me llamas así— dijo divertido, sentí mi cara arder, ni yo sabía eso—¿entonces?, ¿cómo estás para mañana?—

—Asustada—respondí de inmediato—y emocionada... pero muy asustada. Tengo miedo de no ser lo suficiente buena. Si me sacan de la Big Hit tampoco podré seguir viviendo con ustedes, quizá no seamos más amigos y peor aún, quizás ninguna empresa quiera contratarme y no podré hacer la música que amo, y me estrellaré aún sin antes haber despegado—Namjoon suspiró, dejó su vaso en la mesa. Ni siquiera noté cuando mi mano derecha se puso sobre la izquierda y mis uñas comenzaron a dejar marcas.

Namjoon al ver eso me miró extrañado, y con suavidad tomó mis manos y las apoyó en la mesa, jugó un poco con ellas mientras que con su pulgar me hacía cariño. De apoco comencé a calmarme gracias a su tacto y la tranquilidad que me irradiaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They're my dream [BTS & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora