¿Viviendo con Bangt...? idiotas.

95 8 8
                                    

POV JADE

Al día siguiente me levanté temprano a la universidad, al fin era viernes. Mientras me duchaba y arreglaba para la escuela recordé la conversación que tuvimos en la van con los chicos...

¿En serio llegaría a vivir con BTS?

O sea, sería lo mejor de la vida. Pero las ARMYS estamos bien pinches enfermas... Eso me asusta, y ¿Cómo no? 

¡Están locas!

Terminé de arreglarme y estaba esperando a Kim, cuando recordé que hace mucho tiempo no entraba a mis redes sociales. Antes de venir a corea, tenía un canal de youtube de covers, vocal y dance. También allí subía mis videos de parkour y algunas coreografías que inventaba o las que presentábamos con mi grupo de amigos. Cuando me vine subí unos videos sobre la vida en corea, me había ganado fans latinos, algunos de habla inglesa y como últimamente subía cosas de idols acá en corea, también tenía uno que otro seguidor coreano... o eso creía yo.

Como Kim se demoraba mucho, comencé a entrar a mis redes sociales, empecé con twitter para darme cuenta la cantidad de twits que tenía, eran demasiados. Comencé a revisarlos, al ver tantos idiomas y como mis seguidores se preguntaban si estaba bien, me dieron ganas de llorar.

Cuando Kim bajó, nos tomamos una selfie y la subí a instagram.

[Hola mis bbs!, siento haberme alejado. Ayer tuve un pequeño accidente, pero ahora estoy bien! y adivinen qué...

¡Kim se ganó una beca a Japón!

Vamos a animarlas]

Subí la traducción en inglés y nos fuimos hacia la escuela, mientras Kim les decía a los chicos de b-dance que se iría a Japón, revisé mi celular y noté que mi selfie ya tenía muchas respuestas.

Me sorprendí al ver que en coreano me pedían la traducción, así que la hice también.

Cuando noté que una chica me mandó un link.

[Jade! Volviste! en serio te extrañábamos, maldita lisiada >:). Debes ver esto. Malditas chinas doble moral]. 

La curiosidad me ganó, así que abrí el link. Era un video donde unas chinas del sur toqueteaban a los miembros de B1A4 y a mis wachos de INFINITE. Me dio rabia, enserio.¿Qué carajo pasa por la cabeza de estas estúpidas?

Copié el link y me dirigí a facebook.

[Dios, qué carajo? 

Niñas y niños, los idols son personas. No objetos sexuales, no jodan. ¿Qué se creen al toquetearlos así? Si fuera un grupo femenino y las agresoras hubieran sido chicos, de seguro ya estarían en la cárcel. No sean doble moral, ellos necesitan su espacio personal. Y no, no me vengan con su "se estaban riendo", OBVIAMENTE reaccionarían así. Si se hubieran molestado [Como de seguro lo hicieron] los hubieran criticado.

Como fiel inspirit me dio pena, mis niños de INFINITE tuvieron que sentirse tan violados>:( No hagan esas cosas, todos sabemos que están más buenos que el pan con chancho pero, ELLOS SON PERSONAS].

Lo traduje a inglés y coreano, lo publiqué y en mis otras redes sociales puse el link para que fueran a esa publicación. Luego me enfoqué en mis amigos y en las clases.

Cuando las clases terminaron me apresuré a ir a la agencia. Aún me sentía un poco mal por la cuestión de ayer pero no podía faltar.

Llegué a la clase de canto, estábamos ahí de lo mejor, cuando llegó el tutor de rap junto con el de baile y otra persona más.

They're my dream [BTS & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora