POV JADE
Quien diría que lograría entrar a la sala de práctica de BTS, si estoy soñando no me despierten please.
—Eres con la que hablamos la semana pasada—Me dijo YoonGi, yo asentí—Que bueno que quedaste—Me felicitó.
—¡Gracias!—Le dije.
—Oh, la "no-A.R.MY-Extranjera"—Dijo Jimin, se escuchó a NamJoon decir "Yo cree eso"—¡Sabía que quedarías!—Concluyó Chimin. Ay si es un bebé tierno.
—Es cierto—Dijo Jin.
AHHHH porque ellos siguen diciendo esas cosaaas.
—Estas roja—dijo V riéndose.
—Claro que no, yo no me sonrojo—Le dije la misma excusa barata que digo siempre.
—Si lo estás—Se burló Jin, yo gruñí.
—¿Deberíamos presentarnos?—Dijo Rapmon sentándose en el suelo. Todos lo imitamos. Quedé entre V y Jin.
—Taehyung—comenzó V sonriendo, así todos comenzaron a presentarse.
—Jade—Les dije sonriendo después que todos hablaron.
—Y Jade, ¿cómo vas con lo de trainee?—Me preguntó Rapmon. Les conté la competencia que haríamos, jamás pensé que en mi vida podría hablar de forma sincera con BTS, o sea de humano a humano. No de fan a idol.
Ellos me aconsejaron y luego comenzamos a hablar trivialidades, eran incluso más divertidos que frente a las cámaras. Pero más que eso... eran libres.
El celular de Rapmon sonó.
—Shit! Debemos seguir practicando—Luego me miró como asustado.
Subí mis hombros—SHIT!—grité , él se rió aliviado. Los chicos igual. Logré hacerles saber que conmigo pueden decir cuantas groserías quieran, pueden tirarse gases o eructar. No tienen que mantener ninguna puta imagen.
—Ahhh—Se quejaron los chicos, V se acostó en el suelo, igual que Suga.
—¿Qué están ensayando?—pregunté curiosa.
—Nos toca blood, sweat and tears—dijo Hobi acostado en el suelo.
—nae pi ttam nunmul!—Grité mientras me paraba y quitaba una mano invisible frente a mis ojos, noté que se sorprendieron por mi grito, en el instante Jimin se puso a reír —nae majimak chumeul da— Caminé frente él y le extendí las manos, él dudó pero al final se levantó cantando.
Luego me acerqué a JungKook y formé un micrófono con mi mano, él se puso a cantar mientras yo le extendía las manos para que se parara.
Me agaché al lado de Suga, él se rió.
—nae pi ttam nun muldo!!—Puse la voz más ronca que pude, Suga se puso a reír a carcajadas. Luego logré que me siguiera el juego poniendo su voz muy ronca. También se paró. Estoy dejando mi dignidad por ustedes, niños, no siempre hago esto.
Corrí hacia Rapmon.
—Peaches and cream
Sweeter than sweet—Rapeé imitando su cara en los lives todos nos reíamos a carcajadas por el ridículo que estaba haciendo.—¡KISS ME!—grité.
—¡KISS ME!— Jhope realmente es mi alma gemela, ambos gritamos esa parte lo que me hizo estallar de risa—APADO DWAE—Jhope,desde el suelo gritaba, sus gritos eran tan graciosos.
Jimin y Kook lo pararon para que comenzara a bailar.
—Vamos V—Le gritamos.
—AHHHH NO QUIEROOO—dijo haciendo berrinche, entre todos lo ayudamos a pararse mientras cantábamos su parte, Kook también cantó la suya.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
FanficNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...