(Que decirles;-; he vuelto(? PERDÓN POR LA DEMORA es mi culpa ;-; lo peor es que no había actualizado por estar seca, pero luego leyendo esta novela me di cuenta que este capitulo ya estaba escrito, jaja salu2! espero que lo disfruten e intentaré actualizar más seguido!)
POV JADE
Estaba volviéndome simplemente loca por JungKook. Aún no creía que lo podía tener a mi lado y que estemos compartiendo algo tan simple como ramen. Cuando terminamos de comer, él se puso el cubre bocas y comenzamos a caminar.
De camino a la agencia, noté como él acercaba su mano a la mía, e intentaba tomarla. Cada vez que nuestros dedos se tocaban, una electricidad extraña recorría mi cuerpo. Dios, Jade, cada día estás más mamona.
Llegamos a la empresa y entramos. Él me llevó a mi sala de práctica.
—Bueno, Jeon. Gracias por traerme y por el ramen—dije.
—Descuida—Él ya no llevaba el cubreboca, así que podía ver su sonrisa de rata asomándose—Nos vemos—me dijo.
Asentí —Bye—le dije y me acerqué depositando un beso en su mejilla.
OH QUE SOY ENFERMA.
Me alejé intentando actuar con normalidad, pero la verdad me moría de vergüenza. Por un segundo sentí que estaba en Chile con mis amigos y solo me despedí así por mera costumbre.
Soy una idiota, ¿Y ahora qué? Acá los asiáticos son súper "espacio personal" y yo aquí ahuyentando a Kook. Bien hecho, Jade, me encorazona.
Decidí entrar dejando ahí a Kook con cara de sorpresa, allí estaban todos bailando.
—HOLA—grité entrando, todos -o por lo menos la gran mayoría- me saludó con el mismo furor con el que lo hice yo. Caminé hacia un rincón de la sala y quité mi falda dejando ver unos short con líneas blancas.
Escuché unos silbidos, me puse a reír. La primera vez que me había "cambiado" en la sala de práctica, hubo un alboroto. Recuerdo que iba a sacarme la falda y todas las chicas me miraron y gritaron.
Me desabroché la blusa azul que llevaba, quedando en una polera gris un poco ajustada y cambie mis zapatos.
Ya lista comencé a ensayar.
Eran las 22:50 cuando terminé de ensayar. Todos se habían ido a las 21 hrs. Yo fui donde los tutores y comencé a practicar con ellos poniéndome al día.
Salí del salón con aún el short y la polera gris, tenía mucha flojera y cansancio así que no pensaba cambiarme. Mientras caminaba por el pasillo, escuché música de otra sala, así que me asomé. Allí había una chica de otro grupo, ella tenía el cabello completamente negro, hasta debajo de los hombros. Ojos rasgados y sus mejillas estaban rojas por el cansancio que le producía bailar. Era muy hermosa, la verdad. No tan alta pero si delgada. Era básicamente la representación de la belleza asiática.
—SunHee—dijo la chica que estaba mirándola, al terminar la canción—eres tan bonita...¿Pero por qué no puedes hacer algo más aparte de eso?—le dijo. ¿Qué le pasa? estúpida, su talento, idiota.
La envidiosa esa, salió de la sala. Al salir me miró de arriba a bajo y continuó con su camino. Miré otra vez la sala y noté como la chica pasaba su mano por su rostro, intentando retener las lágrimas.
—Hola—dije asomándome, ella se volteó sorprendida—Eh, lo siento. Estaba pasando y escuché música así que—suspiré—no le hagas caso, aunque pude ver solo un poco de tu baile, noté que eres buena—le dije, ella miró su reflejo.
—Ella tiene razón, quizás no pueda ser más que solo rostro—dijo, yo entré completamente a la sala y me senté frente a ella.
—Yo decidiré eso, vamos, show me!—le dije, ella rió.
ESTÁS LEYENDO
They're my dream [BTS & tu]
FanfictionNunca pensé que esto sucedería, después de 6 meses viviendo en corea una agencia me contrató para trainer. Jamás pensé que esto sería el inicio de una vida completamente distinta, en busca de mi sueño me adentré en este mundo. Quien diría que logra...