Capitulo Uno

1.1K 74 14
                                    

Perrie miro a su marido dormir en su lado de la cama. Alejado; ya no podía recordar la última vez que la atrajo a su cuerpo para atraparla en sus brazos y dormir con su cuerpo enredado al suyo, si no dormían así. Zayn siempre encontraba una manera de dormir cerca a Perrie; alguna vez incluso dentro de ella.

Su vieja vida dio un cambio radical de la noche a la mañana. Zayn había cambiado totalmente con ella.

Sin razón ni motivo.

Perrie a veces creía que él ya no la amaba. Su corazón se deshacía al pensar que el hombre que amaba y con el que tenía una familia no sentía lo mismo.

Miro su extravagante anillo de compromiso y su alianza de matrimonio sintiendo como un dolor agudo se hizo presente en su pecho y por reflejo su mano se trasladó allá, como si la acción fuera a hacer que el dolor desapareciera.

Ella lo amaba tanto, incluso después de todo su tiempo juntos.

Cerró sus ojos con fuerza cuando las lagrimas de quisieron asomar. Entonces escucho el llanto de Ryder lo que la hizo ponerse alerta y de pie rápidamente.

Perrie se dirigió a la habitación de su hijo y abrió la puerta para ver que pasaba.

Ryder estaba abrazando con fuerza su almohada mientras sollozaba, cuando se dio cuenta de que alguien había entrado y que era su madre estiro sus brazos a Perrie quien ya se estaba dirigiendo a él.

-Mami- sollozo en su cuello.

-Shh- Perrie lo tranquilizó moviéndose gentilmente. Con los ojos cerrados.-está bien, bebé; solo fue un mal sueño. No tengas miedo por eso. Recuerdas lo que te dije?

-No esh real- murmuró Ryder escondiendo su pequeña cabeza entre el abundante cabello de Perrie.

-Exacto, amor; no es real- aseguro Perrie y miro la hora en el reloj que había en el mueble de la habitación de Ryder.

7:30 a.m

-Tienes que alistarte para ir a la guardería- murmuró sobre la cabeza de Ryder antes de que la puerta de abriera y por ella entra Zayn.

-Lo iba a preparar yo hoy- murmura sin darle una segunda mirada a Perrie.

-Bien- Perrie respondió simplemente antes de entregarle a Ryder y salir de la habitación de su hijo y dirigirse a la suya.

Ella antes de hubiera quedado para ver a Zayn en su rol como padre pero ahora...

Ahora ella simplemente no aguantaba la indiferencia.

* * *

-Señora Malik?

Perrie volteo para ver a Priscila, su ama de llaves en la puerta.

-Dime.

-Perdone la pregunta, pero; está usted bien, señora?- preguntó dulcemente, eso hizo a Perrie sonreír.

-Estoy viendo el álbum de fotos de la época en que estaba embarazada, recuerdas?

Eso hizo a la vieja mujer sonreír antes de acercarse un poco.

-Él señor y usted estaban tan felices...- comento.

-Siéntate conmigo, Priscila- pidió Perrie antes de que a regañadientes Priscila hubiera lo pedido.

-Casi pareciera que Ryder no existiera, cierto?- preguntó Perrie divertida y eso hizo a Priscila reír.

-Usted era muy delgada- confirmó.-solo. Usando esta a mediados del quinto mes fue cuando comenzó a notarse.

-Éramos tan felices- murmuró Perrie con melancolía, un par de lagrimas se derramaron.-él ama tanto a Ryder, incluso desde antes que naciera, verdad?

Perrie sintió a Priscila limpiar el rastro de lagrimas de las mejillas de Perrie.

-Él señor los ama, a usted y a Ryder. Recuerda lo ansioso que estaba de que usted tuviera a su bebé? Usted casi lo hizo rogar por un bebé- murmuró y eso hizo a Perrie sonreír ante el recuerdo.

-Él de verdad es feliz, cierto?

Ella necesitaba que alguien le dijera que Zayn era feliz con ella y Ryder. Necesitaba saber que Zayn era feliz porque si lo era él no la dejaría. 

Verdad?

Love You Forever [Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora