-Señora? Está usted bien?Perrie no se inmutó ante la voz de Priscila mientras seguía inclinada, sujetada al barandas de la azotea.
Le dio nuevamente una calada al cigarrillo con la mirada fija en el horizonte.
Sintió los pasos de la mujer acercarse a ella mientras ahora miraba al piso de su patio trasero. Inclinándose un poco en el proceso.
-Señora? Aléjese de la baranda, por favor. No está en sus cinco sentidos.
Priscila probablemente está en lo cierto, ella no podía negar u ocultar el echo de que de había excedido con el Pinot Noir, pero aún así era consiente de lo que hacía.
-Desde hace cuanto me conoces, Priscila?
-Disculpe?
-Responde mi pregunta.
-Veintisiete años. Trabajé para su madre desde un par de años antes de que naciera.
-Mi madre era cercana a ti. Siempre te llamaba a su habitación y te confiaba todo.
-Señora? A donde quiere llegar?
-Nunca llegue a saber la historia completa de Gabrielle. Pero creo que tú la sabes, no. Yo sé que la sabes, así que si me la cuentas me quitarías un pesar.
-Bien, se la contaré, señora Malik pero baje de la baranda por amor a Dios- suplicó la vieja mujer antes de que Perrie riera un poco y baja al encuentro de Priscila.
La mujer le puso un abrigo en los hombros a la rubia y de los froto sucesivamente.
-Muy bien, ahora entremos y le voy a servir un té con un poco de valeriana para calmarla.
-No quiero un té quiero respuestas.
-Entremos, hace mucho frío como para que este afuera.
Perrie se encogió de hombros mientras dejaba a la mujer guiarla adentro.
Priscila la sentó en el sofá de la sala mientras Perrie se escondía entre las sabanas del sofá que Priscila le había dejado a Ryder para ver unas películas con ella.
-Gabrielle es hija de su tía con su padre.
-Ya sé eso.
-También sabe que su madre tuvo intención de quedarse con ella, verdad?
-Sí. Cosa que nunca entendí porque de todas maneras ella la crió prácticamente.
-La madre de Gabrielle murió cuando ella era muy joven.
-También sé eso. Pero nunca entendí porque la amó más a ella de lo que me amó a mi.
-Lamento no tener respuestas, cariño.
-Crees que Zayn aún me ame?
-Sé que el señor aún la ama.
-Como?
-La manera en la que la mira nunca cambio. Cuando cree que usted no está mirando la mira con esa misma intensidad.
Perrie finalmente dejo salir un tembloroso suspiro antes de comenzar a llorar.
-Que nos hemos echo Priscila? Zayn y yo... Que nos hicimos?
-Nada más lo que la naturaleza humana hace. Se lastimaron unos a los otros.
-Que puedo hacer?
-Eso solo lo puedes decidir tu.
-Que?
-Quiere intentar arreglar esto, o ya está cansada?
ESTÁS LEYENDO
Love You Forever [Zerrie]
Fanfiction"A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"