Capitulo Cinco

775 64 33
                                    

-Sabes? Una madre no debería estar un bar como este a esta hora. Menos fumando.

Perrie bufo antes de apagar el cigarrillo que tenía antes de mirar a Thad, quien tenía un puro en su mano derecha y un whisky en la izquierda.

Maldito hipócrita.

-Entonces un padre sí que puede?

-Es diferente.

-Porque? Porque soy mujer?

-En parte- concedió.-pero yo no estoy casado. Ya que hablamos de eso, donde esta tu anillo?

-Limpiándose- murmuro su respuesta que no era una completa mentira.

Ella ya había recogido el anillo que en realidad sí se había estado limpiando. Solo no había tenido el valor de ponérselo, tenia miedo de que su corazón se rompiera y tuviera que quitárselo otra vez.

-Puedo?- hizo un gesto al puro y Thad asintió antes de entregárselo.

-Es diferente a fumar un cigarrillo, con ese no golpeas- le informo, Perrie frunció el ceño antes de asentir.

Él la estaba tratando como si fuera su igual, cero dulzura o amabilidad.

Por alguna razón eso le gustaba.

* * *

-Mami- Ryder extendió sus brazos a Perrie quien suspiro antes de cargarlo.

-Mi corazón- murmuro en el cabello de su bebé, Ryder apretó su agarre.

-Papi?

-En la oficina- respondió la rubia y su corazón se estrujo ante la expresión de Ryder.-lo extrañas?

-Shi.

Eso le rompió un poco el corazón.

* * *

Perrie suspiro derrotada cuando su tercer intento de llamar a Zayn para almorzar fracaso, seguramente debía estar ocupado pero se negaba rotundamente a llamar a su secretaria para preguntar.

Ella odiaba a la muy zorra.

-Perrie- oyó la voz de Thad llamarla lo que le hizo detenerse para voltear a verlo.

-Thad.

-Vas a almorzar?

-A eso iba- aseguro, negándose a confesar que fue plantada por su propio marido.

-Te puedo acompañar?

-Eso no seria algo raro?

-Almuerzas con tus amigas?

-Sí...-

-Y eso te parece raro?

-No, pero..-

-Entonces no te debe parecer raro almorzar conmigo. Vamos.

Thad se paro frente a ella y se cruzo de brazos antes mirarla de reojo, su mirada recorriendo su vestido en un vestido negro y apretado.

Finalmente decidió que iría a almorzar con él, no es como si tuviera un marido al que le importe de todas maneras.

El pensamiento la hizo rodar los ojos.

-Vamos en tu auto?

-Eso es un sí?

-Eso es un sí- aseguro la rubia.



Media hora después ambos ya habían ordenado y esperaban la comida mientras hablaban del trabajo y de sus diferentes enfoques para la campaña de caridad, si buen ambos tenían diferentes idea ninguno se decidía por una estas se complementaban.

-Puedo preguntarte algo?

-Depende- respondió Thad.-es algo personal?

-Probablemente sí.

-Entonces yo voy a preguntar algo primero.

-Pregunta.

-Si amas tanto tu carrera, y se nota que la amas, cuando hablas de marketing y estrategias de publicidad tus ojos se encienden con un fuego que... Conozco bien porque es igual al mío. Sé que no podría renunciar a ella, como pudiste apartarte de ella?

Por Zayn, esa era la respuesta mas corta y al grano que la rubia tenía. Él realmente quería un bebé, y cuando Perrie cedió y se lo dio. Zayn quería que dejara su trabajo, cosa en la que ella también cedió.

Ahora cuando pensaba en eso se sentía estúpida.

-Porque estaba embarazada.

-Y era de alto riesgo?

Perrie frunció el ceño.

-Porque preguntas eso?

-Es la única razón que encuentro para que alguien como tu renunciaría a su carrera.

-Esas ya fueron suficientes preguntas- decidió la rubia antes de darle un trago a su copa de vino.-que paso con la mamá de Mia?

-Porque preguntas eso?

-La escuche preguntarle a Ryder porque él si tenia una mamá y ella no, fue fácilmente la cosa mas dolorosa que he escuchado en un tiempo.

Ella vio a Thad cerrar los ojos con fuerza antes de abrirlos de nuevo.

-Ella era mi mejor amiga, crecimos juntos, hicimos todo juntos y... Eramos inseparables, una cosa llego a otra y nació Mia; te juro que cuando la vi... Era como si ella fuera mi luz; la luz me dejaba ver. Mi mundo entero- sonrío como si recordara el día que Mia nació, Perrie se derritió un poco porque conocía el sentimiento.-un par de meses me levante para verla hacer las maletas, ni siquiera me dio señales. Dijo que me amaba, que amaba a Mia pero que simplemente no quería ser madre ni estar conmigo, ni siquiera por mi.

Perrie no pudo evitar ponerse de pie y abrazar a Thad, parecía tan desconsolado, tan roto...

De un modo, tan parecido a ella.

* * *

-No puedo malditamente creer que me estés acusando de engañarte!- estallo la rubia con rabia.

-Llegas tarde varias noches seguidas! Que quieres que piense?

-No seas un hipócrita de mierda!

Zayn se paralizo antes de mirarla de reojo.

-A que te refieres?

-Creo que tu y yo lo sabemos.

Love You Forever [Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora