Capitulo Nueve

622 60 34
                                    

-Está vez es la última- murmuró la rubia con absoluta seguridad mientras trazaba patrones en la mano del hombre que descansaba junto a ella.

-Dijiste eso la vez pasada- le recodo haciendo a Perrie suspirar pesadamente.

-Gabrielle cree que te casaras con ella algún día, ayer nos contó a Eleanor y a mi todo sobre el anillo terriblemente costoso y antiguo que le prometió tu abuela a tu esposa. Incluso creí que nos llevaría a buscar vestidos aún cuando no hay ningún anillo en su dedo- ella se incorporó.-Zayn, por eso necesito que esto pare. No puedo seguir haciendo esto cuando Gabrielle dice que va a ser tu esposa y que te le vas a declarar.

-Perrie, no planeo casarme con ella.

-Y yo no planeo seguir siendo tu amante y calamar tu calentura cuando Gabrielle no está disponible. No puedo seguir haciéndolo.

Luego de eso, desvió la mirada y se puso de pie para cambiarse. No soportaba más esa farsa. Se había vuelto una mentirosa y traidora por razones que ni siquiera podía explicar. Si bien ella quería a Zayn, debía elegir a Gabrielle. Después de todo los lazos que la unían a Gabrielle eran mucho más fuertes de los que la unían a Zayn.



-Segura que vas a estar bien con él?

Perrie asintió de manera incomoda ante la mirada de Zayn. Incomoda porque se podría decir que lo engañó e incomoda porque esas ocho palabras era lo más que le había dicho desde hace tres días.

-Es mi hijo, Zayn. Y no es la primera vez que se enferma.

-Es la primera vez que su resfriado es más que algunos estornudos y malestar.

Es la primera vez que tú has estado cuando se enferma.

Retuvo las palabras en su lengua porque sabía que un desperdicio decirlas, además de que era una verdad inexacta.

-Estaré bien. Te puedes ir- le aseguro la rubia antes de que Zayn asintiera y se agachara a presionar un beso en la frente de Ryder y sin despedirse se marchara.

* * *

-Señora Malik? Hay una mujer que quiere verla. Dice que es una amiga suya, me resultó familiar de alguna foto así que la deje pasar. Dice que es amiga suya.

Perrie frunció el ceño al ver a Priscila en la puerta de la habitación de Aiden. La rubia se inclinó y presionó un beso en la frente del niño antes de asentir hacia Priscila.

Una vez bajo las escaleras, retrocedió dos pasos.

-Gabrielle?

La castaña le sonrío antes de caminar había Perrie.

-Hola, querida hermana- murmuró con cariño fingido antes de abrazarla con fuerza.

-Que haces aquí?

-Necesitamos hablar, no te parece?

-No tengo porque hablar contigo.

-A mi me parece que sí. Es enserio? Vas a joder todo? Todo lo que tienes ahora por una calentura? Antes de tomar por sentada tu posición, tal vez debas recordar cómo llegaste ahí!

-Yo sé cómo llegue ahí. No fue gracias a ti, mi dinero, apellido, o alguna otra que quieras nombrar. También fue gracias a mi. Él se enamoro de mi, me eligió a mi- resalto la rubia con firmeza.

-Entonces si crees que voy a su oficina en este momento y le ofrezco sexo crees que me rechace?

-Ya te ha rechazado por mi antes.

-Pero antes no tenía oportunidad. No estés tan segura de que tú esposo seguirá eligiéndote sobre otras mujeres.

La castaña río antes de cruzarse de brazos.

-Vez? Ni siquiera lo niegas.

Ella ni podía negar algo que en el fondo, sabía que tenía cierta verdad.

Love You Forever [Zerrie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora