UN VIAJE A EL PASADO
POV JIYONG .....................
tres años desde que estoy aqui encerrado por culpa de seungri y de bae mis dos "mejore amigos"o asi se decian decir solo para que yo pagara por sus errores por sus delitos, esa maldita fiesta no fue mas que una fachada para ocultar que iba a ser un intercambio de diamantes falsos un lo recuerdo como si fuera ayer ....
Estabamos en el yate de bae cuando ellos dinero que iban a ir por unas cosas que tenia que entregarle un portafolios a un hombre que iria en caso de que llegara antes que ellos.
Jutos como ello lo dijero se izó pero los hombre que abordaron el yate no buscaban el maletin en cuánto se los di me golpearon hasta dejarme inconsciente, desperte y estaba en unas cuevas tras unas rejas sin nada de luz mas que las que emanaban de una velas, un hombre estaba ami lado curandome, el hombre fue muy amable y me cuido siempre mientras estube en aquel lugar, mientras estuve en ese lugar cavando en busca de cristales, comiendo esa porquería que nos daban gaspard, el hombre que se convirtió en mi amigo casi un padre y cuido de mi, gaspard siempre me conto que tenia una hija y me mostro una foto de ella que tenia en un relicario, en este estaban su esposa y su hija bebe su "cielo"como la llamaba, tambien me conto que era un hombre muy rico y que justamente para no poder reclamar su herencia y la isla de su familia que tenia un gran tesoro escondido sus enemigos lo mandaron en cerrar en estas cuevas vendiendolo, me conto todo sobre como encontrar ese tesoro y de que su hija era la unica heredera.
Fue entonces que se me ocurrio escapara juntos, era la hora de que el se reuniera con su familia y yo me vengara de esos que se dijeron mis amigos.........
POV CL......
Tres años desde que mi madre murio, mi madre lo unico que tenia,siempre odie a mi padre por habernos abandonado, mi madre siempre justifico su ausencia con una estuida escusa que inventaba cada año.
Hoy como todos los días me levato singanas de vivir por suerte tengo este departamento que mi madre me dejo, me baño alistó y salgo para el trabajo, soy recamamera en un hotel.
Llego y como siempre saludo a todos y me voy directo a mi casillero para sacar mi uniforme,despues de ponerme mi uniforme subi a hacer las habitaciones que me corresponden toda mi vida siempre es asi lo mismo todos los días la misma rutina siempre el trabajo, la casa y viceversa.
Antes era diferente cuando mi madre vivia era feliz trabajaba y por las necesidades noches salia a distraerme con mis amigas bailaba, reia me enamoraba soñaba pero desde aquel trajico dia en que mi madre murio, aun Revivo ese dia siempre que llego a casa.
Entro buscando a mi madre hasta que llego a su cuarto me detengo en la puerta ya que suena la tetera avisando que RL agua esta lista voy a apagarla regroso a aquel corredor hasta mi cuarto me olvido de entrar a el de mi madre dejo mis cosas y voy a ver la toco pero no hay respuesta vuelvo a tocar ero esta vez abro la puerta veo a mi madre tirada al otro lado de su cama corro hasta ella la reviso y llamo a el hospital un par de minutos que para mi fueron horas llegan los paramédicos.
En el transcurso de la casa a el hospital veo como tratan de reanimar a mi madre lograndolo con éxito pero al llegar a el hospital mi madre murio tras sufrir otro ataqué al corazón, todo ese fatirico dia lo recuerdo a diario cada vez que cruzó la puerta de mi departamento.......
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...