capítulo 23

99 12 2
                                    


POV GD.....

Malditos hijos de puta y más young bae que ahora se que anda tras mi mujer,pero a chaerin no me la va aquitar otra vez.

Me a costado trabajo pero e recuperado un poco la relación con chaerin ya que decidió parar los trámites de divorcio y ambos vamos ala terapia para la superación de la muerte de nuestro bebé, ella aceptó que viviera aquí en el departamento con ella pero aún dormimos en habitaciones separadas.

Además de que e decidido dejar eso del trabajo en manos de top para poder encargarme de mi matrimonio y de mi mujer dedicarle todo el tiempo que ella merece.

-chaerin.....quiero de verdad pedirte disculpas,además......de quiero que me des una oportunidad para remediar el daño que te hice, si me pides que nos vallamos lejos yo...yo lo are sin alguna objeción pero por favor sólo te pido dame esa oportunidad de empezar se cero conocernos y dejar que todo fluya/dije mientras la veía tensarse mientras picaba la fruta
-mira G, o como te llames yo...yo no tengo nada que disculparte pero....por una parte lo que me pides es much ya que yo....para mi es difícil iniciar de cero con alguien al que creí conocer para mi ex difícil dar segundas oportunidades pero.....si estas dispuesto a iniciar de cero para eso primero necesitas estar en paz con tu pasado si quieres tener un futuro y más si es conmigo/dijo ella para después dejar todo y dirigirse a su cuarto yo la seguía tratando de poder entablar una conversación sería pero algo me decía que no iba a ser fácil
-por eso te pido iniciar de cero,yo quiero dejar el pasado en el pasado y crear un futuro junto a ti lejos de todo aquel que quiera representar un obstáculo para nosotros por eso te pido es más te suplico Piénsalo/en ese momento hubo un silencio que me provocaba miedo mire a chaerin y ella parecía no estar de acuerdo seguro me iba a mandar ala chingada pero de pronto dejo de caminar y se paró frente a mi.
- para yo darte una oportunidad no necesitamos irnos,primero reconciliate con tu pasado ve y habla con "tus enemigos" dejales en claro que eres otro que no quieres tener nada que ver con ellos y entonces te daré esa oportunidad que tanto pides.

El que ella le dijera eso me desconcentro, ella me pedía que enfrentará mi pasado es que no ve el dolor que este me provoca como perdonar alas personas que me quitaron todo y no hablo de lo material hablo de mi hijo y de chaerin por su culpa yo perdí a mis dos amores,es difícil perdonar alguien que te a echo mucho daño pero.....por ella estoy dispuesto a correr ese riesgo......

REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora