POV CL.....
Dos meses.....dos meses son lo que e pasado aqui en grecia, me instale en un hermoso apartamento cerca de la playa de santorini, es un lugar tranquilo y me gusta,el sonido del mar me relaja y me a ayudado a olvidar un poco el dolor por la separacion de jiyong.
No e sabido de el en el ultimo tiempo ya que segura estoy que si se de el saldria corriendo en cualquier momento para ayudarlo,pero no puedo dejarme pisotear otra vez, dejare que su venganza pase por ensima mio y de mis hijos......estos bebes que gracias ala distancia an crecido sanos y fuertes dentro de mi, se que apesar de lo agradable del lugar donde estamos el siente el vacio que su padre dejo en mi,por otra pienso que jiyong debera enterarse de la existencia de estos bebés pero me da miedo que tal si.....no lo se el ya esta con esa mujer planeando su boda......
Tengo miedo de que jiyong se moleste por decidi tener a estos bebés sin el,me siento fatal con la sola idea de que el pueda estar con esa....si con esa perra,por que asi es como debo llamarla, se que le molestarme y ponerme en ese estado me hace mal,pero es que no puedo evitar sentir una rabia por....por haber dejado a jiyong con esa mujer, si claro yo aca sufriendo y el con esa mujer jugando ala casita,eso me molesta dejo caer el plato que traia en las manos con los croissant que llevaba ala mesa,por dios este es el efecto que esa absurda y estupida imagen.
-pero por dios chaerin que eres tonta, olvidate de ese cuento y concentrate, recurda y se conciente que solo debes pensar en tus bebés!/me grita mi subconciente haciendome volver ala realidad, sera sierto si.....esta vez tengo que escuchar a mi cabeza y dejar a mi corazon con lo suyo ya esta de dejar de pensar en jiyong,cuando nos fuimos de corea dimos vuelta ala hoja para iniciar de cero.Dejo el pato roto en el cesto de la basura asi mismo como los croissant, estaban deliciosos, que desperdicio tener que tirarlos por que calleron al piso y con el antojo que tenia de ellos con algo de mantequilla, fresas y nutella, era el desayuno rico y teniendo frente la hermosa vista del mar y la playa era perfecto, no ahi remedio tendre que tomar solo la fruta y el jugo pero tendre que prepararme unas tostadas con jamon y queso.
Me dirijo a el refrigerador para sacar el jamon y el queso, ademas de que tengo que bajar el pan para meterlo al tostador y hacer mis tostadas muy sanas y ricas, aprovecho que miro en el refrigerador y saco algo de lechiga y jitomante para acompañar las tostadas, mientras espero que las tostadas esten tomo una rebanada de jamon y la enrollo con el queso, que asu vez coloco el rollito en una hoja de lechuga y me lo llevo ala boca,me muero de hambre y mis bebés no me ayudan, el tambien tienen un apetito feroz.
-ya,mis amores pronto esta el desayuno, no seran los croissant con mantequilla,fresas y nutela, pero almenos es alimento, pero les prometo que mañana si los desayunaremos/digo hablando a mi vientre abultado mientras lo muevo muy divertida,cuando depronto suena el timbre de mi apartamento, dudo un instante ya que no tengo amigos aqui en grecia y no espero a nadie entonces quien podria ser.
-ya va!/grito desde la cocina,comiendo de un solo bocado el resto de mi rollito, mientras camino ala puerta para abrir, dejo de paso sobre una de las mesas de la sala el vaso de jugo que tambien llevaba para no atragantarme,dejo el vaso en la mesa junto ala lampara y voy a abrir.Giro la perilla de la puerta y me quedo sorprendida, miles de sentimientos pasaron por mi cabeza......ahi estaba.........
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...