POV GD......
durante el dia con la presencia de top y bom nos frustraron el estrenar nuestra nueva casa y juro que queria matarlos ,pero como trajeron champan para celebrar nuestro regreso y nuestra proxima boda.
El ver sonreír a chaerin me hacía sentir muy bien me llenaba de alegría se que de ahora en adelante no imagino mi vida sin ella.al caer la noche ya estábamos cansados y es que top y bom habían pasado toda la tarde aquí y hasta apenas se habían ido,subimos las escaleras después de despedir a "los invitados" listos para dormir.
mire a mi esposa meterse en el baño y quise ir tras ella pero cerro la puerta en mis narices por lo que decidi vestirme afuera una vez que saliera me lavaria,al poco rato la puerta del baño se abrio y por ella salio mi amada con un hermoso babydoll transparente en color rojo que dejaba ver su hermoso cuerpo.
aun no me acostumbro a verla dormir asi y mas por que justo cuando ya estamos acostados mueve su cuerpo de tal forma que despierta a mi amigo y hacemos el amor para despues quedar dormidos desnudos abrazados.
-te gusta?/pregunto mirandome alos ojos
-te ves hermosa/respondi acercandome a ella para tomarla por la cintura y pegarla a mi uniedo nuestros labios en un beso muy apasionado
-estrenamos primero la cama,la alfombra o el sofa?/pregunto con una sonrisa mirando hacia todos los lugares que habia mencionado
-o bien podemos estrenar esa mesa de tocador y la silla primero,si mi mente no me falla el espacio o el lugar nunca a sido una inconveniencia/dije besando su cuello mientras nos dirigimos a aquel lugar.
-tienes mucha razón y me gusta esa idea/respondió tomando mi rostro con sus dos manos para que la mirada a los ojos y después me plantará un beso.La cargué haciendo que enrollara sus piernas en mis caderas mientras seguíamos caminando a el tocador con un mano quite la silla y todo lo que avia sobre la mesa tirandolo al suelo para sentará chaerin en la pequeña mesa, me quite la playera que estaba usando y me puse de rodillas frente a ella, besé sus pues y fui subiendo hasta llegar a su monte, me detuve por la fina braga, levanté mi mirada y me topé con sus hermosos ojos perdidos en mi sonreí de lado y baje el elástico de sus bragas junto con estas quitándose las por completo para depues meter mi cabeza entre sus piernas y comenzar a besas su monte,con mi lengua me abrí paso por sus pliegues introduciendo esta y moviendola con mayor rapidez al escuchar sus gemidos llamandome y sus manos pasándose sobre mi cabeza hasta que se corrió.
Me levanté y ella me jaló para besarme con más fuerza obligando a nuestras lenguas a iniciar una guerra.
-te amo/dijo separandonos para tomar aire
-y yo te a mi a ti/dije para volver a besarla al mismo tiempo en que buscaba el broche en su espalda que cerraba esa condenada prenda y que ella masajeaba por enzima de mi pantalón no miembro.
-ven aquí/dije una vez me quite el pantalón y el boxer, sentandome en la silla que había quitado hace un momento y teniendole la mano para que bajará de la mesa del tocador que estaba completamente llena de sus fluidos.
Chaerin bajo en un salto y se sentó sobre mi haciendo que nuestros sexos se rozaran, tomé mi miembro al tiempo en que ella se levantaba sólo para ponerlo en su entrada en cuando estuvo en esta chaerin comenzó a bajar lentamente torturandome .
-mi amor no me torturas más/pedí cerrando los ojos y echando mi cabeza a tras sobre el respaldo de la silla,chaerin sonrió y luego me beso obligandome a verla a los ojos para besarnos mientras ella comenzaba a saltar más rápido.
-ji!,ahh!,ji!/gimio al tiempo en que yo llegaba a el orgasmo llevándola toda haciendo que el sello llegará y calles a sobre mi con su cuerpo temblando mientras se abrazaba a mi.......
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...