Era de noche chaerin y gd terminaban de alistarse,chaerin usaria un vestido no muy elegante pero formal negrobcon un cinturon para adornar y unos zapatos a juego,mientras que gd usaria un pantalon de vestir negro una camisa blanca y un saco negro con un detalle de flores doradas bordado en los hombro y unos zapatos negrosjusto a las 9 ,salieron de la casa rumbo a aquella mansion cerca ala sulla,en la enytrada estaba taeyang del brazo de dara,ambos lucian muy formales y muy...enamorados?,por asi decir.
-hola, nos alegra que hayan aceptado la invitación (dijo taeyang saludando ala pareja)
-buenas noches(respondio gd correspondiendo el saludo)
-su esposa se ve realmente hermosa(dijo dara saludando a la pareja)
-lo se, mi esposa es la mujer mas bella del mundo (gd tomo a cl por la cintura pegandola mas a el para besar su mejilla)
-o basta adulador(cl sonrio ante el comentario de su esposo mostrando lo bien que se llebavan como pareja
-pasemos(dijo taeyang invitándolos a entrar)Los cuatro entraron, adentro ya habia mucha gente, taeyang enseguida comenzo a presentar a su "nuevos" vecinos ante toda la alta sociedad, entre risas y comentarios malintencionados para hacer caer en contradicción a los "nuevos esposos".
Para desgracia de taeyang, ni cl y menos gd calleron en la trampa, ahorra solo quedaba la ultima carta a jugar, esa era dara, aun que taeyang no lo sabia, dara tenia su propio plan para revelar la identidad de gd, ya entrada bastante la noche y mientras taeyang habia invitado a cl a bailar, obvio con el permiso de gd.
Dara jalo del brazo a gd, metiendolo en el estudio, y cerrando con seguro la puerta
-ji, se que eres tu(dijo dara mientras se paraba frente a el)
-señora, me confunde(respondio gd tratando de evitar que dara le tomara por el rostro.
-te conozco muy bien jiyong y se perfectamente cuando...cuando mientes(dara tomo el rostro de gd entre sus manos bajadolo un poco uniendo sus labios en un besó.Beso que gd correspondió, tomo a dara por la cintura pegandola a el profundizando aquel beso, recoriendo con sus manos el cuerpo de la mujer que una vez amo y que nunca habia podido sacar se su cabeza, por suerte estos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta intenso ser abierta, corrien a esconderse fueras justo por la ventana saliendo para ir a el jardin donde todos estaban.
Al cabo de un rato cl y gd se fueron, pero algo en gd parecia distinto, no era el mismo hombre con el que habia llegado, cl lo sabia, algo habia sucedido que habia cambiado a gd a su esposo, al llegar a su casa gd se encerró en su estudio nisisquiera subio a dormir a la recamara con cl, cosa que sorprendio a esta pero no le tomo importancia.
Ala semana siguiente, gd seguia cambiando mas y más, era mas distante de cl, habia corrido ala mayoria del personal de seguridad y de limpieza, cl se comenzaba a sentir sola, a si los siguientes dias se hicieron semanas gd casi no estaba en casa y cl sabia por que algo habia sucedido aquella noche en esa casa, en la desaparición de gd de la fiesta en ese momento habia sucedido algo.
Cl no era tonta, sabia que el comportamiento de gd era a causa de una mujer y ella sabia que mujer era, la tristeza se apodero de cl durante ese tiempo hasta aquella tarde en la que su vista se nubló y callo por suerte sobre la cama a causa de un mareo.
Ese dia cl subio a su auto y condujo hasta aquella farmacia, durante el camino paso por una cafetería su sorpresa fue el ver a gd ahi con esa mujer besadose, una lagrima rodo por su mejilla, pero en seguida fue limpiada mientras continuaba con su camino hasta aquella farmacia, compro tres pruebas de embarazó y se marcho a su casa, de regreso noto que gd ya no estaba en la cafetería, era obvio estaba en algun hotel con esa mujer, la esposa del taeyang con ella estaba.
-hola chaerin, esta tu esposo?(pregunto taeyang acercandose al ver bajar del auto a cl
-no esta fuera por negocios pero si quiere le puedo decir que lo valla a visitar(respondio cl de forma cortes y cortante)
-por sierto no a visto a mi esposa, es que me dijo que vendria a invitarla a su club de canasta?.
-no no la e visto con permiso.Cl entro rápidamente a su casa, subiendo las escaleras hasta la que era su habitación, saco las pruebas tirandolas sobre la cama para sacarlas de las cajas, tomo las tres y fue directo a el baño, siguio las indicaciones y realizo las pruebas, 15 minutos despues el resultado estaba ahi, POSITIVO, esta embarazada de gd....
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...