POV CL.....
LLEGAMOS....
la casa era enorme parecia una fortaleza pero era bella, llena de gente de seguridad, tanto gd como yo llegamos atrayendo la atencion de los vecinos y como no con las camionetas que nos escoltaban,me siento feliz, se que jiyong es un hombre muy misterioso, despues de lo que paso en nuestra "luna de miel"no quise mencionarlo pero se que estaba borracho y no en sus cinco sentidos por que ....... me llamo dara
debo de anmitir que eso en ese momento me dolio pero lo mejor es que lo deje pasar de antemano se que el no siente nada por mi y si se caso conmigo es solo por que me quiere como fachada para sus planes ,mientras veia la camioneta parar mas me asombraba todo lo que el dinero puede comprar
la casa era la mas grande de la zona, al entrar era hermosa tanto por dentro como por fuera , en la engtrada habia un largo pasillo y cuatro puertas, de lado izquierdo habia una puerta de puertas dobles que daba a un recibidor hermoso en tonos blancos, cafes,azules,y otra puerta doble que daban aun estudio todo de madera en tono azul con blanco,seguido por otras puertas dobles que daban a un enorme salon donde habia una enorme sala,la otra puerta era un closet para los abrigos ,al otro lado de la entrada del lado derecho habia otras puertas iguales ,la puerta sencilla era otro closet y tras las puertas dobles habia un hermoso y enorme comedor en tonos blancos y menta , seguida por utra puerta doble que daba una hermosa cocina comedor en la misma paleta de colores,tras las escaleras habia una enorme puerta que daba aun jardin hermoso y enorme, ademas de que habia una serie de casas que segun gd era para los empleados y una casa de huepedes ,ademas de un enorme garage con muchos autos mire hacia una enorme casa y me sorprendi al ver que era una piscina techada con un gimnacion,un sauna.......
en la segunda planta de la casa habia cuatro recamaras cada una con baño para nuestros futuros invitados , me encanto la recamara que dispusimos para bom y top cuando se reconcilien era en tonos blancos y lilas ademas de muy espasiosa
caminamos por un enorme pasillo hasta una puerta sencilla de madera con toques dorados entramos y habia un sillon en tono blanco y azul, junto con un pequeño estudio en los mismos colores y una escalera de caracol,en la parte superior de estas habia un arco que daba a una hermosa y enorme habitacion en los mismos colores,tambein habia unas puertas dobles que daban a un closet igual de grande y espacioso y una puerta que daba aun baño y un zauna juntos .....
todo parecia hermoso perfecto para una feliz pareja de recien casados que buscan formar un hogar pero esta no era mi situacion , gd me dejo sola en el cuarto mientras el fue a el estudio de la planta baja para revisar algunas cosas,me sentia triste siendo o mas bien jugando a la casita con un hobre que nunca sentira nada por mi.......
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...