Pese a mucho esfuerzo, aquel etapa corta de alcoholismo de jiyong había quedado en el pasado, un mes le tomó recuperarse era difícil pero el pensar en ese bebé que lo necesitaría y de la estupidez que estuvo por hacer al cegarse al ver más alla de su dolor, eso fue su motor y no sólo para superar ese bache en su vida, el estaba dispuesto a nunca más en su vida probar una gota de alcohol, por su hijo y por chaerin.
Faltaba aún atrapar a young bae pero el le dejaría aquello ala policía, según se había enterado al reabilitarse dará y young bae había planeado el que ella se infiltrara en la casa de jiyong y chaerin para sacarles el dinero necesario para escapar ya que sus cuentas estaban vacías por ello había intenso seducirlo aquel día que chaerin los vió.
Sin contemplación alguna jiyong le pidió a top que se encargará de que ella también pagará con cárcel, lo único que sentía era el niño.....ese pequeño que no tenía la culpa, pero que por ello jiyong se encargaría de darle un futuro, el no le negaría la ayuda al niño.
Pero hasta que no atraparan a dará no se podía hacer nada, mientras tanto el se iría aquel paraíso donde lo esperaban sus amores, la mujer de su vida el el fruto de ese amor, de ser precisó montaria una casa de acampar fuera de la casa de chaerin con tal de que esta lo perdonará.
Tomó un vuelo a Grecia iría hasta el lugar donde top le había dicho que vivía, al llegar era de día y al parecer estaba a su favor, con ayuda del portero y de el Guardia de seguridad que al contarles que su esposa estaba en el edificio y que era una mujer embarazada que había huido como novia fugitiva en plena boda cuando el anillo se callo de sus manos (asumiendo como mal presagio) estos lo ayudaron, subieron todas las cajas de Rosas blancas (que significaban yo te merezco) que había comprado y que pondria al rededor del pasillo seguida por un oso de peluche gran y un enorme arreglo de Rosas Rojas
Su traje estaba perfectamente alineado, ni una arruga, tocó el timbre y salió corriendo a esconderse tras el oso y las Rosas Rojas, (nadie lo vería era seguro) al escuchar la voz de chaerin su corazón latio mil veces por segundo, su pulso era acelerado y sus manos temblaban, en cuanto escucho la puerta abrirse mordió su labio para avistar ser descubierto.
-que...../fue lo único que alcanzó a escuchar y después la puerta cerrarse, su corazón se oprimido estaba más que decepcionado.Sin embargo chaerin al abrir la puerta pensó que era un chiste y se había equivocado, la sola idea de que tal vez jiyong estaba tras de aquello la ponía muy emocional y las hormonas no ayudaban mucho.
La puerta volvió a ser tocada, pero esta vez jiyong no se movió, había dejado todo en aquel lugar tirado y ahora quería una explicación de chaerin, con miedo y un mar de emociones chaerin abrió la puerta y al ver a jiyong ahí parado las lágrimas comenzaron a salir, mientras ella negaba a aceptar que realmente fuera jiyong y no una ilusión, jiyong al ver su vientre se arrodilló a para acariciar lo, pegando sus manos a la cintura de chaerin para que no se moviera mientras el depositaba un pequeño beso en esta al mismo tiempo que la playera que usaba chaerin se mojada por sus lágrimas.......
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...