CAPITULO 20

123 11 4
                                    


PФ∇ CL....

Dos meses sin ver a gd durante este tiempo e estado viendo a un especialista para que me ayude con lo de la perdida de mi bebé, mas sin embargo por mas que lo trato no puedo me duele el recordar que no fue ni por cualpa algo biologico o razonable, pero cada vez que recuerdo como les gritaba que me dejarn que estaba embarazada me duelo por que a esos sujetos no les importo mi bebé.

acariciaba mi vientre mientras me bañaba pensando en mi bebé, una lagrima salio de mi al recordar que el no estaba ahi.

Sali del baño y me puse a cambiarme una falda corta con estampado de sol y elementos tribales en color acua, un top negro, un tipo abrigo trasparente negro, mis tacones negros con suela dorada, una capalina negra y mi bolso.

Justo cuando iba de salida al momento de abrir la puerta me tope con una de las personas que menos queria ver -buenos dias señora dragón /dijo el hombre parado frente a mi con un ramo de rosas -que se le ofrece señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando iba de salida al momento de abrir la puerta me tope con una de las personas que menos queria ver
-buenos dias señora dragón /dijo el hombre parado frente a mi con un ramo de rosas
-que se le ofrece señor.... /movi mi cabeza en gesto para que me dijera su nombre
-dong young bae, el esposo de la mujer que ahora es la amate de su marido/dijo extendiendo su mano
-lo siento pero llevo prisa y si no quiere perder a su esposa deberia llevarle las rosas antes de que se marchiten/respondi dejándolo con la mano extendida y cerrando la puerta para dirigirme a el ascensor con el siguiéndome
-acaso no le importa que jiyong la deje por ella? /pregunto furioso mientras las puertas se abrían
-para su información señor dong, no se quien rayos sea jiyong y por otro lado me estoy separando de mi marido a si que si su esposa esta con el por el dinero dejeme decirle que dejare a gd en la calle y tengo todo a mi favor/le impedi la entrada mientras le contestaba como se merecia ademas de que no delataria a gd ni les daria armas contra el.

Ademas de que tenia que ir a ver a top para ver como va lo del divorcio, baje hasta el estacionamiento donde estaba mi porsche, lo aborde y para mi desgracia el tipo iba saliendo, corrió a alcanzarme pero fui mas rapida y me fui de aquel lugar, llame a el portero del edificio y le di ordenes de que no lo volviera a dejar entrar.

Despues de un rato llegue, subi hasta el piso donde se encontraba el bufete de top, espere en la recepción hasta que me indicaron que podia pasar.

Mientras conversaba con el de todo lo que me estaba pasando y sintiendo, ademas de mis proyectos de comprar la isla donde estaba mi padre muerto y crear una casa ahi ademas de darle la sepultura que mi padre se merecia, sono el telefono de top quien miro extrañado ya que no reconocía el numero.

-hola.
-si soy yo
-que que le paso a gd! /fue hasta entonces que entedi que la llamada que habia recibido era por el.
-si, ahora voy para allá /continuaba diciendo top
-que sucede? /pregunte al verlo alterado
-gd....gd esta internado por una congestión alcohólica! /grito top mientras buscaba su cosas, al oirlo sali corriendo con el tras mio, subi a mi auto y conduje hasta el hospital donde estaba internado gd.

Entre corriendo preguntando por el y me dijeron que estaba en una habitacion pero que pirmero debia hablar con el medico acargo.

-soy la esposa de gd/dije saludando a el doctor
-mucho gusto soy el doctor choi, more su esposo fue traido por una congestión alcohólica, si el sigue tomando del modo en que lo hace pronto tendra una cirrosis entiende? /pregunto el medico molesto
-no sabia que el tomará asi/respondio con pena, la verdad era que no sabia que el tomara tanto y si lo hacia por que era.......

REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora