POV GD.....
Todo parecía un hermoso sueño hable echo el amor otras vez con mi mujer pero......tenía miento de despertar y que ella volviera ala indiferencia pero a pesar de todo la amo y no puedo darme por vencido are todo lo que este en mis manos para enamorar otra vez a mi mujer y para protegerla de todos.
Aún en mi cabeza estaban las palabras de seungri,young bae y dará jugaron conmigo por años, ella jamás me amo y todo lo que salía de su boca eran mentiras .
Abrí los ojos y la cama estaba vacía,pero su ropa aún seguía en el piso y un olor a comida lleno la habitación,salí y fui a ver que pasaba y me encontré con la mejor sorpresa.
Ahí estaba chaerin tan sólo con su bata y lencería cocinando algo que seguro sería delicioso, sin hacer ruido fui hasta ella y la abracé.
-que haces, estoy cosinando/dijo ella dejando el sartén en la estufa
-nada,solo quería ver que cosinabas ya que huele delicioso y abrazarte, besarte y si se pide hacerte mía en esta cocina sería mucho mejor/respondí sonriendo mientras ella se giraba sólo para darme un beso.
-estas loco ahora ve a sentarte eso sí antes vas a lavarte las manos /ordenó haciéndome soltarla mientras ella continuaba cocinando
-amor lo que sucedió...
-nada vamos a hacer borrón y cuenta nueva pero antes quiero que me expliques que sucedió ayer?/pregunto mientras servía la comida.
-sucedió.....bueno que me enteré de muchas cosas que nunca pensé que sucederian además de que....bueno no quiero hablar de ella,solo te diré que me dijeron que tenemos que cuidarnos y más tengo que cuidarte,seungri me dijo que youngbae está tras de ti y que están interesados en la fortuna de tu padre además de que te tiene vigilada,por ello es que te pido que no salgas sola deahora en adelante saldremos juntos y si es presiso que tengamos que contratar gente de seguridad lo haremos,seungri se entregará y entregará a youngbae así que entes de que eso suceda tu y yo nos tenemos que ir,no quiero que intenta hacerte algo por replesaria.Al decir quello chaerin se quedó congelada y su expresión parecía de susto como si su vida y la mía estuviera en peligro.
-ok,en ese caso vámonos ahora mismo,no creo que pueda estar tranquila con eso,el saber que alguien está ahí afuera siguiendonos me preocupa además de que ese tipo y esa mujer puedan hacernos algo peor,no quiero ni pensar en eso/respondió ella levantándose y dirigiéndose al cuarto yo la seguí sólo para ver que estaba pensando hacer y me quedé congelado al verla sacar maletas y comenzar a hacerlas metiendo toda la ropa sin siquiera doblarlas o acomodarlas no todo estaba echo bola
-que haces?,ve y haz tu maleta/dijo molesta sacandome del cuarto no entendía a esta mujer pero el que ella quisiera que nos fuéramos juntos ahora después de que yo se lo pedi y ella se negó me hace quererla más....
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RomanceSINOPSIS KWON JI YONG UN CHICO MUY BUENO GUAPO E INTELGENTE SU PADRE ES UN JUEZ RECONOCIDO, JI, TIENE LA VIDA PERFECTA,UNA NOVIA LINDA ,SU PADRE,SUS" AMIGOS" PERO TODO CAMBIA UN DIA EN UNA FIESTA EN UN YATE EL CAE A EL MAR EN UNA TORMENTA O ALMEN...