Mi sueño imposible

1.2K 98 14
                                    

En las primeras horas de la mañana siguiente, Dinah observó a Normani dormir. La luz del amanecer entraba por la ventana e iluminaba su cuerpo moreno, pestañas largas, su boca muy sensual... En esos pocos días, Normani se había convertido en alguien muy importante para ella. Pero, ¿qué tipo de relación tenían si no podía contarle lo que le había dicho Will Bracey?

¿Qué esperaba? Normani y ella llevaban juntas muy poco tiempo y Will Bracey estaba bebido, probablemente solo quería hacerle daño. Aun así, había algo de sinceridad en sus palabras, algo que había asustado a Dinah...

—Necesito saber a dónde va esta relación —le dijo mientras volvían a Texas.

Se hizo el silencio. Normani la miró fijamente.

—Todavía no puedo contestarte.

Dinah tomó aire.

—Supongo que sigo trabajando para ti, ¿no?

Normani se puso tensa y recapacitó un rato, su tarea no parecía estar clara ya.

—Sí.

—¿Y no piensas contarme a qué se debe esta farsa?

Normani se puso seria.

—No, todavía no.

—Entonces nos limitaremos a tener una relación de trabajo —dijo Dinah sin dudarlo ni un momento.

Normani la miró incrédula.

—¡Demonios! ¡Eso es una tontería!

—No me sentiría cómoda si no lo hiciéramos así —dijo con seriedad mientras su corazón se aceleraba.

—El chantaje me hace ser más terca Dinah.

—No te estoy chantajeando.

—Estaré en Londres de tres a cuatro semanas, piénsatelo mientras estoy fuera.

La idea de que se pasara fuera todo un mes le pareció muy dolorosa ¿Cómo se había vuelto tan dependiente de Normani en solo una semana? La miró fijamente, con una mezcla de ansiedad y resentimiento.

—No te voy a extrañar.

—Hablas como una niña pequeña, cariño —Normani le agarró la mano—. ¿Amor, por qué te empeñas en fastidiar algo que va bien?

—Quizá para mí no vaya tan bien —le contestó sin apartar su mano.

Los primeros días de la semana siguiente los pasó con Camila, Normani la llamó varias veces. Luego, volvió a Texas, no podía dejar de mirar el teléfono nerviosa, así que se obligó a ir al cine.

Cuando regreso del cine, estando aburrida se puso sin malicia a revisar papeles que Normani había dejado en el departamento y encontró una carta de una clínica de fertilidad. Dada su posible situación después del accidente de no poder tener hijos, el membrete del sobre le causó una gran curiosidad y aun temiendo por la reacción de Normani abrió el sobre. 

Al leer la carta se enteró que Normani había congelado sus óvulos y le recordaban que estaban ahí para ser utilizados en un tratamiento. Tal vez Normani no quería perder su escultural cuerpo y en un futuro utilizaría un vientre de alquiler o había pensado hacerlo con alguna pareja.

Una loca idea paso por su mente y decidió seguir esa locura sin pensarlo ni un minuto. La mañana siguiente se presentó en la clínica de fertilidad con una tarjeta de presentación de Normani Kordei Hamilton y la carta, convenció a los médicos que era su pareja y que Normani estaba en el extranjero pero la había enviado a hacerse el tratamiento. Como Dinah había estado apareciendo en la prensa con Normani, nadie dudo de su palabra y temiendo ofender a la novia de Normani Hamilton dispusieron todo para hacer el tratamiento con un donante.

The Betrayal -Norminah (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora