Dinah llego a casa, después de asegurarse de que Braulio había dejado a Ally segura en el hotel que tenían los Hamilton. Era un hotel pequeño pero exclusivo, prácticamente solo para uso de ejecutivos de la compañía, por lo cual sabia que Ally estaría protegida de la prensa malintencionada. Hizo un par de llamadas para convocar a los padres de Ally sin decirles mucho, tampoco quería lastimarlos, también hablo con Will para ver si algo en su memoria corroboraba la historia de Ally pero no el no recordaba mucho.
Braulio le comento que su gente estaba investigando y lo poco que sabían al momento es que había reportes a la policía de ese noche por parte de automovilistas que reportaban una chica suicida que se arrojaba a los autos en medio de la carretera.
Suspiró antes de abrir la puerta, durante todo el camino estuvo dándole vueltas en la mente como iba a decirle a Normani lo que había pasado esa noche, ella aun no podía asimilarlo y estaba decidida a proteger a su mujer de cualquier sufrimiento a toda costa.
Entró a la casa en la oscuridad, solo se veía luz en su dormitorio. Se dirigió hacia ella y al abrir la puerta se encontró con una imagen que derritió su corazon. Normani y Dylan dormían profundamente. El bebe estaba sobre el vientre de su mujer mientras apretaba en su pequeña mano uno de sus dedos. Un día en que el bebé estaba muy inquieto, descubrieron que el lugar favorito de Dylan para dormir era encima de Normani y ella lo complacía feliz. "Es para mí, como un pedacito de lo que tú sentiste durante nueve meses" le había dicho emocionada.
Dinah suspiró, nunca imagino que esa implacable mujer de negocios, hermosa y elegante terminaría siendo dominada por el poseedor de esa manita regordeta.
Trató de cambiarse y no hacer ruido pero en cuanto comenzó a abrir su closet buscando su camisón, Normani abrió los ojos.
N.- ¿Dinah?.- dijo soñolienta.
D.- Si amor, soy yo sigue descansando.
N.- ¿Que pasó? ¿Hablaste con esa mujer? ¿La viste?
D.- Si Mani, tenemos que hablar.- dijo tomando a su hijo de entre sus brazos para acostarlo en el moisés.
Mani se sentó sobre la cama mirándola y Dinah subió a la cama, recargándose en la cabecera y atrajo a Normani hacia ella quedando esta de espaldas recostada sobre Dinah y su cuerpo en medio de sus piernas.
Puso su cara sobre el hombro de Normani y le susurró al oído.
-¿sabes que te amo Mani, verdad? Eres todo para mí, tu y Dylan son mi vida y los protegeré siempre.
-Lo sé mi amor. ¿Sabes? Desde muy joven tomé las riendas de la compañía y tuve esa inmensa responsabilidad de ser la heredera desde niña. Mis padres me amaron y consintieron pero también me prepararon toda mi vida para estar al frente del corporativo. Mi niñez y adolescencia la viví entre profesores y entrenadores y nunca me sentí verdaderamente protegida, se me crío para ser yo la que protege, hice lo que todos esperaban de mí sin encontrar mi verdadero lugar en el mundo.
-Pero desde que te conocí, sentí que tu eras mi lugar en el mundo. Y desde que estamos juntas tu eres con quien me siento protegida, eres mi hogar, mi felicidad. Y me diste el mejor regalo de mi vida a nuestro bebé.
Dinah estaba con los ojos llenos de lágrimas, sabía que a Mani le costaba abrir su corazón y por ello sus palabras eran aun mas significativas para ella.
D.- Hable con esa mujer... hay una posibilidad de que el cuerpo de Ally haya sido confundido con una chica que estaba en medio de la carretera. - sintió como Normani comenzaba a temblar y la apretó aun mas contra ella.
N.- ¡Dios mio!
D.- He llamado a Will en el camino y me contó que cuando despertó, vio a Ally a unos metros y estuvo hablándole y moviendola para despertarla pero ella no le contesto por lo que supuso que estaba muerta. Me dijo que Ally iba al volante y el había bebido tanto que no supo porque Ally viro el volante cuando se volcaron, el no vio a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
The Betrayal -Norminah (TERMINADA)
FanfictionDinah Jane se quedó de piedra cuando Normani Kordei Hamilton se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. Así era... la despiadada y sexy millonaria necesitaba que Dinah fingiera ser su novia durante un par de m...