Doce meses después, miró a Dylan dormir en su habitación. Era un milagro porque se parecía Normani, pero en realidad tenia la carita de Dinah, las dos lo adoraban.
Habían tenido un año muy ajetreado. Briana y Regina las habían visitado varias veces y luego Dinah y Normani habían pasado unas hermosas vacaciones en Hawai donde ellas vivían. Era una suerte que Normani y Briana se llevaran tan bien porque cuando Regina y Dinah se veían no se apartaban la una de la otra.
Dinah le dio un beso de buenas noches a su hijo. Acababan de llegar de haber pasado unos días en el castillo que Normani le había regalado, estaba muy cambiado. Los muebles antiguos habían sido restaurados y estaba resplandeciente. Su hermano y Jenny habían ido a pasar un fin de semana con ellos hacía un mes. Will había conseguido un trabajo en una organización de caridad. Ganaba poco, pero estaba encantado de que le hubiesen dado una oportunidad. Estaba tan cambiado y quería tanto a Dylan... Sinu también adoraba al niño, iba a visitarlos siempre que podía.
Camila y Lauren también lo consentian demasiado. Ellas habían comenzado una relación y la prensa decía que por fin alguien había logrado domar a la rebelde Lauren.
Camila la adoraba, y bastaba una palabra suya para que Lolo hiciera lo que ella deseara. A Dinah le daba mucha risa verlas, pero se contenía cuando estaba cerca. Le hacia muy feliz que sus dos hermanas estuvieran juntas y esperaba que algún día fueran una familia como la suya, ya que en el fondo Lauren y ella lo que siempre habían deseado era tener la familia que nunca tuvieron.
Dinah era muy feliz. Adoraba a su hijo y a su mujer. Desde que se casaron, Normani se ausentaba menos y, por su cumpleaños, le regaló un preciso anillo de diamantes con sus nombres grabados. Normani le había pedido que se hiciera cargo de las Relaciones Publicas de Hamilton Industries y Dinah estaba muy emocionada, pero tal vez lo hiciera en unos meses cuando Dylan estuviera mas grande, en este momento lo que quería era estar con su bebe.
Llevaba un camisón azul muy atrevido y el pelo suelto como a Mani le gustaba. Su cuerpo se llenaba de pasión cada vez que la contemplaba. Cuando entró en su dormitorio, ella se estaba quitando el precioso vestido que había usado ese día. Era tan atractiva, tan elegante... Dinah se quedó sin respiración.
-Dylan estaba dormido, ¿no? -le dijo Normani con un tono burlón-. Te lo dije, ya haba ido yo a verlo. ¿Que hará mi niño con dos madres tan preocupadas?
-Ven aquí -le dijo con los ojos llenos de brillo.
El corazón se le aceleró. Después de doce meses de matrimonio la pasión permanecía inalterable. Era tan sexy... A veces, se despertaba junto a ella y se maravillaba de que fuera sólo suya. Se acurrucó entre sus brazos.
Normani apretó su cuerpo contra el de ella.
-Iremos a Texas el mes que viene para celebrar nuestro aniversario, mi amor.
-Estupendo... -le contestó. Era tan detallista...
Se besaron con pasión. De repente, sonó el teléfono y ambas lo ignoraron, pero no paraba de sonar y Normani se apartó de ella con un gemido de disgusto y se levantó.
-No... no, claro que no es muy tarde para llamarnos -se puso rígida, su cara reflejaba sorpresa y estuvo hablando un rato y cada vez su cara parecía mas preocupada, hasta que Normani puso un rostro de dolor.
-¿Qué pasa? -le preguntó ansiosa-. ¿Quién es?
-Es mi madre... dice que hay una chica que ha ido a Hamilton Industries y ha preguntado por mi, mi madre dice que el guardia la llamo porque...- Normani comenzó a llorar desconsolada y Dinah se preocupo mucho.
- ¿Normani? ¿Que esta pasando mi amor, porque lloras así?
-Mi madre dice que es Ally, pero Ally esta muerta Dinah, yo misma hice todos los tramites cuando ella murió en aquel accidente.- Dijo Normani que lloraba sin parar.
- ¿Pero entonces, como?.- Le dijo Dinah mientras la abrazaba.
- No lo se, no puedo y no quiero creerlo hasta que no lo vea. Cuando Ally murió su cuerpo quedo destrozado y la identificaron por las credenciales de su bolso, ella estaba tirada muy cerca del accidente, tal y como Will me lo contó después. Dinah tengo miedo mi amor, no puedo con esto.- Dijo Normani totalmente alterada.
- No te preocupes amor, no tendrás que pasar por esto, se que te lastima. Así que cálmate y cuida a Dylan que yo iré a Hamilton Industries a ver que esta pasando. - Dijo Dinah y comenzó a vestirse, llamo al chofer y se preparo para salir mientras una Normani totalmente vulnerable, se abrazaba las rodillas y solo la observaba. Dinah nunca la había visto así, ella siempre parecía tan fuerte.
- Dinah... gracias mi amor.
- Cuida a Dylan, ¿Si cariño? Y trata de calmarte.
Y Dinah salio rumbo a la oficina para ver que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
The Betrayal -Norminah (TERMINADA)
FanficDinah Jane se quedó de piedra cuando Normani Kordei Hamilton se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. Así era... la despiadada y sexy millonaria necesitaba que Dinah fingiera ser su novia durante un par de m...