Dinah sonrió divertida mientras azucaraba el café de Normani.
—¿Podrías dejar las bromas un momento?
Ella estaba feliz y la historia de Will Bracey había quedado atrás.
El mayordomo levantó la tapa de la bandeja de su desayuno.
—Ibas a contarme algo muy importante. Normani no comía nada y parecía estar tensa.
—Antes quiero hablarte de mi hermana Ally.
Dinah se alegró de que confiara en ella.
—Ally estuvo trabajando con Will Bracey el verano pasado... Tenía diecinueve años y el político la atraía.
—¿Lo dices en serio?
—Se acostó con ella.
Dinah la miró sorprendida.
—¿Estás segura?
—Sí, su madre se quedó destrozada tras su muerte y me contó todo. Bracey es muy discreto con sus amantes, tiene una casa de campo que solo ellas conocen.
Dinah bajó la mirada un momento, ahora entendía por qué Normani no estaba relajada en presencia del matrimonio.
—La noche en que murió, Ally llevaba a Bracey a su casa de campo, pero no pude demostrarlo... El coche se salió de la carretera y mi hermana se quedó atrapada mientras que Will desapareció y la dejó ahí. Nadie lo vio.
—No puede ser... —le dijo horrorizada.
—Una hora después, alguien llamó a una ambulancia. No creo que Will se arriesgara a llamar personalmente, pero en todo caso ya era demasiado tarde para Ally.
Dinah no podía creer lo que estaba oyendo.
—¿Cómo sabes que Will estaba con ella?
—Lo supe en cuanto lo vi después del accidente. Ese hombre no tenía remordimientos, pero tenía miedo de que yo pudiera demostrar que ese día estaba con ella. Desgraciadamente, tiene buenos amigos que están dispuestos a mentir por él, y uno de ellos dijo que ese viernes estaban juntos.
—¿Se lo has dicho?
—No, podría denunciarme si lo acusara sin tener pruebas. Me di cuenta de que se había cubierto las espaldas muy bien y de que, si quería vengarme, tenía que ser peor que él... Toda la gente reconocida tiene algo que esconder, hice unas cuantas averiguaciones, y así es como te encontré.
«¿Así es como te encontré?», se repitió Dinah. Empezaba a entenderlo todo, pero quería oírle decir que no era verdad, que solo eran imaginaciones suyas.
—Will Bracey es un hipócrita, un político corrupto. Quería que todo saliera a la luz, pero también quería que sufriera antes —Normani la miró con ojos temerosos —. Decidí utilizarte para vengarme.
—No... —le dijo Dinah atónita.
—No te veía como una persona, sino como alguien que podía hacer mucho daño a Will Bracey... Hice algunas averiguaciones sobre ti, y me contenté con unos rumores que decían que no eras una joven inocente...Todo lo que me importaba era vengarme, y no veía más allá.
—Por favor dime que no es verdad, que es una pesadilla... Dime qué no me traicionaste así—le pidió muy afectada.
—Me gustaría poder hacerlo, mi amor... ¿Crees que quería contártelo? No tuve elección, hoy estás muy afectada, pero mañana te lo habrías imaginado. Te contraté para que fueras mi amante y aparecieras en las revistas, y así despertaras la curiosidad de los periodistas...- Le dijo Normani con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
The Betrayal -Norminah (TERMINADA)
FanfictionDinah Jane se quedó de piedra cuando Normani Kordei Hamilton se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. Así era... la despiadada y sexy millonaria necesitaba que Dinah fingiera ser su novia durante un par de m...