episodio 4:un feliz cumpleaños y el adiós a madara

16K 602 126
                                    

antes de empezar aclaró que esta historia la escribo por pura diversión sin fines de lucro y los personajes les pertenecen a sus respectivos dueños.

después del entrenamiento con madara naruto y kazumi se fueron a casa y naruto le preguntó que le pasa
naruto:kazumi estas bien hace dias que te notó nerviosa necesitas algo o estas enferma.le dijo mientras le tocaba la frente
kazumi estaba nerviosa por el cumpleaños de naruto que seria en dos dias y ella sabia de la sorpresa que tenian preparada los uchiha y por eso estaba nerviosa.
kazumi:estoy bien naruto ummm te puedo preguntar algo.
naruto:que es
kazumi:bueno te pongo un empleo si alguien quisiera adoptarte te gustaría que alguien te adoptará
naruto:bueno si hablamos de eso si me gustaría eso pero tendrían que quererme y los únicos que me quieren son tu y los uchiha me alegro de tenerte y a los uchiha tu y ellos lo son todo para mi y gracias por estar conmigo y además tengo a mi abuelo madara también me alegro de saber que al menos un familiar de sangre me aprecia estoy feliz por todo eso.
kazumi:y que te gustaría de regalo de cumpleaños.
naruto bajo la mirada no le gustaba recordar ese dia porque el dia de su cumpleaños fue también el dia en que minato y kushina lo abandonaron.
naruto:perdona kazumi pero no me gusta recordar que en dos dias es mi cumpleaños y te pido de favor que no lo vuelvas a mencionar.
dicho esto naruto y kazumi ya habían llegado a la mansión y dentro estaba hablando fugaku mikoto itachi y shisui que guardaron silencio cuando entro naruto este saludo y dijo.
naruto:hola a todos disculpen que no desayune con ustedes pero estoy muy cansado me voy á dormir llamenme para la cena.
dicho esto se fue a acostar ya que el entrenamiento con madara lo dejo agotado.
y kazumi estaba con los uchiha hablando de naruto y

mikoto:y como te fue que te dijo naruto
kazumi:bueno pues no muy bien a el no le gusta recordar que pasado mañana es su cumpleaños y es por que sus padres lo abandonaron el dia de su cumpleaños y es por eso que no le gusta recordarlo pero bueno si me preguntan por la adopción el dijo que le gustaría que lo adoptarán.
fugaku:bien entonces no hay problema sólo hay que esperar su respuesta.
y pasaron dos dias y naruto tenia la misma rutina de siempre después de entrenar madara lo felicito por su cumpleaños y luego se fue a casa kazumi no lo acompañó hoy es raro ella siempre lo acompaña pero siguió su caminó y cuando entro todo estaba oscuro se asustó pensando que había pasado corrió a la cocina y alla estaban todos que saltaron y dijeron
todos:FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO
y naruto empezó a llorar y se fue corriendo a su habitación
los demás se preocuparon y lo sigueron y mientras naruto estaba al pie de su cama recordado que el dia de su cumpleaños sus padres festejaron el cumpleaños de su hermano y en cambio a el lo echaron rompiendo su corazón en pedazos y en ese momento sintió que alguien lo abrazaba y esa era mikoto lo mas cercano a una madre el correspondio el abrazo y lloro en su hombro.
mikoto:tranquilo naruto se que este dia te trae malos recuerdos pero quiero que sepas que estamos contigo y queria preguntarte algo.
naruto se separa lentamente de mikoto
naruto:que querías preguntarme
mikoto:pues varas fugaku y yo queremos saber si quieres que te adoptemos

naruto se quedo sin habla esto lo hizo  llorar mucho mas y abrazo a mikoto y dijo.
naruto:hablan en serio quieren adoptarme.
mikoto:si naruto hablamos muy
en serio durante estos dos años te hemos tomado mucho cariño y es por eso que quiero que seas mi hijo.
naruto estaba muy feliz por las palabras de mikoto
naruto:gracias mikoto san le agradezco todo esto y si sii quiero ser su hijo.dijo mientras lloraba.
mikoto:no des las gracias tu te ganaste mi cariño y te robaste mi corazón y de ahora en adelante Llámame mamá.dijo con una sonrisa
naruto se aferró más a ella estaba muy feliz ahora tenia mamá.
fugaku se acercó y le acarició la cabeza y dijo.
fugaku:también te has ganado mi cariño y desde hoy sere tu padre y olvídate del apellido senju y uzumaki tu ahora eres uchiha naruto Siéntete orgulloso de pertenecer a la familia,
naruto:naruto uchiha me encanta como suena gracias mamá papá hermanos les debo tanto y ahi pastel acaso.😀
y todos se rieron y bajaron a la sala y mientras mikoto traía el pastel y le cantaron los feliz cumpleaños.
sasuke:naruto ahora si somos hermanos de verdad estoy muy feliz y prometo siempre protegerte.
naruto:si yo también estoy muy feliz y también prometo protegerte sasuke.
y ambos hermanos se abrazaron y itachi se acercó y dijo.
itachi:hey no se olviden de mi yo soy el mayor asi que me corresponde a mi protegerlos aunque también es cierto que tienen que cuidarse la espalda mutuamente y eso es lo que nos hace hermanos.
y también se unió al abrazo luego se sentaron en la mesa y disfrutaron de una buena tarde.
naruto:papá mama queria preguntarles algo con hicieron para que el hokage aceptará esto.
fugaku:de hecho no fue difícil que filmara los papeles ya que tiene tanto papeleo que nunca revisa lo que filma y no creo que se de cuenta eso.
naruto:oigan ya que todos estan aquí les quiero mostrar algo.
cerro los ojos y mostró su sharingan


Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora