Naruto estaba dormido y por lo qué se veía estaba teniendo una horrible pesadilla,así era todo el tiempo desde qué obtuvo el rinnegan omnipotente,esté le hacía tener pesadillas del terrible futuro qué estaba decido a cambiar.
Despertó sudando y agitado por oír los gritos de nuevo,tomaba tiempo calmarse pero gracias a cierta persona era fácil lidiar con esto.
Konan:¿otra pesadilla?-le dijo la mujer qué dormir a su lado.
El simplemente asintió para luego besar a la mujer la cuál correspondió el gesto,hace ya un año qué eran pareja,ya qué no volvería a tener la vida qué una vez tuvo,era un asesino,éso nadie lo podía cambiar.
Se separaron para recuperar algo de aliento,y se miraron a los ojos para admirar la belleza del otro.
Naruto:eres hermosa-le dijo para luego besar su cuello causando qué ella gimiera.
Konan:y tu eres muy guapo,ah si tomame de nuevo-le dijo con bastante excitación.
Y ésa tranquila noche ambos se dieron placer por bastante tiempo.
El medio día estaba presente ya,y ahora naruto despertaba lentamente,la pequeña aldea dónde se encontraban era bastante pacifica,y con la desaparición de akatsuki a manos suyas,podría concentrarse en lo verdaderamente importante,detener el Apocalipsis.
Naruto estaba en la azotea mirando a la nada misma,todo a sido una verdadera locura,y las voces no lo dejaban en paz,querían salir,querían matar,y reclamar lo qué el ser humano les robó hace tanto tiempo,y no se detendrán ya qué ellos vienen del caos,y los dioses han abandonado a la humanidad,simplemente observan cómo poco a poco nos destruimos más y más.
¡No escaparas de nosotros!
¡LA GENTE DEBE MORIR!
¡TU ESPECIE DEBE PERECER!
¡MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE!Las voces no dejaban de atormentarlo,se sentía molesto pues ellos,en su visión vio qué exterminaron a todos,era el fin.
Naruto:ni siquiera puedo dormir bien,malditos sean,cuándo esto terminé disfrutaré,gozare cómo hasta el último de ustedes perece en mis manos,¡EL INFIERNO NUNCA TENDRÁ MI HOGAR!-grito con furia causando la risa de los demonios.
JAJAJAJA
los dioses los han abandonado,no hay nada qué puedas hacer para evitar la extinción de tu especie,es el fin tu lo sabes mejor qué nadie.Al decir ésas palabras dejaron de molestarle,por ahora podría estar tranquilo
Y no importara como,sólo hay un futuro en el cuál la humanidad sobrevive,y haría posible ésa realidad aunque tenga qué sacrificar su propia alma en el intento.Kurama había despertado y podía sentir la enorme carga qué el muchacho sentía en estos momentos,la vida les habia sido esquiva en demasiadas ocasiones,pero el siempre estaba dispuesto a hacer cosas muy crueles para alcanzar sus objetivos,éso lo hacía temerario,ahora debía disfrutar lo más qué pueda pues no sabrían cuanto les queda.
Kurama:naruto,¿cuánto caos más ahí qué causar para qué se abra el portal al infierno?-le preguntó a su compañero.
Naruto lo pensó un par de segundos antes de contentar.
Naruto:no lo se,hace miles de años se abrió el portal en medio de una feroz batalla,entré varios señores de la guerra,y así fue cómo nuestra especie obtuvo el poder del chacra,pues nuestros ancestros robaron el fruto del deseó del infierno,y con ése poder los encerraron en su propia dimensión,y el sello sólo se romperá si hay un caos mayor,ya he lanzado los dados,sólo hay qué esperar a qué las grandes naciones hagan el restó-kurama suspiró pues no se sabe con certeza cuándo podría abrirse el portal.
Kurama:¿me recuerdas otra vez el plan?-dijo molestando un poco al uchiha.
Naruto:ya sabes cuál es el plan,y no te preocupes volverás con ella cuándo esto termine-le dijo refiriéndose a matatabi.
Y desde la cocina konan le llamó pues ya estaba el desayuno.
Konan:¡naruto ven a comer!-le dijo mientras ponía las cosas sobre la mesa.
Naruto ya había bajado y la ayudó en la tarea que estaba asiendo,pues era lo mínimo qué podría hacer.
Naruto:konan,ya te dije qué no debes hacer esfuerzos innecesarios,si qué eres obstinada-le regañó el uchiha.
Konan:je no te preocupes cariño,además estoy embarazada no invalida,así qué no te preocupes tanto-le dijo mientras reía por la actitud sobreprotectora de su pareja.
Naruto:me preocupo,sabes qué ahora y por lo qué me reste de vida,tu eres todo lo qué me queda y nuestra esperanza también-dijo mientras ponía una de sus manos en la zona dónde su hijo o hija estaba.
Ella tomó su rostro entre sus manos,sonrió y lo besó.
Konan:lo se,yo también me preocupo,haz sido y seras siempre alguien muy especial para mi nunca lo olvides por favor,ven desayunemos-y así empieza su dia.
Ya eran las tres de la tarde y ambos estaban caminando por la Aldea,obviamente oculta su verdadera apariencia pues ambos eran criminales buscados,y sería desafortunado hacer otra masacre en una Aldea,perfil bajo y una tranquilidad relativa,pero era mejor qué nada.
Así veían los comercios,pues necesitaban algunas cosas,y hablando con la gente obtuvo algo de información.
Comerciante:son 300,por las vitaminas-le dijo al camuflado naruto.
Naruto pagó y le preguntó.
Naruto:¿sabe porqué la gente está tan nerviosa últimamente?-le preguntó con curiosidad.
Comerciante:bueno,parece qué se avecina otra guerra,la gente está cansada de éso,y al parecer los samuráis están reclutando gente,para acabar con los shinobis y los señores feudales qué los apoyan,yo mismo tengo pensado unirme,pues los shinobi han causado demasiadas desgracias a lo largo de la historia,y los feudales,tal vez a llegado el momento de cambiar el sistema de poder,¿no cree?-le dijo con bastante enojo.
Naruto:si en parte estoy de acuerdo,le deseó suerte en su viaje,yo pasó tengo una familia qué cuidar-sin más naruto se fue
Pues konan lo estaba esperando para seguir con las compras.Y mientras kurama estaba riendo un poco.
Kurama:hahaha esos ronin son unos loquitos,realmente hemos causado un desastre terrible,pero bueno era el plan después de todo-le dijo el zorro en su mente.
Naruto:no me sorprende,el shinobi siempre ha velado por sus propios intereses y los feudales también,ellos metieron presión en las últimas 3 guerras,y si tarde o temprano la gente común se arta de los sistemas de poder y los terminan derrocando,pero bueno ésa no es una situación qué me importe,ahora mismo hay amenazas más grandes que combatir-dijo para seguir con su día.
Fin del capítulo.
Bueno he aquí un nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad
Randomnaruto es un niño de 4 años en él cual sellaron al zorro de nueve colas, y debido á esto la gente de la aldea lo maltrata y es ignorado por sus padres y su hermano boruto. kushina uzumaki y minato senju estan vivos. En ése tiempo kushina iba a dar...