episodio 6:arrepentimiento y la verdad

18K 637 54
                                    

antes que nada les doy mis mas sinceras gracias por leer mi obra y aclaró que esta historia la escribo por diversión y sin malas intenciones y que los personajes y imágenes les pertenecen a sus respectivos dueños

estamos en konoha ya era de noche y se podia ver a un jounin caminar a la torre del hokage entro toco la puerta y escucho un pase y entró y vio al cuarto hokage que terminaba el poco papeleo que le quedaba y
minato:hola kakashi porque tardaste tanto el único reporte de equipo que falta era el tuyo y cuéntame como el fue a mi hijo en su prueba.
kakashi:bueno pues yo creo que no le fue bien para nada es muy imprudente y se lanza de frente para atacar al enemigo necesitara mucho trabajó si quiere ser ninja y los otros son buenos sasuke uchiha sera un gran shinobi algún dia y puedo decir lo mismo de los otros pero el que mas sobresale se ese chico uchiha naruto lo que hizo me sorprendió yo diría que es peligroso parece tener el nivel de un chunin o puede que también jounin bueno como sea el fue el mejor en esta prueba pero un no conozco sus habilidades.
minato al escuchar ese nombre dejo su papeleo y miro a kakashi serio
minato:naruto y que fue lo que hizo que te sorprendió tanto.
kakashi:bueno sensei mire ese chico me quito un cascabel antes que los demás y también mi libro pero no se como lo hizo me quito mi libro a mi un jounin y cuando le pregunte como hizo eso el respondió que era un secreto y es por eso que pienso que podria tener un nivel muy alto si se hubiera puesto serio tal ves me hubiera derrotado fácilmente eso es lo que pienso.
minato:(emmmm que estará tramando ese zorro)y no pudiste ver como te quito los cascabeles.
kakashi:no de hecho el estaba parado en frente de mi y no vi que se moviera y después me mostro uno de los cascabeles yo estaba mas que sorprendido y se sentó abajo de un árbol volteó para ver donde estan los demás y cuando veo al árbol naruto ya no estaba y pensé que este niño es peligroso y después todos juntos vinieron contra mi y me quitaron los cascabeles y después los aprobé ya que trabajan bien en equipo.
minato;alguna otra característica del chico misterioso.
kakashi:bueno parece que se inspiró en uchiha madara porque tiene un abanico parecido en su espalda y también parece que tiene gusto por los animales ya que tiene un pequeño zorro en su cabeza es extraño porque el pequeño zorro que tiene se parece al zorro de 9 colas pero es imposible es muy pequeño asi que supongo que el zorro esta usando un jutsu de transformación pero bueno fuera de eso se ve muy tierno.
minato:(emmmm que significa esto siento algo en el pecho como si me faltará algo)bien kakashi algo mas que agregar.
kakashi:no eso es todo aun que tengo una duda esperaba que usted me la aclaré sensei.
minato:dime vere si tengo la respuesta.
kakashi:bueno hokage sama ese chico naruto tiene un gran parecido con usted y no parece ser un uchiha por eso le preguntó naruto es un senju también o es algun pariente cercano.
minato:solo te dire que es un pariente cercano y hace algunos años lo desterre del clan senju por motivos que no dire pero te pido que mantengas esto en secreto bueno puedes retirarte.
kakashi:si gracias nos vemos mañana.
dicho esto se retiró y el hokage se quedó pensando en todo lo que le dijo minato:(un zorro pequeño en su cabeza mmmmm quizás tenga que vigilarlo de cerca)y salió de su oficina
y se dirigió a su casa entró y vio a su esposa llorando y
minato:que pasa kushina porque lloras.
kushina:minato cometimos un grave erró naruto nunca estuvo siendo controlado por el zorro lo abandonamos yo noooooo.decía llorando y gritando y minato la abrazó y
minato:kushina es verdad lo que dices.
y ella lo vio a los ojos y el vio que decía la verdad y sintió que lo partía un rayo en dos se arrodillo y lloró también y estuvieron asi por varios minutos hasta que se calmaron y empezaron a hablar y
minato:háblame que fue lo que paso
kushina:bueno yo estaba llegando con kakashi al campo de entrenamiento 7 y vi a naruto me acerqué y le dice cuanto tiempo zorro y el me dijo que no lo llame zorro que era kurama y vi salir de el al zorro pero mas pequeño y me dijo que nunca lo controló y que al abandonarlo lo partimos en dos y yo sali corriendo de allí me siento muy mal como pude no darme cuenta mi hijo estaba bien y yo le di la espalda.
minato:no te culpes yo también tengo culpa soy un maldito estúpido yo el peor padre que jamás alla existido.
y en eso entra boruto y pregunta porque lloran y no saben que decir y
kushina:boruto recuerdas que te dijimos que tenias un hermano que había muerto.
boruto:si lo recuerdo y aveces me deprimo ya que me hubiera gustado conocerlo.
minato:verás hijo el esta vivo
y boruto se quedo en shock
boruto:esta vivo pero como si ustedes me dijeron que había muerto.
y minato y kushina le contaron su historia y boruto se enfadó mucho con sus padres.
boruto:PERO COMO PUDIERON ES MI HERMANO.y se fue a su habitación
mientras kushina y minato lloraron y
kushina:tenemos que hacer algo minato lo que sea para que nos perdone yo deseo estar con el y abrazarlo y velar por el.
minato:hasta donde se el se esta quedando con los uchiha en la mansión de fugaku y mañana tu irás con el en una misión quizás puedas hablar con el y yo hablaré con él antes de dales la misión.
kushina:el se mostró indiferente cuando hable con el y si no quiere vernos.
minato:no se que pase pero tendremos que hacerlo.
y se fueron a dormir y en la habitación de boruto
boruto:(asi que ese serio corazón frío es mi hermano yo lo envidia pero en realidad lo admiro mucho no puedo recordarlo pero siento que estamos conectados y por otro lado no puedo creer lo que mis padres te hicieron y si no los perdonas yo te entenderé ya que yo también dudo poder perdonarlos algun dia)y se durmió.

Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora