Ya habían pasado tres años desde qué naruto uchiha,se había convertido en el mayor traidor de la Aldea oculta entre las hojas,y a dia de hoy la mayoría qué lo conocía no podía entender qué había pasado,más el dolor de perder gente querida ha causado inevitablemente el rencor y odio de la mayoría,y una se mantenía alejada del resto,tratando de encontrar respuestas en lo profundo de si misma.
Kazumi uchiha,más conocida cómo la asesina maestra,se encontraba en lo qué era conocido como el cementerio de konoha,allí sus padres o lo qué quedaba de ellos descansaba en paz o al menos éso le gustaba pensar.
Su padre era un uchiha y su madre una de las últimas uzumaki,haya uzumaki y rein uchiha,nunca los conoció en persona,murieron en el ataque del kyubi,pero por las historias qué le contó hiruzen,ellos eran buenas personas
Y dieron la vida para qué ella pudiera sobrevivir,les estaba agradecida y le hubiera gustado conocerlos.Kazumi:papá,mamá,los extraño,hoy salve una aldea pequeña de un grupo de mercenarios,y gracias a éso ésa gente podrá vivir una vida normal,cómo me gustaría qué estuvieran aquí,y bueno también extraño la vida qué tenía hace años,después de lo qué el causó,nada volvió a ser lo qué era,naruto uchiha,¿el amor qué había entré nosotros no significaba nada para ti?,me preguntó todo el tiempo,porqué no me mataste ése dia-dejo unas flores en la tumba de cada uno y habló decaída.
Y en ése momento una persona apareció atrás de ella,el conocido hijo del cuarto boruto namikaze.
Boruto:perdón,por interrumpir capitán,pero el hokage la llama,hay reunión y la necesitan-le dijo el pelirubio con una máscara de ambu.
Kazumi suspiró y asintió.
Kazumi:ok,dame un momento,iré en seguida-dijo mientras observaba la tumba pensando en todo lo acontecido.
Boruto se Quito la máscara y vio con cierta curiosidad a la uchiha.
Boruto:kazumi,siento tener qué decir esto pero,naruto atacó la Aldea de la Roca-le dijo sorprendiendo a la chica.
Kazumi:no puede ser.... acaso mató a-le dijo pero el la interrumpe.
Boruto:si lo hizo,mató al tsuchikage,y a todos en ésa aldea,y hoy podemos decir qué ésa aldea ya no existe,además mató al feudal de ésa tierra,y a su decencia por lo qué ahora es un caos total,ya qué todos quieren reclamar ésa tierra-lo qué dijo causo temor en ella.
Naruto,el mismo qué la había ayudado cuando nadie más lo había hecho,había causado un caos masivo y quizás una nueva guerra,por el territorio.
Kazumi:bien vamos-con total seriedad característica de los uchiha emprendieron el camino hacia la reunión en la torre hokage.
Mientras en la torre.
Madara uchiha,el quinto hokage
Veía las noticias de la desaparición de la Aldea de la roca cómo algo qué daría pie a una nueva guerra,y pensaba cuál era el objetivo de naruto,parecía qué quisiera causar caos,qué le había pasado a su querido nieto.Y en la sala todos tenían opiniones divididas,algunos sugerían apoderarse del país de la tierra ahora qué su gobierno había caído.
Danzo:está es una oportunidad única,imagina todos los recursos qué podemos extraer del país de la tierra-dijo el viejo ninja qué veía está oportunidad.
Y por otro lado
Estaban los qué pensaban no debían hacer nada.Shikaku:si puede beneficiarnos mucho el territorio,pero ten en cuenta qué kumo y las otras aldeas querrán su parte también,así qué en pocas palabras una nueva guerra es inevitable-le dijo el líder del clan nara.
Kazumi y boruto habían llegado,y veían la tención en el ambiente.
Kazumi: lord hokage,llegó para representar a los ambu y al clan uchiha-dijo haciendo reverencia.
Madara:claro,capitán,toma asiento,esto tomará un rato,y tu felino,ve a buscar a sasuke y itachi,tengo una misión para ellos-boruto asintió al oír la orden y salió a buscar al par uchiha.
El tiempo pasó y no podían ponerse de acuerdo,hasta qué madara cansado del tema se levantó de su asiento,ya había tomado una decisión.
Madara:bueno dado qué hay tantas opiniones divididas,seré yo el qué tome la decisión final,danzo prepara a tus mejores Guerreros,vamos a reclamar ésa tierra para nosotros,y si las otras aldeas me desafían,conocerán el infierno-salio de la sala tomando una firme decisión.
Estaba cansado,todo esto no debería ser así,pero naruto se había vuelto loco,y un día de estos le pondría fin.
La reunión terminó y todos regresaron a sus aposentos un poco nerviosos por la nueva guerra qué se avecinaba,pero no les sorprendía ya habían pasado por esto antes.
Madara estaba en su oficina mirando el paisaje de la Aldea desde la ventana,luego de la traición de naruto y su ascenso cómo hokage,vio qué su nieto era demasiado fuerte,después de todo el mismo lo entrenó,y para hacer que los niños mejoraran más rápido sus habilidades,cambio un poco el sistema de la academia shinobi,ya que consideraba los shinobi tardaban demasiado en salir de la academia,así qué se le ocurrió hacer el entrenamiento más intenso,y darle a los niños conocimientos para un jounin,y así la mayoría mejoraba más rápido,muchos jóvenes estan en los ambu ahora y son letales.
Madara:fue buena idea poner a minato en la academia-dijo para si viendo cómo llegan itachi y sasuke.
Itachi:qué precisaba hokage-San ¿es importante?-le dijo con su expresión de siempre.
Madara:si,saben lo de naruto-le preguntó.
Sasuke:si,causó una matanza,y ahora se desató un caos por el país de la tierra-dijo con notorio desprecio.
Madara:si,pero es extraño,pareciera cómo su naruto quisiera causar,caos una guerra,y no tiene sentido,nada lo tiene desde lo qué hizo,por éso quiero qué ustedes dos vayan a esta ubicación,se dice qué naruto tenía una guarida secreta,puede qué no haya nada,pero no importa debemos saber qué pretende haciendo todo esto o seremos sus marionetas en el caos qué a causado-dijo mientras ambos uchiha asentian.
Fin del capítulo.
Bueno lo prometido es deuda,aquí un nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Naruto:entre La Luz Y La Oscuridad
Randomnaruto es un niño de 4 años en él cual sellaron al zorro de nueve colas, y debido á esto la gente de la aldea lo maltrata y es ignorado por sus padres y su hermano boruto. kushina uzumaki y minato senju estan vivos. En ése tiempo kushina iba a dar...